Noticias

La Sirenita: la peor película de Piratas del Caribe inspiró la película, revela director

Rob Marshall sostiene que la peor cinta de Piratas del Caribe les hizo aprender muchas lecciones.

Halle Bailey llegará pronto a las salas de cine para deslumbrar con su maravillosa voz en la película de La Sirenita, el nuevo live-action de The Walt Disney Company que tiene las tendencias bajo su poder ahora mismo. Ha sido un largo camino hasta la realización de este producto, un viaje de muchos años surgido a partir del éxito de previas similares, adaptaciones de clásicos animados que en algunos ocasiones fueron capaces de superar los mil millones de dólares en taquilla. Pero hay alguien muy especial a quien también le debemos la existencia de La Sirenita, se trata de Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas - 32%, una de las cintas más controvertidas de la franquicia y de todo Disney.

No te pierdas: La Sirenita: actor del Príncipe Eric dice se estremeció y conmovió cuando escuchó a Halle Bailey cantar por primera vez

Estrenada en el año 2011, Navegando en Aguas Misteriosas fue un desastre entre la crítica, sin embargo, pudo reunir US$1.046 mil millones en todo el mundo, convirtiéndose en un éxito rotundo para Disney. Esta película incluye varias escenas con sirenas, incluyendo una secuencia con estos personajes que fue inspiración fundamental para La Sirenita de 2023. Recordemos que tanto Piratas del Caribe 4 como el nuevo live-action fueron dirigidos por Rob Marshall, por lo que tenemos una clara referencia de lo que nos espera. Esto es lo que explicó el director para Entertainment Weekly:

Quería que la gente viera lo que habíamos hecho. Obviamente, es un tipo diferente de sirena, pero todos estábamos tratando de descubrir cómo creamos visualmente las colas, incluso la piel iridiscente, todo eso. Esa [escena de Piratas] ya tenía nuestro gusto en términos de apariencia y lo que puedes lograr. También explicamos cómo lo logramos: cuando usábamos efectos visuales, cuando usábamos algún tipo de vestuario y cosas así. Lo analizamos con todo nuestro equipo. Eso fue realmente útil.

Te invitamos a leer: La Sirenita: conoce a las hermanas de Ariel

La Sirenita nos presenta la mágica historia de Ariel, una bella princesa del mar que vive fascinada con el mundo de los humanos y que sueña con poder convertirse en una y poder habitar entre ellos. Un día se enamora perdidamente de Eric, un humano al que tiene la oportunidad de salvar de un barco hundido y una feroz tormenta; toma le decisión de ir con Úrsula, la bruja del océano, y hacer un trato con ella: su voz a cambio de piernas, sin embargo, tendrá que besar a Eric en menos de tres días para poder cumplir su objetivo de quedarse en la superficie para siempre.

Ariel pronto se da cuenta de que debe enfrentar las consecuencias de sus decisiones y aprender valiosas lecciones sobre la importancia de la familia, la amistad, la confianza en sí misma y la importancia de ser uno mismo. La película original aborda temas como la búsqueda de la identidad, el sacrificio por amor, el poder de la voz y la superación de los obstáculos para lograr los sueños; la nueva película seguramente incluirá los mismos temas y los expandirá hasta llegar a nuevos horizontes.

Una vez más, Disney está de regreso con una adaptación live-action de uno de sus clásicos animados más queridos. La película ya tuvo su premiere exclusiva para la prensa y los comentarios iniciales son muy entusiastas, con Halle Bailey convertida en la mayor virtud de toda la cinta; los críticos celebran su encantadora interpretación como la inocente Ariel y su magnífico talento para cantar los temas musicales más inolvidables de la animación. Comenzó su camino artístico junto a su hermana Chloe Bailey formando el dúo musical Chloe x Halle, y juntas han lanzado varios álbumes aclamados por la crítica y han recibido múltiples nominaciones y premios.

Los live-action de Disney han logrado un gran éxito debido a una combinación de factores. En primer lugar, estas adaptaciones aprovechan la nostalgia y el amor por los clásicos animados, atrayendo tanto a audiencias nuevas como a fanáticos de las versiones originales. Además, el uso de tecnología avanzada permite recrear de manera impresionante los mundos mágicos y los personajes icónicos, brindando una experiencia visualmente impactante. Asimismo, la elección de talentosos actores y actrices, junto con la inclusión de nuevas perspectivas y enfoques creativos, aporta un aire fresco a las historias conocidas. Tampoco olvidemos la sólida estrategia de marketing y la capacidad de Disney para mantener un alto nivel de calidad en sus producciones contribuyen al éxito general de estos live-action, convirtiéndolos en eventos cinematográficos muy esperados y atractivos para el público.

La Sirenita se estrena en cine este 25 de mayo.

No te vayas sin leer: La Sirenita: Halle Bailey lloró al ver niñas negras reaccionando emocionadas ante su versión de Ariel

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising