Noticias

Rumor: Idris Elba será el villano de la nueva cinta de Star Wars protagonizada por Daisy Ridley

La secuela nos mostrará a la heroína tratando de restaurar el legado Jedi

El mundo de Star Wars se encuentra en crisis, pero no sin opciones. Desde hace ya varios años, la empresa se ha dedicado a analizar cómo pueden seguir explotando la marca sin perder a los fans más exigentes que se molestan con cualquier tipo de alteración al canon. Aunque las series exclusivas de Disney Plus son las que por ahora cargan con la línea, Lucasfilm sabe bien que deben estrenar pronto nuevas películas par atraer a las audiencias en masa. Hace tiempo confirmaron una nueva secuela protagonizada por Daisy Ridley, y parece que el proyecto está tomando forma más rápido de lo esperado, pues se dice que los productores ya están hablando con Idris Elba para dar vida al villano principal.

Sigue leyendo: Knuckles, serie spin-off de Sonic con Idris Elba, Adam Pally y Tika Sumpter, será dirigida por Jeff Fowler

George Lucas cambió para siempre el cine de ciencia ficción y fantasía con Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%, pero el resto de las secuelas definitivamente fueron igual de importantes al momento de generar el canon que finalmente atrapó a los fans y los mantuvo cautivos por años. La trilogía lanzó a la fama a Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher, pero también a sus respectivos personajes como pilares de toda la estructura principal de la saga. Las precuelas, protagonizadas por Hayden Christensen, Ewan McGregor y Natalie Portman, no lograron un efecto similar de inmediato, pero el paso de los años ha servido para apreciarlas de otra forma.

La nueva trilogía que arrancó con Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% no sólo debía traer de vuelta a los grandes personajes, también debía presentar a una nueva generación de héroes y villanos para seguir con la tradición de Star Wars donde siempre existirá un nuevo obstáculo político a vencer. La primera entrega fue bien recibida por los fans, aunque todos sabían que era demasiado parecida a las historias originales, por lo que esperaban que la secuela lograra hacer una diferencia para crear un camino propio. El asunto es que los Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% sí siguió su propio camino, pero lo hizo de tal forma que la mayoría de los fans odiaron el resultado, y la compañía tuvo que regresar unos pasos para el estreno de Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%.

Daisy Ridley, Adam Driver y John Boyega también encontraron la fama gracias a esta trilogía, pero también tuvieron que enfrentar mucho odio de parte de los fans más cerrados que no hicieron de su experiencia la mejor. Por mucho tiempo se dijo que la actriz principal estaba lista para seguir con otros proyectos y ya había dejado atrás al personaje de Rey, aunque siempre hablara bien de él en entrevistas. Los rumores sobre su regreso se dieron cuando Lucasfilm comenzó a cancelar otros proyectos para reestructurar todos los planes sobre Star Wars, y unos meses después finalmente se confirmó su participación en una nueva secuela que mostrará a la heroína como una líder Jedi que busca restaurar este famoso legado.

También te puede interesar: Rey Skywalker intentará restaurar a los Jedi en nueva cinta de Star Wars, asegura la presidenta de Lucasfilm

Parece que para Kathleen Kennedy y el resto de los altos mandos en Lucasfilm, la dichosa secuela es una de las prioridades, pues todo se está moviendo muy rápido y es que ya han pasado varios años desde la última vez que se vio en la gran pantalla una historia de Star Wars. Todavía hay muchos detalles por resolver, pero parece que la estructura general está casi lista, y el insider conocido como MyTimeToShineHello asegura que Idris Elba es la opción principal de los productores para dar vida al villano de esta historia:

¡Idris Elba está en la mira para interpretar al villano en la película de Rey sobre el Nuevo Orden Jedi!

Idris Elba sería un gran nombre para Star Wars, especialmente si la nueva cinta espera dar inicio a otra trilogía, y es que el actor ya se ha acercado a otras franquicias con éxito como en Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw - 83%, El escuadrón suicida - 91% y hasta Sonic 2: La película - 85%. En cuanto a la nueva cinta protagonizada por Rey, lo único que se sabe es que estará ambientada 15 años después de que la chica se autonombrara una Skywalker, y la mostrará viajando a distintos planetas a través del universo para encontrar más Jedis que puedan mantener el equilibrio de las cosas.

No te vayas sin leer: Star Wars: Daisy Ridley comparte su opinión sobre su regreso como Rey Skywalker

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising