Noticias

James Gunn dice que Michael Rosenbaum es el mejor Lex Luthor de la historia

El co-presidente de DC Studios y director de Superman: Legacy tiene en alta estima a la versión del villano de Rosenbaum.

Para la nueva etapa de DC en el cine, la primera película que llegará es Superman: Legacy, escrita y dirigida por James Gunn (Criaturas Rastreras - 86%, Super - 48%, Guardianes de la Galaxia - 91%), co-presidente de DC Studios. Aunque todavía no tenemos suficiente información sobre el elenco, se rumores que además de los protagonistas, Clark Kent y Lois Lane, veremos a Lex Luthor, uno de los villanos más conocidos del Hombre de Acero. En el pasado varios actores le han dado vida al personaje, pero de entre todos ellos, el favorito de Gunn es Michael Rosenbaum, quien interpretó a Lex en la serie Smallville.

También te puede interesar: Aquaman 2: James Wan asegura que el reboot de James Gunn fue el mayor obstáculo de la cinta

Smallville fue una serie de televisión sobre la vida del joven Clark Kent antes de convertirse en Superman. La historia sigue al protagonista mientras navega por los desafíos de la adolescencia y descubre sus extraordinarios poderes. Con la ayuda de sus amigos, incluyendo a Chloe Sullivan y Lex Luthor, Clark enfrenta amenazas sobrenaturales, lucha contra sus propios demonios internos y aprende a controlar sus habilidades especiales.

Otros actores que han interpretado al villano son Gene Hackman en la tetralogía de Superman protagonizada por Christopher Reeve, John Shea en Lois & Clark: The New Adventures of Superman, Kevin Spacey en Superman Regresa - 76%, y Jesse Eisenberg en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, entre otros. Algunos tal vez duden de la honestidad de Gunn al decir que el mejor Lex Luthor es el de Rosenbaum, pues su declaración fue dada en el podcast Inside of You, de Michael Rosenbaum, pero su opinión no es minoritaria, muchos fans piensan lo mismo que él (vía Heroic Hollywood):

Eres el mejor Lex, admitámoslo. Sabemos que eres el mejor Lex. No estoy bromeando, sin lugar a dudas eres el mejor Lex. Definitivamente.

También lee: Andy Muschietti podría dirigir la nueva película de Batman en DC Studios

La conversación sobre el villano surgió porque Rosenbaum le preguntó si veríamos a Lex Luthor en Superman: Legacy, no obstante, el director evitó responderlo. Por el momento lo único que es un hecho es que Gunn ya está buscando a los actores para interpretar a Superman y Lois, y entre los nombres que se han mencionado como candidatos encontramos a Nicholas Hoult, David Corenswet, Tom Brittney, Emma Mackey, Rachel Brosnahan y Phoebe Dynevor .

A Rosenbaum lo pudimos haber visto de nuevo como Lex en el crossover de The CW Crisis en Tierras Infinitas, pero de acuerdo con Heroic Hollywood, el actor rechazó la invitación porque Warner Bros. no le mostró el guión ni le dio información sobre cómo serían sus escenas, entre otras razones.

Lex Luthor es uno de los villanos más icónicos del universo de Superman. En los cómics, su historia se remonta a Action Comics #23 de 1940, donde fue presentado como un genio criminal obsesionado con destruir a Superman. A lo largo de los años, ha evolucionado como un magnate de los negocios y político corrupto, utilizando su intelecto y recursos para intentar derrotar al Hombre de Acero.

En el cine y las series animadas Lex Luthor también fue un personaje recurrente. En Superman: La película - 93%, de 1978, fue interpretado por Gene Hackman, retratándolo como un millonario excéntrico y malvado. En las series animadas como Super Friends y Superman: The Animated Series, Luthor fue representado como un poderoso magnate empresarial con una obsesión por destruir a Superman.

En el siglo XXI, Lex Luthor ha sido retratado en diferentes versiones tanto en el cine como en la televisión. En la cinta de Superman dirigida por Bryan Singer , Kevin Spacey dio vida a un Luthor maquiavélico y ambicioso. Posteriormente, en el universo cinematográfico de DC, Jesse Eisenberg interpretó a una versión más joven y neurótica del villano. En la serie Supergirl, Jon Cryer asumió el papel de Lex Luthor, y actualmente seguimos esperando para que se de a conocer quién lo interpretará en Superman: Legacy.

No te vayas sin leer: Rumor: Superman: Legacy presentará a los miembros de The Authority

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising