Noticias

Secret Invasion: director confirma las teorías de los fans sobre Rhodey y los Skrull

El giro final pone en entredicho mucho de lo que se ha visto en el UCM en los últimos años

Marvel lleva ya algunos años luchando por recuperar la confianza de sus seguidores, y es que muchos consideran que se ha abusado de la marca para vender productos que no siempre cuentan con la calidad deseada o, al menos, la esperada para estas producciones. El final de Secret Invasion - 73% es la mejor prueba de ello, pues no muchos la vieron a pesar de contar con elementos muy interesantes que podrían afectar el futuro de la franquicia. Uno de ellos tiene que ver con Rhodey, interpretado por Don Cheadle, y el director de la serie ya respondió a las teorías de los fans sobre la presencia Skrull en la historia del UCM.

Sigue leyendo: Secret Invasion es la segunda serie de Marvel menos vista durante su estreno

La serie de Disney Plus está inspirada en uno de los cómics más elogiados y queridos por los fans, donde de un momento a otro el universo Marvel cambió por completo ante la revelación de que varios personajes importantes habían sido reemplazados por una raza alienígena bastante peligrosa. Por años, los seguidores esperaron que el UCM adaptara esta obra, pero los ejecutivos tenían un plan totalmente distinto. Cuando se estrenó Capitana Marvel - 60%, los cortos mostraban a los Skrull y todo parecía indicar que era el inicio del recorrido planteado por las historietas.

Sin embargo, el giro en esa película es que los Skrull no son realmente malos y en realidad son víctimas que han perdido su hogar y están a punto de desaparecer. Al final de la historia, Nick Fury y Carol Danvers prometen a los refugiados que encontrarán un nuevo hogar para ellos. En Secret Invasion vemos que este plan no resultó y las cosas se salieron rápidamente de control con un sector Skrull decidiendo que la mejor opción era simplemente apoderarse del planeta Tierra en el que llevan años viviendo infiltrados entre la población.

Secret Invasion no sólo marcó el esperado regreso de Samuel L. Jackson como Fury, también buscaba plantear un aspecto político que la empresa ha fomentado para no depender únicamente de esas historias sobre los peligros de los multiversos. Volviendo a ciertos Skrull un peligro para la humanidad, los fans esperaban que la serie hiciera justicia al cómic, aunque desde el comienzo quedó claro que se trataba de un espacio específico para el famoso agente y los otros héroes no formarían parte del asunto.

También te puede interesar: Don Cheadle defiende de las críticas a la fase 4 del MCU

El único héroe del UCM que se presentó fue Rhodey, a.k.a War Machine, y esto puso en alerta a los expertos de inmediato. Desde el comienzo, muchos espectadores pensaron que el personaje realmente era un Skrull infiltrado para ganarse la confianza del presidente de Estados Unidos, algo que se confirmó de tal forma que quedara claro que Fury siempre estuvo al tanto de eso, pero lo utilizó hasta que fue necesario. En los últimos minutos del capítulo final, vemos cómo rescatan a Rhodey y aquellos que prestaron atención se dieron cuenta de que no podía hacer uso de sus piernas, lo que fomentó la teoría de que había sido reemplazado tras los eventos de Capitán América: Civil War - 90%.

El director Ali Selim habló un poco sobre esta revelación en entrevista con ComicBook.com y de paso confirmó las sospechas del público:

Mucha gente ha preguntado: 'Definitivamente, ¿cuándo fue que Rhodey...?' Creo que el que sus piernas no funcionaran al final del episodio seis y el que estaba usando una bata de hospital apunta a [Capitán América: Civil War]. Y, a partir de ahí, ¿tiene que ser definitivo, o es más divertido para la audiencia volver y revisar cada momento, cada momento de Rhodey y mirarlo bajo un lente diferente ahora que piensan, 'Oh, tal vez era un Skrull ahí'?, Y tienen que tomar la decisión por sí mismos, o será respondida en Armor Wars.

El problema con esta teoría es que la serie de Secret Invasion confirma que los Skrull no sangran de color rojo y en Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95% claramente se ve que Rhodey sangra de manera normal. No se trata entonces de un error de seguimiento, sino de logística, pues la empresa simplemente decidió que el personaje debía ser un Skrull y ya se verá cómo encajan las cosas después con su propia película. Algunos apuntan a que no puede mover bien las piernas no por su lesión, sino porque fue uno de los primeros en ser secuestrados y reemplazados, y lleva demasiado tiempo ahí sin moverse, como sucedería con una persona que recién sale de un coma. Sea como sea, seguramente veremos las consecuencias de este suceso en la cinta de Armor Wars.

No te vayas sin leer: Director de Secret Invasion responde a las críticas, dice que no es su trabajo cumplir las expectativas de los fans

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising