Noticias

Comic-Con 2023: Watchmen y Crisis on Infinite Earths tendrán películas animadas, anuncia Warner Bros. y DC

El universo animado de DC continuará creciendo con las adaptaciones de Watchmen y Crisis on Infinite Earths que fueron anunciadas recientemente en la Comic-Con 2023.

Aunque este año la Comic-Con de San Diego luce diferente debido a la ausencia de grandes actores y la inmensa cantidad de anuncios de otros años, aún hay mucho por conocer dentro de los planes de algunas compañías que están presentes en el evento. Entre ellas están Warner Bros. Discovery, que junto a DC acaba de revelar adaptaciones animadas de cómics y novelas gráficas de renombre como Watchmen y Crisis on Infinite Earths, entre otros títulos.

No te lo pierdas: Comic-Con 2023 | Se confirma fecha de estreno para la segunda temporada de Invencible con nuevo teaser tráiler

Según el reporte de Comic Book, el evento Crisis on Infinite Earths llegará a la pantalla como una película animada cuyo estreno será en 2024, lo que significa que los fans tendrán que esperar menos del tiempo que habrían imaginado ya que todo apunta a que el estudio ya estaba trabajando en el proyecto. Otra adaptación animada que llegará el próximo año es la de Watchmen, que además se dio a conocer también será animada y tendrá clasificación R. Esta alineación de DC Animated fue anunciada durante el panel de la cinta Justice League: Warworld, también de clasificación R.

Crisis on Infinite Earths es un evento de 12 números que fue lanzado en 1985 que funcionó como acto principal de un crossover que llegó luego de una idea del escritor Marv Wolfman de abandonar el Multiverso de DC para crear un universo unificado que fuera más fácil de seguir por los lectores. La base para el relato está en un personaje llamado Monitor, que fue introducido en los cómics antes del inicio de la serie, ya que para el comienzo de la historia aparece una versión maligna conocida como Anti-Monitor, el cual se desata en el multiverso y destruye las Tierras (o mundos que allí encuentra).

En ese caos, Monitor intenta reclutar a héroes de otras Tierras mientras el villano Brainiac une fuerzas con otros antagonistas de DC para conquistar las que aún quedan. El evento concluye cuando todo queda unificado en una sola Tierra, no sin que antes pierdan la vida algunos de los personajes más conocidos de la editorial como Kara Zor-El, la Supergirl original, y Barry Allen. Luego de eso, no solo se produjo el reinicio que se buscaba, sino que se dividió la línea de tiempo en Pre-Crisis y Post-Crisis.

Te recomendamos: Comic-Con 2023: Harley Quinn se une a la Bati-familia en tráiler de la temporada 4

Con el paso del tiempo, Crisis on Infinite Earths se convirtió en la primera parte de una trilogía ya que DC sumó Infinite Crisis, cuya publicación inició en 12005 y tuvo 7 números, y finalizó con Final Crisis, que debutó en 2008 y también constó de 7 números. Sin embargo, el nombre de aquel evento se volvió a tocar en 2022 con el lanzamiento de Dark Crisis on Infinite Earths que presenta una investigación sobre las muertes de la Liga de la Justicia. La narrativa de la serie original incluso inspiró un crossover del Arrowverse.

Por otro lado, la adaptación de Watchmen marcará el regreso de este universo cuya última vez en pantalla fue gracias a la aclamada serie de HBO Watchmen - 80%. Pero en este caso, no sabemos cómo se enfocará el estudio en la historia, ya que no se ha aclarado si será sacada directo de la novela gráfica o si, por ejemplo, será una secuela que tome como punto de partida la creación de Dave Gibbons y Alan Moore , quien es tan famoso por su trabajo como por su pedido de que no se lo mencione en las nuevas impresiones de su obra. Una película animada de clasificación R suena a imán para sus fans, y quién sabe si en el futuro incluso haya algún spin-off.

La siguiente película de DC Animated es Justice League: Warworld, con fecha de estreno para este 25 de julio. También de clasificación R, presenta una historia en la cual la Liga de la Justicia era una agrupación bastante flexible conformada por individuos con superpoderes hasta que son arrastrados a Warworld, un mundo donde solo se conocen interminables combates de gladiadores, lo que lleva a la Mujer Maravilla, Batman y Superman, entre otros superhéroes, a unir fuerzas para salir con vida de ese planeta hacia la libertad.

Continúa leyendo: Warner Bros. Animation y Cartoon Network buscan sindicalizarse para asegurar mejores condiciones laborales

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising