Noticias

Amber Heard dice sentirse honrada de formar parte de Aquaman and the Lost Kingdom

La actriz se considera afortunada de contar con una película de ese calibre mientras intenta trabajar en títulos independientes

La mención de Amber Heard en los medios suele limitarse a su conflicto con Johnny Depp y el juicio tan público que se llevó a cabo hace más de un año. A raíz de estos problemas, la actriz dejó de ser considerada una figura prometedora en Hollywood para convertirse en una muy complicada de abordar. Sin embargo, la intérprete sigue haciendo su esfuerzo para retomar la narrativa y este año espera recuperar algo de su estatus con la llegada de Aquaman y El Reino Perdido - 42%, secuela que, según explica, la hace sentir increíblemente honrada.

Sigue leyendo: Amber Heard finalmente paga un millón de dólares a Johnny Depp tras juicio por difamación

Hace muchos años y mucho antes de su matrimonio con Depp, Heard era considerada una actriz que necesitaba crecer mucho, pero tenía las cualidades necesarias para convertirse en una estrella, especialmente si encontraba espacio en alguna franquicia. La oportunidad llegó años después en el Snyderverse, donde se quedó con el rol de Mera. Lo más interesante de este personaje es que ella no sólo sirve para cumplir con la presencia romántica de la historia, tanto en los cómics como en la cinta, ella tiene su propia historia, sus propios miedos, y su propio camino.

De esta forma, Mera se convertía en una gran adición para el DCEU, especialmente porque hasta ese punto sólo se le daba importancia a Gal Gadot como Mujer Maravilla. Aquaman - 73% fue bien recibida por el público y la crítica, y los rumores sobre un spin-off basado en la protagonista no tardaron en inundar los medios, especialmente después de que se dio luz verde a una secuela que la traería de vuelta. Todos estos avances, incluyendo el cariño de los fans, eran indispensables para la carrera de Heard, pero todo cambió de manera radical en poco tiempo.

La relación entre Heard y Depp siempre fue de interés público por la diferencia de edades y porque su matrimonio sucedió muy rápido. Cuando la actriz aseguró que el intérprete abusaba de ella comenzaron una serie de movimientos a su favor y otros en su contra que nunca se detuvieron hasta la fecha. Muchos pidieron que la despidieran y fuera reemplazada en Aquaman and the Lost Kingdom y durante el juicio ella reveló que pasó mucho tiempo convenciendo a Warner Bros. de que no debían quitarle el rol ni editar sus escenas del corte final.

También te puede interesar: Aquaman and the Lost Kingdom: Jason Momoa asegura que escribió un tratamiento que Warner ignoró

Luego del juicio y de que Depp pasara semanas montando la ola de su nueva fama, Heard se alejó del ojo público y abandonó Hollywood, aunque no sus deseos de ser actriz. Hace poco, la intérprete presentó en el Festival de Taormina su más reciente película llamada In the Fire, donde da vida a una psiquiatra que debe atender un caso muy extraño sobre un pequeño con comportamiento errático que es acusado por sus vecinos de ser el diablo, todo esto en una época en la que esta rama de la medicina no era considerada genuina o respetable.

La actriz desfiló por la alfombra roja del festival para presentar la película, y durante una entrevista con Deadline habló sobre las expectativas ante el estreno de Aquaman and the Lost Kingdom, lo que ella quiere rescatar de su trabajo como Mera, y cómo se equilibra con sus cintas más independientes:

Por supuesto [que estoy emocionada por Aquaman 2]. Estos son tipos muy diferentes de proyectos que representan dos extremos muy diferentes del espectro en mi industria. Hay mucha presión sobre estas grandes películas de franquicia, con millones y millones de dólares en juego, y los compromisos son parte de intentar que sea lo más exitosa posible. Luego, en el otro extremo del espectro está una pequeña película independiente como In The Fire, una obra de arte y una obra de amor sin los mismos recursos, por lo que hay sacrificios allí.

La actriz se considera afortunada de poder tener ambos proyectos en su vida:

La mejor suerte que puedes tener como actor es poder equilibrar ambos. Aquaman, esa franquicia y la maquinaria detrás de ella, me siento muy honrada, honrada de ser parte de eso. Y luego están estos pequeños proyectos de pasión como In The Fire, donde estoy orgullosa de haber conocido al director y al elenco, y nos ensuciamos juntos para dar vida a esta historia
.

Por desgracia, las perspectivas para el estreno de Aquaman and the Lost Kingdom no son nada buenas, especialmente tras el fracaso de The Flash - 60% en cartelera. Por otro lado, el futuro de Amber Heard en el renovado DC no ha sido tema de interés para los fans que simplemente asumen será reemplazada como la mayoría de los actores que llegaron junto a Zack Snyder, por lo que el siguiente paso para ella podría ser buscar proyectos que la ayuden a crecer frente a la cámara sin necesidad de sacrificar su privacidad.

No te vayas sin leer: Aquaman 2: James Wan explica por qué valdrá la pena ver la película

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising