Noticias

Patrick Stewart e Ian McKellen podrían aparecer en Deadpool 3 de Marvel Studios

Dos leyendas de la actuación, Patrick Stewart e Ian McKellen, se podrían unir a la próxima entrega de Deadpool, según fuentes confiables.

La noticia ha causado un gran revuelo en la comunidad cinematográfica y entre los fanáticos de Marvel en las últimas horas: los actores Patrick Stewart e Ian McKellen, conocidos por sus interpretaciones del Profesor X y Magneto en la franquicia X-Men, podrían hacer su regreso en la muy esperada película de Marvel Studios, Deadpool 3. Aunque aún no hay confirmación oficial por parte de Marvel, el informante de Twitter @MyTimeToShineH, conocido por sus primicias confiables, insinuó esta emocionante participación.

Sigue leyendo: Deadpool 3: Imágenes filtradas del rodaje muestran a Ryan Reynolds con su nuevo traje

Patrick Stewart e Ian Mckellen están en Deadpool 3.

A través de estas breves palabras, @MyTimeToShineH comparte la posibilidad de ver a los actores en pantalla interpretando a sus emblemáticos personajes en Deadpool 3. Aunque no es un hecho oficial aún, no es la primera vez que este usuario en Twitter atina en la información que expone. Anteriormente, fue el responsable de filtrar la participación de Charlize Theron como Clea en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%. Además, también adelantó que Michael Fassbender estaría en la cinta, aunque, tiempo después, se confirmó que sus escenas fueron eliminadas del corte final.

La inclusión de Stewart y McKellen en Deadpool 3 sería un evento significativo, ya que marcaría su regreso a los papeles que los catapultaron a la fama en la serie de películas X-Men, principalmente por las primeras entregas de los mutantes en el cine (X-Men - 81%, X-Men 2 - 86%, X-Men: La Batalla Final - 58%). Estos aclamados actores han dejado una huella imborrable en la historia del cine de superhéroes con sus interpretaciones magistrales de estos queridos personajes. Su regreso podría abrir la puerta a un esperado cruce entre los X-Men y el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), algo que los fanáticos han estado anhelando durante mucho tiempo.

La adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney permitió a Marvel Studios recuperar los derechos de los personajes de X-Men, incluyendo al popular antihéroe Deadpool. La integración de los mutantes en el UCM ha sido objeto de especulación y emoción por parte de los fanáticos, y Deadpool 3 representa una oportunidad perfecta para lograrlo. La introducción de Stewart y McKellen en la película podría ser un paso crucial hacia esa integración, cimentando el camino para futuras historias y colaboraciones entre los X-Men y los superhéroes del UCM.

También te puede interesar leer: Deadpool 3: Jennifer Garner regresará como Elektra en la película

La presencia de Patrick Stewart e Ian McKellen en Deadpool 3 no solo agrega un inmenso poder estelar al proyecto, sino que también evoca una sensación de continuidad y familiaridad para los fanáticos. Estos talentosos actores han dejado una marca indeleble en la franquicia X-Men y son adorados por su dedicación y entrega a sus personajes. Su participación en Deadpool 3 promete una combinación única de comedia y drama, ya que los personajes de Stewart y McKellen interactúan con el irreverente y sarcástico Deadpool interpretado por Ryan Reynolds (Deadpool - 84%, Deadpool 2 - 85%).

Deadpool, conocido por su humor ácido y su capacidad para romper la cuarta pared, ofrece una experiencia cinematográfica única. La interacción entre el extravagante mercenario y los venerables actores promete momentos memorables y divertidos en la pantalla grande. Sin embargo, no solo ellos serán algunos de los actores que regresarán a sumir el rol de héroe en esta película. Tanto Ben Affleck y Jennifer Garner, podrían volver en este filme como Daredevil y Elektra, respectivamente.

No te vayas antes sin leer: Deadpool 3 podría traer de regreso al Daredevil de Ben Affleck

Aunque aún se espera la confirmación oficial por parte de Marvel Studios, la noticia de la posible participación de Patrick Stewart e Ian McKellen en Deadpool 3 ha generado una gran emoción y espera. Su regreso a los roles del Profesor X y Magneto marcaría un hito en la integración de los X-Men en el UCM y promete una experiencia cinematográfica inolvidable. Mientras los detalles se van revelando, los fanáticos de Marvel esperan con entusiasmo el estreno de la película, que está previsto para el próximo 3 de mayo de 2024, con la posibilidad de presenciar el encuentro entre estos icónicos mutantes y el carismático antihéroe.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising