Noticias

Hijo de Blue Demon se niega a que Tenoch Huerta interprete a su padre en futura biopic

Blue Demon Jr. rechaza a la estrella de Black Panther: Wakanda por Siempre en un tema muy delicado.

Blue Demon es una de las figuras de la lucha libre más importantes en la historia de México. Aunque su historia de vida ya ha sido llevada a la pantalla en años previos, su hijo, Blue Demon Jr., ya está proyectando el desarrollo de una película que narre la vida de su padre. Durante una nueva entrevista con Ventaneando, el luchador menciona que Tenoch Huerta no formará parte de la cinta, prefiriendo buscar a otro actor que encarne a la leyenda.

No te pierdas: Tenoch Huerta quiere que Namor se reúna con Moon Knight en un proyecto de Marvel Studios

Alejandro Muñoz Moreno, mejor conocido como Blue Demon, fue un luchador profesional mexicano que se convirtió en un icono de su profesión. Nacido en 1922, luchó durante varias décadas, ganándose el cariño y el respeto de los aficionados. Era conocido por su estilo técnico, su fuerza y su carisma en el ring. Además de su éxito en el combate cuerpo a cuerpo, también incursionó en el cine, protagonizando varias películas de luchadores. A lo largo de su vida, Blue Demon dejó un legado duradero en el mundo de la lucha libre, siendo recordado como uno de los grandes íconos de este deporte en México.

En 2016, Blim TV lanzó Blue Demon, serie de televisión en la que Tenoch Huerta interpretó a Alejandro. Esta producción alcanzó una duración de tres temporadas y 65 episodios, logrando buena popularidad entre los consumidores; no obstante, Blue Demon Jr. opina que se trata de una producción repleta de mentiras. Cuando para Ventaneando se abordó el tema de la biopic de su padre, al hijo se le pidió su opinión sobre lo que está pasando con Tenoch Huerta y las acusaciones de abuso, si el escándalo está influyendo en su negativa de tener al actor en la película; esta fue su respuesta.

Te invitamos a leer: La saxofonista María Elena Ríos acusa de "hipócrita" a Poder Prieto y llama a Tenoch Huerta "depredador"

Yo respeto lo que esté sucediendo, no podemos decir absolutamente nada de nadie, pienso respetar todo eso, él tiene que salir delante de esto, pero Tenoch, te repito, yo creo que sería recordar la serie vieja y es algo que no debió haber pasado, esa serie. [...] 75% de mentiras es poquito, fue 99.%, en donde pierde mi papá la máscara, etcétera. Yo creo que desde ahí ya era una bioserie mal informada.

Hace algunos días, la saxofonista Elena Ríos acusó a Huerta de ser un “depredador sexual”. Las noticias llegaron hasta los medios estadounidenses y rápidamente le dieron la vuelta al mundo. Hasta hace poco, el actor mexicano gozaba de una posición privilegiada gracias a su reciente aparición en Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88%, cinta de Marvel Studios en la que interpreta a Namor, un antihéroe. Su paso por Hollywood le dio fama global, misma que ahora se ve eclipsada por el escándalo mediático. A través de sus redes sociales, Tenoch lanzó un comunicado en el que niega el testimonio de Elena:

Una acusación falsa y completamente sin fundamento sobre mí se ha extendido como fuego y no puedo dejar que siga sin ser cuestionada. Hace aproximadamente un año salí con Elena durante algunos meses. Fue totalmente consensuado en todo momento, como muchos pueden atestiguar. Y a lo largo de todo fue una relación amorosa, cálida y de apoyo mutuo. Sin embargo, después de que terminó, Elena comenzó a tergiversar nuestras interacciones tanto en privado como frente a grupos de amigos.

La creciente exposición de casos de actores, directores y productores abusivos en Hollywood puede atribuirse a una combinación de factores. Recordemos que el movimiento #MeToo ha creado un entorno propicio para que las víctimas de abuso desafíen el status quo y denuncien públicamente a sus agresores. Esto ha inspirado a más personas a compartir sus experiencias y buscar justicia. Además, la facilidad de difusión de información en la era digital ha permitido una mayor visibilidad y difusión de estos casos, lo que lleva a una mayor conciencia pública y a una presión cada vez mayor para abordar los problemas sistémicos dentro de la industria del entretenimiento. A medida que más víctimas se sienten empoderadas para hablar, se ha generado un efecto dominó que ha llevado a una mayor exposición y rendición de cuentas de los abusadores dentro y fuera de Hollywood.

También puede interesarte: Es una “acusación falsa”: Tenoch Huerta responde a María Elena Ríos por presunta agresión sexual

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising