Noticias

Saw X presenta su macabro tráiler oficial

La nueva entrega de la popular franquicia de horror llega con un avance completamente espectacular.

Han transcurrido un par de años desde la última cinta perteneciente a la franquicia de Saw, la marca que durante años ha deslumbrado a los fans con su impactante historia, gore y giros de trama. Finalmente llega hasta el público el tráiler oficial de Saw X, entrega que buscará revitalizar la historia devolviendo un poco de las clásicas prácticas que todo mundo conoce pero trayendo más personajes, sin olvidarnos de la estrella principal. El avance es completamente espectacular, un nueva pieza de la marca que para siempre cambió el cine de corte macabro.

No te pierdas: Mansión Embrujada ya tiene calificación de la crítica

Está claro que el éxito de la franquicia Saw radica en su enfoque innovador y provocativo dentro del género del terror. La primera película, dirigida por James Wan en 2004, se destacó por su narrativa ingeniosa y sus giros sorprendentes, lo que atrajo a un público ávido de emociones fuertes y misterio. Con un presupuesto relativamente bajo pero una trama intrigante, Saw generó un fenómeno cultural que se expandió a lo largo de múltiples secuelas, manteniendo a los espectadores en suspenso con su juego psicológico y situaciones de alta tensión. Además, el icónico personaje de Jigsaw, un asesino con un enfoque moral único, se convirtió en un ícono del cine de terror, lo que aseguró el interés continuo en la saga a lo largo de los años. Saw logró cautivar a los amantes del terror con su originalidad, sangre y suspenso, convirtiéndose en una de las series de películas más exitosas y duraderas del género. Tobin Bell por fin regresa como John Kramer y ya lo puedes ver en el tráiler a continuación:

Tobin Bell como John Kramer representa una parte de la leyenda en la franquicia Saw gracias a su interpretación magistral y carismática del villano principal. Bell logra dar vida a un personaje complejo y fascinante, cuyos motivos retorcidos y filosofía moralmente ambigua generan dudas entre los espectadores. Su presencia imponente, su voz distintiva y su capacidad para transmitir emociones profundas a través de sutiles gestos faciales le dan a Jigsaw una dimensión humana y aterradora a la vez. Además, su longevidad como antagonista a lo largo de varias películas contribuye a cimentar su estatus icónico en el cine de terror moderno, dejando una impresión duradera en la cultura pop y convirtiendo a Bell y su personaje en elementos fundamentales de la franquicia Saw.

Te invitamos a leer: La Noche del Demonio: La Puerta Roja logra el mejor debut global de una cinta de terror desde el 2019

Pero aunque Saw se posiciona como un referente de su género, la saga no se ha salvado de las críticas, la cuales se centran principalmente en su explotación excesiva de elementos gore. Si bien la serie presenta una trama intrigante, algunos críticos y espectadores han argumentado que la saga prioriza la violencia gráfica y el sufrimiento físico de los personajes sobre una narrativa más significativa y reflexiva. A menudo, se ha cuestionado si las películas cruzan la línea entre el entretenimiento y la indulgencia en el sadismo, lo que puede alienar a parte del público y generar debates éticos sobre la representación del horror y la violencia en el cine. Saw ha logrado mantener su base de seguidores y generar éxito comercial, no obstante, los comentarios negativos hacia su enfoque respecto al morbo persisten como un punto de controversia para la franquicia.

Saw X es dirigida por Kevin Greutert y, además de Bell, cuenta con las actuaciones de Synnøve Macody Lund, Steven Brand, Michael Beach, Renata Vaca y Octavio Hinojosa; algunas de sus productoras son Lionsgate, Twisted Pictures y Corazón Films, convirtiéndose en competencia directa para Blumhouse, el estudio que en años recientes ha hecho una fortuna gracias a sus propias franquicias de terror, distinguidas por ser proyectos de bajo presupuesto a cambio de mucho ingreso.

Después de una larga espera, Saw X llegará a las salas de cine el 29 de septiembre, ¿podrá alcanzar una deslumbrante taquilla en salas? Ciertamente, las más recientes entrega de la franquicia no lo han hecho muy bien, pero la décima podría llegar a cambiarlo todo.

También puede interesarte: Todas las películas de La Noche del Demonio, de peor a mejor según la crítica

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising