Noticias

Piratas del Caribe: Zoe Saldaña dice que nunca volvería a trabajar en una película de la franquicia

La actriz confiesa que su tiempo en la saga de piratas no fue tan especial como se pensaría.

La franquicia de Piratas del Caribe es una de las más grandes y reconocidas en Disney, una aventura sin igual que por varios años llenó las arcas del estudio de manera segura, sin importar que las críticas fueran buenas o malas. Zoe Saldana tuvo la oportunidad de formar parte del viaje a través de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79%, sin embargo, en entrevista para BuzzFeed UK confiesa que no le gustaría regresar, y que estar presente sólo en una película fue lo ideal. La actriz de 45 años no tiene deseo alguno de volver

No te pierdas: Que siempre sí: Johnny Depp está dispuesto a volver como Jack Sparrow en una nueva película de Piratas del Caribe

En La maldición del Perla Negra, Zoe Saldana interpreta a Anamaría. Se trata de una intrépida y hábil pirata que, al principio, se siente agraviada por el Capitán Jack Sparrow, pues él le roba su barco. No obstante, después se une a él y a Will Turner en su búsqueda para recuperar el Perla Negra y salvar a Elizabeth Swann, a quien considera una amiga. Aunque inicialmente parece ser un personaje duro y desconfiado, revela su valentía y compasión cuando enfrenta la maldición de los piratas muertos, mostrando su lado leal y resuelto al luchar junto a sus compañeros contra Barbossa y su tripulación.

Saldana solamente apareció en la primera cinta de Piratas del Caribe y Anamaría nunca más regresó. Cuando la actriz fue cuestionada sobre su trabajo en la franquicia, esta fue la respuesta:

Te invitamos a leer: La Sirenita: la peor película de Piratas del Caribe inspiró la película, revela director

Qué gran película, realmente fue divertida y entretenida y muy bien filmada, muy bien interpretada. A mí alrededor había un elenco tan diverso también, todas las edades, todos los ámbitos de la vida. Pero una producción dura, era muy grande. Era una máquina demasiado grande para mí y estaba demasiado fuera de control. Entonces, cuando veo lo que sucedió en la pantalla, estoy muy orgullosa de [eso]. A pesar de lo difícil que fue llegar allí, no quiero volver nunca más.

Zoe admite que jamás pensaría en regresar a la franquicia, concluyendo que la experiencia fue difícil y que realmente es algo que no le interesa volver a vivir. Las carreras de muchos actores de la marca despegaron y se impulsaron gracias a ella, pero no es el caso de Saldana.

Sólo me pidieron que fuera parte de una película y luego, ya sabes, eso fue todo. Tal vez eligieron ir en una dirección diferente. Si [tener el regreso de su personaje] fue ciertamente el objetivo al principio, no sucedió al final de la producción y estoy feliz de que no haya sido así. Simplemente había mucha política por la que habría tenido que pasar, y me sentí realmente perdida y muy pequeña en esa gran máquina. Pero estoy feliz por todos los actores que se beneficiaron de esto, porque ciertamente lo hicieron y tuvieron carreras increíbles. Y seguí sus carreras y me sentí muy inspirada, pero para mí, definitivamente, fue una experiencia que no vale la pena repetir.

Saldana se hizo conocida por interpretar papeles en películas como Avatar - 83% de James Cameron, donde dio vida a Neytiri, y en la saga de Marvel interpretando a Gamora en Guardianes de la Galaxia - 91%. Además, ha participado en otros filmes destacados como Star Trek y Columbiana.Su talento y versatilidad le han permitido destacar en roles tanto de ciencia ficción como de acción, mostrando una habilidad única para personajes fuertes y carismáticos. Con su impresionante trayectoria en el cine, se ha convertido en una figura influyente en la industria del entretenimiento.

Algunos se preguntan si la franquicia de Piratas del Caribe regresará en algún punto del futuro. La última entrega fue un éxitos en cines y Johnny Depp ha limpiado su nombre luego de sus varios problemas legales con Amber Heard. No son pocos los fans que quieren verlo interpretar al capitán Jack Sparrow una vez más, pero sólo el tiempo nos dará la respuesta sobre si The Walt Disney Company toma la iniciativa para devolver la vida a la saga. Ciertamente, los productores más importantes están bastante entusiasmados.

También puede interesarte: Toy Story, El Rey León, Piratas del Caribe... Disney reestrenará clásicos en cines por sus 100 años

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising