Noticias

Christopher Lloyd y Cary Elwes se unen al reparto de Knuckles, spin-off de Sonic 2: La Película

Poco a poco se van dando nuevos pasos en el desarrollo de la esperada serie secuela.

Aunque se han recibido noticias escasas sobre el desarrollo de Knuckles, esta tarde llega hasta nosotros un interesante anuncio que pone en juego a un par de actores ampliamente conocidos en Hollywood. De acuerdo con Deadline, Christopher Lloyd y Cary Elwes se unen a la serie spin-off en la que veremos destacar al implacable equidna interpretado por Idris Elba. Está claro que SEGA y Paramount quieren llevar todavía más lejos está popular franquicia basada en los videojuegos.

No te pierdas: John Wick: director confirma planes para spin-off protagonizado por Halle Berry

Knuckles es un personaje icónico de la saga Sonic the Hedgehog. En los videojuegos es un guardián de la Master Emerald, una poderosa gema que tiene la capacidad de controlar la energía caótica del mundo. En un principio, Knuckles fue engañado por el malvado Dr. Robotnik, quien le hizo creer que Sonic era su enemigo. Sin embargo, con el tiempo descubrió la verdad y se unió a Sonic y sus amigos en la lucha contra el mal, tal y como se vio en la película. Knuckles es conocido por su fuerza física y habilidades de escalada, y ha desempeñado un papel clave en muchas aventuras de Sonic, defendiendo la Master Emerald y combatiendo las fuerzas del mal para proteger el mundo de Sonic.

Tiempo atrás se reveló la intención de Paramount de desarrollar un spin-pff basado en el personaje rojo, una serie en la que Knuckles destacará con su fuerza y personalidad temeraria. Ahora Deadline informa que Christopher Lloyd, conocido por las películas de Volver al Futuro, y Cary Elwes, quien destaca en La Princesa Prometida - 97% y Stranger Things - 98%, pasarán a formar parte del elenco de la nueva serie. Es importante mencionar que los detalles sobre los personajes que interpretarán serán mantenidos en secreto hasta nuevo aviso

Te invitamos a leer: Ted Lasso podría tener serie spin-off en Apple TV+

La franquicia de Sonic ha tenido un poderoso y duradero impacto en la industria de los videojuegos y en la cultura popular en general. Desde su debut en 1991, Sonic ha cautivado a los jugadores con su velocidad, su estilo único y su actitud rebelde. La jugabilidad rápida y frenética, combinada con niveles bien diseñados y una música icónica, ha creado experiencias emocionantes y memorables. Sonic ha logrado conectar con varias generaciones de jugadores a lo largo de los años, convirtiéndose en un ícono de los videojuegos y generando una base de fans leales. Su carismático elenco de personajes, encabezado por Sonic mismo, ha sido adorado por su personalidad y carisma. El personaje también ha tenido un impacto en otros medios, como la televisión y los cómics, ampliando aún más su influencia.

Por otro lado, las adaptaciones cinematográficas del erizo azul lo han hecho bastante bien en los últimos años. Sonic La Película - 89% y Sonic 2: La película - 85% se posicionaron de manera sólida en taquilla durante sus tiempos de estreno, otorgando la suficiente confianza a Paramount y SEGA para seguir adelante con el desarrollo de más aventuras protagonizadas por sus coloridos héroes. Ahora todo mundo está a la espera de los que Knuckles está a punto de vivir. Por el momento no hay fecha de estreno para la serie.

Las adaptaciones de videojuegos en Hollywood han experimentado mejoras significativas en los últimos años debido a diversos factores. Los avances en tecnología y efectos especiales han permitido que los mundos y personajes de los videojuegos cobren vida de manera más auténtica y visualmente impresionante en la gran pantalla. Los cineastas han aprendido de los errores del pasado y ahora se esfuerzan por capturar la esencia y la narrativa de los juegos, trabajando en colaboración con los desarrolladores originales para garantizar una adaptación más fiel.

También se ha producido un cambio en la mentalidad de los estudios, que ahora reconocen el enorme potencial de la base de fans de los videojuegos y están dispuestos a invertir en producciones de mayor calidad y con presupuestos más generosos. Todo esto ha llevado a un aumento en la calidad general de las adaptaciones de videojuegos en Hollywood, ofreciendo a los fanáticos experiencias más satisfactorias y atrayendo a un público más amplio.

También puede interesarte: The Continental: imágenes oficiales nos muestran a un joven Winston buscando su lugar en el mundo criminal

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising