Noticias

Deadpool 3: Nuevas imágenes capturan emocionante enfrentamiento entre Wolverine y Deadpool

Las fotos del set revelan una épica confrontación entre Wolverine y Deadpool, con acrobacias de alto vuelo que prometen una de las mejores secuencias de acción en el MCU.

Este lunes por la mañana, Marvel Studios lanzó una bomba al revelar la apariencia que Hugh Jackman portará como el Wolverine de Deadpool 3. A falta del icónico casco del personaje, el actor australiano lució por primera vez —ya con 23 años interpretando al personaje—el clásico traje amarillo y azul de Logan, el cual ha sido reclamado con furor desde el mismo estreno de la primera cinta de los mutantes.

Sigue leyendo: Deadpool 3: Se revela el increíble primer vistazo de Hugh Jackman como Wolverine

Aunque la revelación fue todo un suceso en internet, quedaron en el aire algunas preguntas en el aire respecto a la aparentemente repentina revelación de uno que bien podría haber sido un secreto guardado hasta el lanzamiento del tráiler de la cinta, programado hasta el próximo año. Y es que esta marca la llegada del mercenario mutante, y el peculiar estilo narrativo que acompaña tanto a sus cómics como películas, al MCU. Al menos a alguno de sus universos.

Y es que más allá de qué empresa sepa sacar más provecho en los próximos años del potencial que contiene el multiverso como herramienta para contar y expandir sus historias, sin duda no existe otro que pueda tomárselo de manera tan poco seria como Deadpool - 84%. Sabemos bien que su característico humor negro e hilarantemente sarcástico sólo podrá burlarse de los aires de grandiosidad del multiverso, y el público muere por verlo en la pantalla grande.

Hasta el momento, este no ha sido lugar para las meticulosas construcciones de arcos, ni para calculadas apariciones de “otros universos”, aquí se espera una gran explosión de líneas temporales y argumentales sin necesariamente tengan todo el sentido del mundo. No obstante, la razón detrás de la curiosa publicación de estas imágenes oficiales por parte de Marvel parece haberse hecho evidente, ya que fotos filtradas del set de rodaje aparecieron sólo unas horas después.

Te recomendamos: James Gunn insinúa que podría volver a Marvel para hacer una película de Star-Lord

En estas, tanto Wolverine como Deadpool fueron capturados enzarzados en una intensa pelea, desafiando la gravedad mientras colgaban de los cables, sin duda realizando las acrobacias de una secuencia de acción importante. A la par de la felicidad por descubrir el sorprendente atuendo de este miembro de los X-MEN, se ha desatado una gran conversación sobre los posibles detalles de esta próxima película.

La producción de la película contará con el mismo Ryan Reynolds, junto a su colaborador frecuente, Shawn Levy, quien también ocupa la silla del director en esta esperada entrega. Asimismo, el cast secundario de las cintas regresará casi en su totalidad a la par de algunos importantes cameos, como el recién revelado de Jennifer Garner como Elektra. Reynolds expresó su entusiasmo durante una entrevista con ET Canada y dijo:

Ha sido divertido... Él y yo estamos muy emocionados. Hemos querido hacer esto durante una década. Entonces, tener esta oportunidad ahora es extrañamente el momento perfecto... Nunca dejé de intentar reclutar a Jackman. Lo estuve molestando como un mosquito durante los últimos años. Creo en el momento oportuno, tanto como en el trabajo duro y la suerte, y todas esas intersecciones que se supone que deben encontrarse. El momento también es importante, y creo que estaba listo. Creo que estaba emocionado, y lo que le presentamos fue suficiente divergencia del personaje que conoce y que quedó atrás, que le da algo completamente nuevo para jugar y algo que está muy emocionado de hacer.

Con las sorpresas reveladas hasta el momento, no cabe duda que este probablemente sea el evento más anticipado de la franquicia para el próximo año. con las apuestas abiertas para la próxima —o no tanto— llegada oficial de los X-MEN, Los fans deberán esperar hasta el lanzamiento de Deadpool 3, programado para llegar a los cines el 3 de mayo de 2024.

No te vayas sin leer: Constantine 2: guionista dice que sólo espera el fin de la huelga de escritores para terminar la secuela

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising