Noticias

Lily Collins será Polly Pocket en nuevo live-action de la muñeca

Lena Dunham será la directora y guionista de esta nueva película

Este año la película Barbie - 88% de Greta Gerwig ha sido todo un fenómeno social interesante de analizar. El estreno simultaneo con Oppenheimer - 95% convirtió ese fin de semana en el más esperado del año. Ambas cintas disfrutaron de una cantidad de publicidad gratuita por parte del público que no dejaba de comentar y bromear al respecto. Además, desde que se liberaron las primeras opiniones de la crítica especializada se decía que la cinta era más profunda e interesante de lo que se esperaba. Con todo el éxito que está teniendo la película es obvio que se apueste por crear un éxito similar y parece que este será el caso de Polly Pocket, muñeca que podría tener su propia película protagonizada por Lily Collins.

También puedes leer: Mattel confirma planes para una franquicia con múltiples secuelas de Barbie

Similar a lo que sucede en el mundo de los juguetes, la creación de la muñeca Barbie y su éxito con las niñas eventualmente creó a la competencia. Fue en 1983 cuando una nueva muñeca salió al mercado, estas eran unas muñecas muy pequeñas cuyo mayor atractivo eran su diminutos sets que podías llevar a todos lados. En esta caso fue Mattel, empresa con los derechos de Barbie, que logró un acuerdo con Blue Bird Toys para distribuir esta nueva línea de juguetes llamadas Polly Pocket.

Creada por Chris Wiggs para su hija, utilizando un polvera de maquillaje, Polly Pocket sufrió varios cambios a través de los años. En un principio las muñecas solían ser más pequeñas de lo que son ahora, pero cuando Mattel compró los derechos totales del juguete, en 1998, rediseño el tamaño y a las muñecas, para hacerlas de más de 10 cm de altura. Aún así en el 2004 se tuvo que retirar más de 400 millones de Polly Pockets del mercado por el peligro de ingesta por parte de los niños más pequeños.

Ahora que Barbie está rompiendo récords parece natural que otras muñecas tenga pronto sus propias versiones live-action. Lo cierto es que no es solo la imagen tan popular de la muñeca Barbie lo que ha llevado a la película al éxito, sino que Greta Gerwig utilizó todo lo positivo y lo negativo que la famosa muñeca ha representado en la sociedad y lo exprimió en un guión inteligente y muy divertido. El reto para los creadores que vienen es precisamente sacarle jugo a la identidad del juguete que elijan.

Te podría interesar: Barbie: Greta Gerwig habla de la posibilidad de una secuela

Lena Dunham es la persona que quiere aceptar el reto, pues se dice que ella será la encargada de escribir y dirigir la cinta de Polly Pocket. Dunham es famosa por crear y protagonizar la serie Girls - 95% y su sentido del humor ya nos puede adelantar que apostará por una comedia sórdida. También se habla de que Lily Collins figura para ser la encargada de darle vida a la muñeca y no solo tendrá el protagónico, ella también producirá la cinta. Lo que se se sabe hasta ahora es que tratara sobre una niña que hará una amistad con una mujer de tamaño diminuto. Parece que el guión ya está terminado y debe ser bueno si Collins ya puede confirmar que está emocionada por la cinta. Para Variety dijo lo siguiente:

Como un niña que estaba obsesionada con Polly Pocket, este es un verdadero sueño hecho realidad y no puedo esperar para llevar estos pequeños juguetes a la pantalla grande.

Todavía falta mucho para saber más sobre esta película, no solo es el hecho de que todavía está en pre-producción, sino que hay que considerar la actual huelga de actores y escritores que tiene a toda la industria parada, al menos en Estados Unidos. Parece que Mattel tiene grandes planes para más producciones relacionadas con sus lineas de juguetes, se habla de películas de American Girl, Barney y Hot Wheels.

Por el momento Barbie está disfrutando de un gran éxito y esto no son solo buenas noticias para Mattel, para Warner implica un alivio. Después de que The Flash - 60% no lograra los números en taquilla que esperaban, tener tan buena recepción ahora les viene bien. Lo que sigue es ver qué es capaz de recaudar Blue Beetle - 74%, que la productora ha dejado en el abandono publicitario, pero que los fans están apoyando.

No te vayas sin leer: Barbie: Greta Gerwig revela la escena que dejó en lágrimas a todos en el set

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising