Noticias

John Wick: director confirma planes para spin-off protagonizado por Halle Berry

La historia de este personaje se abordó superficialmente en John Wick 3 y los fans llevan tiempo esperando una cinta en solitario de esta asesina

El éxito en taquilla de John Wick 4 - 93% probó que la franquicia sigue siendo muy redituable y los fans están lejos de cansarse de este mundo; sin embargo, su final parece marcar la salida de Keanu Reeves de la saga, aunque esta podría sobrevivir con otros personajes. Además de la serie precuela de The Continental, pronto tendremos el spin-off de Ballerina, donde el actor volverá como el asesino pero en una historia que no es suya. La productora sigue buscando nuevas opciones para aprovechar este legado y parece que una de las ideas más fuertes es la de traer de vuelta a Halle Berry para una cinta en solitario.

Sigue leyendo: John Wick 4: director quiere a Robert Downey Jr. y Peter Dinklage en la franquicia

Otro Día Para Matar - 85% se convirtió en un éxito inesperado gracias a su ambientación, trama simple y grandes coreografías de combate y persecución, así como su música, fotografía y la presencia de Keanu Reeves en el papel principal. Gracias a Matrix - 87%, el actor se hizo de una reputación en el género de acción, pero tuvieron que pasar varios años para que encontrara otro personaje para reinventarse a sí mismo ante el público. La idea siempre fue tener un par de secuelas para contar toda la historia de este asesino, pero nadie esperaba que de aquí naciera algo así de fuerte e interesante.

John Wick no es un asesino simple que va por ahí cobrando venganza porque mataron a su cachorro y robaron su auto; el personaje de hecho está bien desarrollado a partir de su trauma y su sensación de pérdida por la muerte de su esposa. Pero como él proviene de un mundo con sus propias reglas y leyes, sus acciones causan una reacción en cadena que lo convierten en un peligro para todos y de ahí la extensión de la franquicia, con John Wick 4 sirviendo para dejar en un estado de paz y restitución al protagonista.

Pero antes de tener este enfrentamiento final, John Wick tuvo que pasar por muchas coas para salvar su pellejo. En John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar - 89%, el protagonista debe enfrentar las consecuencias de sus actos y aunque esperaba volver a la normalidad luego de cumplir con su venganza, pronto se da cuenta que los altos mandos tienen una visión distinta para él y al final de esa secuela se da cuenta que la sociedad de asesinos lo sigue. En John Wick 3: Parabellum - 98%, el personaje cobra algunos favores y se acerca a viejos colegas para encontrar un pequeño grupo que pueda ayudarle a sobrevivir y es en este contexto donde Halle Berry finalmente entró a escena.

También te puede interesar: Chad Stahelski quiere seguir involucrado con John Wick y futuros spin-offs de la franquicia

En la tercera entrega aparece Sofia Al-Azwar, una ex-asesina que ahora se encarga del hotel Continental de Casablanca, y quien debe ceder a la petición de John Wick porque ella le debía un favor importante. No se explica mucho sobre su pasado, pero se sabe que el asesino ayudó a salvar a la hija de esta mujer y es por eso que ella tiene un contrato de sangre que sí cumple como es debido. Es claro que su historia tiene otros matices, pero estos no se exploraron porque el viaje de Wick es bastante largo y además de presentar a otros personajes, también se debía explicar mejor el mundo en el que vive. Sin embargo, gracias a la presencia de Halle Berry, muchos esperaban que ella volviera a aparecer o que tuviera su propia película, una deseo que la actriz comparte con los fans.

Parece que esta posibilidad está por hacerse realidad, pues durante una aparición en el podcast The Joe Rogan Experience (vía ComicBook.com), el director Chad Stahelski reveló si ya ha tenido pláticas con la productora para más proyectos dentro de este universo:

Sí [hemos hablado de traer de vuelta a Halle Berry]. De hecho, hemos estado en conversaciones varias veces para tratar de hacer... Odio el término spin-off. Pero están tratando de hacer otros proyectos satélite de la franquicia de Wick. Ojalá sean buenos.

Lionsgate no quiere dejar ir a John Wick, por lo que también se ha hablado de traerlo de vuelta de alguna forma, siendo un videojuego la opción que parece más viable, pues se podría mostrar la juventud, entrenamiento, y los primeros trabajos del asesino con Reeves prestando la voz. Keanu Reeves alguna vez aseguró que él quería seguir interpretando al personaje, pero todo depende de qué decidan hacer con él, pues su final también lo convenció de que era momento de darle espacio. Si se hace una cinta con Halle Berry, bien podría funcionar como Ballerina y mostrar a Wick antes de su ultima película, aunque en algún punto la saga debe demostrar que puede funcionar en taquilla sin este personaje.

No te vayas sin leer: 10 curiosidades de John Wick que quizás no sabías

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising