Noticias

Gal Gadot asegura que pronto conoceremos el destino de su Mujer Maravilla en el nuevo DCU

La actriz se mantiene informada sobre su versión, pero todavía no puede decir mucho al respecto

Las adaptaciones de superhéroes no son realmente nuevas, aunque en los últimos años ciertamente se han establecido como uno de los brazos más fuertes en la economía de la industria cinematográfica. Lo curioso es que, a pesar de su nueva popularidad, las tendencias tardaron mucho en enfocarse en las heroínas, aunque en los cómics lleven años dominando las historias. Gal Gadot y Patty Jenkins lograron romper una tradición con Mujer Maravilla - 92%, y los fans siguen encantados con la idea de tener a la actriz como la amazona, pero nada está dicho todavía. La propia intérprete parece tener algunos detalles y asegura que su destino dentro del renovado DCU se dará a conocer muy pronto.

Sigue leyendo: Barbie: Margot Robbie quería a Gal Gadot en la película porque es "imposiblemente hermosa" y tiene mucha "energía Barbie"

Mujer Maravilla es una de las figuras más importantes de DC y aunque ya había sido adaptada en varias ocasiones en series animadas y live action, todavía hacía falta una versión cinematográfica que estuviera a la altura del legado de Superman o Batman, quienes cuentan con muchísimas versiones y franquicias diferentes. Zack Snyder tenía grandes planes para el personaje en su canon y el mundo quedó fascinado con Gal Gadot en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%. No todos los fans estaban conformes con su historia o personalidad, pero la promesa de usar por primera vez al personaje de esta forma fue suficiente para confiar.

El asunto es que Gadot siempre notó que Mujer Maravilla merecía un camino propio y ella estaba dispuesta a explorarlo de forma independiente. Rompiendo muchos esquemas misóginos del género y la industria en general, Patty Jenkins llegó para encargarse de una cinta en solitario sobre la heroína que terminó convirtiéndose en uno de los éxitos más importantes de Warner Bros., de DC y del mundo de los superhéroes. Este gran resultado también dio más poder a la directora y la protagonista, por lo que ellas decidieron mantenerse juntas para desarrollar la secuela a su gusto.

Mujer Maravilla 1984 - 76% no fue tan popular o bien recibida por el público, y fue uno de tantos títulos que sufrió con la pandemia mundial y los estrenos apresurados en servicios de streaming, pero la compañía no tenía problemas con mantener la franquicia a flote considerando la popularidad de Gadot entre los fans. La actriz y la directora estaban trabajando en el guion de la tercera entrega cuando James Gunn y Peter Safran fueron anunciados como nuevos líderes de DC, lo que cambió por completo las cosas. Por varias semanas se especuló mucho sobre el futuro de esta versión de la heroína, especialmente cuando se confirmaron las salidas de Henry Cavill y Ben Affleck.

También te puede interesar: The Flash: confirman que el final original contaba con la participación de Henry Cavill y Gal Gadot

Luego de un tiempo se dio a conocer que Mujer Maravilla 3 había sido cancelada y aunque al inicio circularon muchos rumores sobre Patty Jenkins, parece que la verdad es mucho más simple, pues James Gunn quiere enfocarse en otras cosas en vez de invertir de momento en esa visión que corresponde a los viejos ejecutivos. Lo que el público no sabe es qué sucederá con Gal Gadot, pues la actriz sigue estando presente gracias a cameos en ¡Shazam! La Furia de los Dioses - 55% y The Flash - 60%, pero el único material aprobado por ahora dentro de su historia es una serie precuela donde veremos a las amazonas luchando por el poder, muchos años antes de que Diana naciera.

En redes sociales, Gunn ha desmentido que Gadot esté fuera de DC, pero sin noticias claras los fans siguen especulando sobre su Mujer Maravilla. ¿Volverá y mantendrá el canon de sus películas?, ¿regresará como una nueva versión para cumplir con los pormenores de un soft reboot? Puede que el público esté a ciegas, pero parece que la actriz no. En una reciente entrevista con Entertainment Tonight la protagonista de Alerta Roja - 63% reveló:

Algunas cosas se están trabajando detrás de escena, y una vez que llegue el momento adecuado, lo sabrán.

Por supuesto, la actriz no dio detalles, pero algunos creen que serán buenas noticias para su versión de Mujer Maravilla. Se sabe que en estos momentos Gunn está llevando una serie de entrevistas y reuniones para decidir de manera definitiva qué partes y figuras del viejo DCEU permanecerán, y cuáles se irán para siempre. Además de esto, el director está buscando activamente a los protagonistas de Superman: Legacy, así que aunque los fans quieran respuestas pronto, es posible que todavía tome un tiempo para conocer bien sus planes.

No te vayas sin leer: Me siento empoderada: Gal Gadot tras cancelación de Mujer Maravilla 3

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising