Noticias

Venom 3: Nueva imágenes del set de rodaje ubican la historia en México

Tal parece que el buen Eddie Brock y su compañero simbionte harán una visita al país latinoamericano.

Venom 3 es una de las siguientes películas que Sony está preparando para su universo Marvel. El camino de esta aventura protagonizada por Tom Hardy ha sido bastante interesante, teniendo en cuenta que las críticas no fueron del todo buenas pero la taquilla superó a muchas de las producciones más queridas del MCU. Con la tercera entrega en marcha, llegan hasta las redes sociales un puñado de imágenes en el set que colocan a México como parte central de la ficción.

No te pierdas: El Muerto es retirada del calendario de estrenos de Sony

Hardy se unió al cine de los superhéroes a través de Venom - 35% en 2018, película que generó comentarios bastante mixtos entre la audiencia pero que fue capaz de reunir US$856 millones en la taquilla global, un número espectacular que trajo como resultado el desarrollo de una secuela. Venom: Carnage Liberado - 45% tampoco obtuvo comentarios demasiado positivos y sus ingresos fueron mucho más bajos con un total de US$506 millones. Lo anterior no fue impedimento para la producción de una tercera parte, la cual se está grabando ahora mismo en Cartagena, España, revelando curiosas imágenes con un detalle muy especial que incluye a México:

Te invitamos a leer: Comic-Con 2023: se confirma que Marvel, Netflix, Lucasfilm, Universal y Sony no asistirán al evento

Aunque la fuente menciona que una de las imágenes del set alude al Día de muertos, lo cierto es que no parece tratarse de un altar conmemorativo a esta fecha, sino a uno bastante regular de la tradición católica mexicana. Las fotografías también muestran algunas pintas y nombres de personajes desconocidos, probablemente de fallecidos a quienes se les rinde tributo. Eddie Brock viajará hasta México para tener una aventura por el momento desconocida, apostando por más situaciones hilarantes en compañía del simbionte favorito de todo el mundo.

El personaje de Venom no ha tenido demasiado peso en el MCU pero continúa llamando a los fans de los cómics. El crossovercon Spider-Man era prácticamente inevitable, pero no fue tan satisfactorio como se esperaba. Aunque Carnage Liberado fue una película de críticas mixtas, todo el mundo quedó impresionado con la escena postcréditos. Eddie y su compañero descansaban en un hotel playero y de repente fueron arrastrados a una dimensión diferente. El simbionte miró la televisión y vio por primera vez a Paker, quien por entonces había sido desenmascarado como Spider-Man. Por desgracia, esta situación no llegó demasiado lejos y el dúo fue regresado a su dimensión casi inmediatamente. No olvidemos que una pequeña visera del extraterrestre quedó en el MCU y esto podría dar paso a mayores retos para el Hombre Araña de Tom Holland.

Ahora bien, Sony ha tenido algunos aciertos con Marvel, pero también crasos errores como Morbius - 21%. La película obtuvo muy malos comentarios de críticos y fans, sin olvidarnos de que su taquilla fue casi tan baja como ¡Shazam! La Furia de los Dioses - 55%. Sony debe pensar muy bien lo que hará con las siguientes películas de su universo, en especial con Madame Web, la cual reúne a una notable cantidad de actrices que en los últimos años han destacado tanto en cine como en televisión. Su fecha de estreno se encuentra programada para el 16 de febrero de 2024 y esperan que no se una a la lista de decepciones que el estudio ya tiene.

Kraven the Hunter es la próxima cinta de Sony en Marvel, una producción con Aaron Taylor-Johnson como personaje estelar. Aunque muchos no tenían fe en este título, el primer tráiler oficial lanzado hace algunos días ha hecho explotar el meme de “I’ll be there no matter what”, con muchos fans siendo irremediablemente hipnotizados por la prometedora actuación y aventura de Aaron como Kraven, un actor que regresa al cine de superhéroes después de haber formado parte de él gracias a Avengers: Era de Ultrón - 75% con un personaje que fue desechado con velocidad por el argumento. ¿Podrá redimirse en Marvel gracias a su proyecto como el famoso cazador del Hombre Araña?

Kraven the Hunter llegará a las salas de cine el próximo 6 de octubre.

También puede interesarte: Fans critican a Amy Pascal y Sony por explotación laboral de artistas visuales en Spider-Man: A través del Spider-Verso

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising