Noticias

The Flash: Cameos de Lynda Carter, Marlon Brando y Cesar Romero fueron eliminados de la película

El director habla sobre los recortes de algunas increíbles estrellas de DC en el pasado.

The Flash - 60% llegó a las salas de cine este fin de semana y rápidamente se convirtió en lo más visto. Ezra Miller vuelve como Barry Allen y lo acompañan algunas estrellas sorpresa que Warner Bros. no anunció en su momento. Pero aunque rostros clásicos aparecen en la aventura, el director Andy Muschietti confiesa para Vanity Fair que en realidad eran muchos más, pero que él y su equipo se vieron forzados a hacer recortes por cuestiones de tiempo.

No te pierdas: RESEÑA: The Flash | La reconciliación con la tragedia

Basada libremente en el cómic Flashpoint, la nueva película de The Flash es una emocionante aventura ubicada en un mundo diferente al que conocemos. Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado en un intento por salvar a su familia, pero sin saberlo altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado y amenaza con la aniquilación, pero en la que no hay superhéroes a los que recurrir. Barry tendrá que persuadir a un Batman muy diferente para que salga de su retiro y rescatar a un kryptoniano encarcelado... aunque no sea el que está buscando.

The Flash incluye algunos cameos espectaculares que muchos no esperaban, sin embargo, Muschietti revela que Lynda Carter (la Mujer Maravilla en la serie de los años setenta), Marlon Brando (Jor-El en Superman: La película - 93% de 1978) y Cesar Romero (Joker en la serie de Batman de los setenta) tenían apariciones especiales en la película a través de recreaciones con CGI. Las cosas resultaron diferentes en el producto final y sus cameos tuvieron que ser eliminados.

Te invitamos a leer: The Flash: Director Andy Muschietti dice que el mal CGI de la película fue intencional: "Vemos todo desde el punto de vista de Flash"

Ese salón de la fama de grandes personajes y actores... hay tantos que la lista era interminable. Tuvimos que elegir, tuvimos que escoger. Lynda Carter fue una de ellas. [Marlon] Brando y Burgess Meredith, César Romero…

Lynda Carter es uno de los rostros más aclamados de la marca DC por su trabajo como la Mujer Maravilla. Su habilidad para encarnar la mezcla perfecta de fuerza, gracia y compasión hizo que los espectadores se enamoraran de ella. Carter capturó la esencia de la heroína con su presencia magnética, su belleza deslumbrante y su actitud positiva. Además, su representación empoderadora de la Mujer Maravilla fue especialmente significativa para muchas mujeres y niñas, ya que se convirtió en un modelo a seguir y en un símbolo de fuerza femenina en un momento en que la representación de las mujeres en los medios de comunicación era limitada. A lo largo de los años, Carter ha mantenido una conexión fuerte con los fans, mostrando su amor y dedicación hacia el personaje, lo que ha contribuido a su perdurable popularidad y cariño en la cultura popular.

Cesar Romero ofreció una carismática y enérgica actuación como el Joker en la serie de televisión de Batman de los años 60, presentándolo como un villano divertido y excéntrico. Su risa distintiva, su estilo teatral y su maquillaje característico se convirtieron en símbolos icónicos del Guasón. Esta versión del personaje fue una mezcla única de humor, locura y maldad, que resonó con el público, sin importar que la serie fuera más ligera y cómica en comparación con otras representaciones del Joker. En definitiva, el trabajo de Romero dejó una huella indeleble en la cultura popular y sentó las bases para futuras encarnaciones del personaje. Su versión del Joker ha perdurado en el tiempo y sigue siendo recordada y apreciada por los fans de Batman.

Por su parte, Brando, como uno de los actores más respetados de su generación, aportó una credibilidad inigualable al papel de Jor-El en la película Superman. Tal actuación dio profundidad y humanidad al personaje, elevando la narrativa más allá de la simple fantasía y agregando un toque de realismo emocional. La película estableció un nuevo estándar para la calidad de las actuaciones en el género de superhéroes y abrió las puertas para que actores de renombre participaran en producciones similares. El legado de Marlon como Jor-El ha dejado una marca duradera en la historia del cine y en la forma en que los personajes de superhéroes son representados en la pantalla grande.

También puede interesarte: Animador mexicano de Spider-man: A Través del Spider-verso critica efectos visuales de The Flash

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising