Noticias

Kevin Feige, Gal Gadot y Christina Ricci, entre los famosos que recibirán estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Varias figuras respetables de la industria serán honradas con la popular estrella.

Recibir una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood no es cualquier cosa. Muchas celebridades de la industria del cine aspiran a obtener una, sin embargo, no todas son capaces de alcanzar la meta. A través de sus redes, el Panel de Selección del Paseo de la Fama de la Cámara de Comercio de Hollywood anuncia que Kevin Feige, Gal Gadot, Christina Ricci y otras figuras del medio tendrán su reconocimiento después de tantos años ofreciendo su talento a las cámaras y al público en general.

No te pierdas: Gal Gadot asegura que pronto conoceremos el destino de su Mujer Maravilla en el nuevo DCU

Para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, se debe ser una figura destacada en el ámbito del entretenimiento, ya sea en cine, televisión, música, teatro o radio, y haber hecho contribuciones significativas y duraderas a la industria. Representa un reconocimiento público y duradero de los logros de una persona en el competitivo medio, otorgándoles un estatus icónico y un lugar en la historia de Hollywood, además de ser un símbolo de éxito y prestigio a nivel mundial. Está claro que no cualquiera puede tener una estrella bajo su nombre, y que para alcanzarla es necesario mucho sacrificio.

De acuerdo con la novedad, Feige, Gadot, Ricci, Chris Pine y Michelle Yeoh serán honrados con estrellas en el mítico paseo, consolidando su reputación como luminarias definitivas de la industria del entretenimiento estadounidense. Ellen K, presidenta y miembro del Paseo de la Fama, compartió el siguiente comunicado en nombre de la organización (vía MovieWeb):

Te invitamos a leer: Me siento empoderada: Gal Gadot tras cancelación de Mujer Maravilla 3

El Comité de Selección, que está compuesto por compañeros del Paseo de la Fama, selecciona cuidadosamente un grupo de homenajeados cada año que representan varios géneros del mundo del entretenimiento. El Comité hizo un trabajo increíble eligiendo a estas personas tan talentosas. ¡Estamos ansiosos por ver la reacción de cada homenajeado cuando se den cuenta de que se están convirtiendo en parte de la historia de Hollywood con la presentación de su estrella en la pasarela más famosa del mundo!

Sin lugar a dudas, Kevin Feige es una figura increíblemente importante en Hollywood debido a su liderazgo como presidente de Marvel Studios y su papel como arquitecto del exitoso Universo Cinematográfico de Marvel. Su habilidad para crear un universo interconectado, su éxito comercial, su capacidad para mantener la coherencia narrativa, su disposición para asumir riesgos creativos y su habilidad para gestionar talentos han establecido un estándar en la industria del cine y han posicionado al MCU como una de las franquicias más exitosas y influyentes de todos los tiempos.

Por su parte, Gal Gadot es mayormente conocida por su icónico papel como Wonder Woman en el Universo Extendido de DC Comics. Su interpretación carismática y poderosa de la superheroína ha cautivado a audiencias de todo el mundo, convirtiéndola en un icono cultural y en una inspiración para mujeres y niñas. Además, Gadot ha demostrado su versatilidad como actriz en otros proyectos cinematográficos y su presencia magnética en la industria ha contribuido a promover la diversidad y la representación femenina en el cine de superhéroes, consolidando su posición como una figura destacada y respetada en Hollywood.

Christina Ricci no se queda atrás en cuanto a su intervención en Hollywood. Desde su memorable papel en Los locos Addams - 48% cuando era joven, hasta su trabajo en películas independientes aclamadas como Monster: Asesina en Serie - 82% y Black Snake Moan, Ricci ha demostrado su habilidad para desafiar las convenciones y dar vida a personajes complejos y fascinantes. Su trabajo en producciones desafiantes han establecido su reputación como una actriz talentosa y valiosa en la industria del cine, otorgándole por fin, después de muchos años, la aclamada estrella en el Paseo de la Fama.

No cualquiera puede tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood debido a que es un reconocimiento reservado para verdaderos talentos del medio. Además, se requiere una nominación y una inversión financiera para la instalación y mantenimiento de la estrella, lo que implica que solo aquellos con suficiente prestigio y apoyo pueden acceder a este prestigioso honor en Hollywood.

También puede interesarte: Kevin Feige admite que se equivocaron al estrenar tantas series del MCU, y en el futuro lanzarán menos

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising