Noticias

Deadpool 3: Se revela el increíble primer vistazo de Hugh Jackman como Wolverine

El nuevo atuendo de Logan en la siguiente película del famoso antihéroe nos recuerda mucho a los cómics.

Los fans de Hugh Jackman continúan esperando su regreso como Wolverine en Deadpool 3, película anunciada el año pasado a través de redes y que ahora mismo es uno de los productos Marvel de mayor solicitud. El rodaje comenzó hace algunas semanas y esta mañana por fin llega hasta nosotros la primera imagen de Hugh en personaje, vistiendo un atuendo muy particular que no se parece a los utilizados en otras cintas de la marca pero que nos recuerda demasiado al héroe de las historietas.

No te pierdas: Elizabeth Olsen está ansiosa por explorar a los X-Men en Marvel Studios

Fue en 2022 cuando Reynolds confirmó la aparición de Jackman en Deadpool 3 a través de un video que le dio la vuelta al mundo. Los actores hablaron sobre la gran aventura que les esperaba (aunque el propio material silencia las voces de los actores por obvias razones) y llenaron de emoción a los fans. No es ningún secreto que Ryan siempre había querido trabajar en una película con Hugh, en la que pudieran interpretar a Wade y Logan, respectivamente. Después de muchos años, y de algunas negociaciones arduas con Marvel Studios, las estrellas y los fans verán el sueño hecho realidad.

Ha sido el propio Jackman quien esta mañana comparte la primera imagen oficial de Logan en Deadpool 3 a través de Instagram. Lo vemos caminar junto a Wilson utilizando un traje amarillo muy similar al que se le ha visto al superhéroe en las historietas de Marvel. La historia de Instagram con la foto incluye la descripción “no parpadees”. Puedes verla a continuación:

Te invitamos a leer: Spider-Man: Youtuber construyó un lanzador de telarañas del superhéroe de Marvel

Wolverine, también conocido como Logan, es un mutante con habilidades regenerativas y garras retráctiles de adamantium, un metal indestructible. Como miembro de los X-Men, Wolverine es reconocido por su naturaleza feroz y su pasado misterioso. Su personalidad es compleja, a menudo mostrando una actitud solitaria y agresiva, pero también posee un fuerte sentido del honor y la lealtad. A lo largo de los cómics, Wolverine ha enfrentado numerosos desafíos, luchando tanto contra supervillanos como contra sus propios demonios internos. Su historia se ha explorado en profundidad, revelando su pasado como un arma viviente y su lucha constante por encontrar su lugar en el mundo. Wolverine es un personaje emblemático y querido por los fanáticos, que lo ven como un símbolo de tenacidad, valentía y perseverancia.

Hugh Jackman interpretó el personaje de Wolverine en la exitosa serie de películas de X-Men. Su carrera con el héroe abarcó un total de nueve películas de la franquicia, comenzando con X-Men - 81% en el año 2000 y terminando con Logan - 93% en 2017. Su actuación recibió elogios de críticos y fanáticos por su interpretación carismática y física del personaje, conocido por su personalidad ruda pero bondadosa. A lo largo de las películas de X-Men, Jackman continuó retratando a Wolverine como un personaje multifacético. Su interpretación evolucionó a medida que el personaje también lo hacía, explorando su pasado oscuro, sus luchas internas y su relación con otros mutantes.

Wolverine también apareció en tres películas en solitario centradas específicamente en su personaje: X-Men Orígenes: Wolverine - 38% en 2009, Wolverine: Inmortal - 69% en 2013 y finalmente Logan, donde entregó una actuación particularmente destacada, mostrando a un Wolverine envejecido y cansado que se enfrenta a su propia mortalidad. La interpretación de Jackman como Wolverine se ha convertido en una de las más emblemáticas en la historia del cine de superhéroes. Su carisma, dedicación y compromiso con el personaje lo convirtieron en una figura querida por los fanáticos durante su carrera de casi dos décadas como Wolverine. Aunque Jackman había declarado previamente que no volvería al papel, en 2022 sorprendió a todos al confirmar su participación en Deadpool 3.

La película con Deadpool y Wolverine será completamente espectacular. Deadpool, conocido por su humor irreverente y su naturaleza desvergonzada, contrasta perfectamente con la seriedad y el carácter intrincado de Wolverine. La química entre los dos personajes, con sus habilidades de regeneración y sus naturalezas inmutables, generará una dinámica explosiva y llena de acción. Además, ambos personajes tienen una historia compartida en los cómics, lo que podría explorarse en la pantalla grande. Los fanáticos han esperado durante mucho tiempo ver esta interacción y muy pronto se verá en pantalla.

Deadpool 3 llegará a las salas de cine el 3 de mayo de 2024.

También puede interesarte: Patrick Stewart e Ian McKellen podrían aparecer en Deadpool 3 de Marvel Studios

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising