Noticias

Indiana Jones y El Dial del Destino | Harrison Ford dice que Steven Spielberg se involucró en cada aspecto de la película

La estrella de la franquicia revela que el aclamado director logró intervenir en el desarrollo de la quinta entrega.

Indiana Jones y El Dial del Destino - 63% es la nueva película del famoso arqueólogo y aventurero, una producción de Lucasfilm y Disney que todo mundo estaba esperando. Aunque las cosas en taquilla no están resultando como el estudio esperaba, lo cierto es que la cinta es un hito para el personaje, complementando la historia de Indy con una aventura espectacular que ha llamado la atención de fans veteranos y muy jóvenes. Ahora, en entrevista con Entertainment Weekly, Harrison Ford revela que Steven Spielberg se involucró en cada aspecto de la película, incluso sin fungir como director.

No te pierdas: Indiana Jones y el Dial del Destino no sorprende en taquilla y sólo cumple las expectativas mínimas de recaudación

Ubicada varios años después de los eventos de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal - 78%, El Dial del Destino, el aclamado héroe vuelve con otro viaje en sus años más veteranos. En un mundo que parece haber dejado atrás a un legendario arqueólogo, el profesor Jones se encuentra en la encrucijada de la jubilación. Sin embargo, cuando su viejo rival Jürgen Voller emerge de las sombras en busca de un antiguo y poderoso artefacto, nuestra estrella se ve obligada a empuñar su icónico sombrero y desenrollar su legendario látigo una vez más. En esta emocionante y épica travesía, Indy demostrará una vez más por qué es un ícono de la acción y la aventura. Enfrentando su propia obsolescencia y desafiando los límites del tiempo, el arqueólogo se sumergirá en un mundo de enigmas, traiciones y descubrimientos asombrosos.

Dirigida por James Mangold, El Dial del Destino es producto de la nostalgia de nuestro tiempo, pero también contribuye con una significativa (aunque no tan lucrativa) aventura para Indiana Jones. Harrison Ford se entregó de lleno a la promoción de esta cinta, confirmando a EW que Spielberg sí estuvo presente en muchos aspectos del desarrollo.

Te invitamos a leer: Indiana Jones y el Dial del Destino | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Steven está aquí [apunta cabeza]. Y aquí [apunta su corazón]. Y Jim [Mangold] reconoce que ha sido influenciado por Steven, su trabajo y su estilo, su método de trabajo, desde que tiene uso de razón. Estuvo involucrado en todos los aspectos de la película.

Steven Spielberg es uno de los directores más influyentes en la historia del cine, conocido por su habilidad para crear películas emocionantes y cautivadoras. A lo largo de su carrera, ha dirigido y producido una amplia gama de películas aclamadas, desde dramas hasta películas de ciencia ficción y aventuras. Uno de los mayores éxitos de Spielberg en el ámbito de las franquicias cinematográficas es su colaboración con George Lucas en la saga de Indiana Jones. El primer filme, Los Cazadores del Arca Perdida - 95%, presentó al carismático arqueólogo en una emocionante aventura llena de acción, misterio y humor. La película se convirtió en un éxito instantáneo y un ícono del cine de aventuras, obteniendo múltiples premios y elogios de la crítica.

El impacto de Spielberg en la franquicia de Indiana Jones se debe en gran medida a su habilidad para crear una experiencia cinematográfica inolvidable. Sus talentos como director y narrador visual se combinan para crear secuencias de acción y suspense emocionantes, así como personajes carismáticos y memorables. Spielberg logró capturar la esencia de las películas de aventuras clásicas mientras le dio un toque moderno y fresco, creando así un atractivo universal.

Después del éxito inicial, Spielberg continuó su colaboración en las siguientes películas. Indiana Jones y el templo de la perdición - 84% e Indiana Jones y la última cruzada - 88% mantuvieron el espíritu aventurero y el estilo característico de la saga. Cada película se destacó por sus emocionantes secuencias de acción, efectos especiales impresionantes y una narrativa llena de giros y sorpresas. Aunque Spielberg no dirigió la cuarta entrega, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, su influencia y visión creativa siguieron siendo evidentes en la película, ya que participó como productor ejecutivo. A pesar de las opiniones mixtas sobre esta entrega, el legado de Indiana Jones y la marca que Spielberg ayudó a establecer siguen siendo significativos.

También puede interesarte: Harrison Ford dice que Indiana Jones es superior a los superhéroes

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising