Noticias

Secret Invasion: liberan los primeros cinco minutos de la serie

La serie se estrenará a mediados de junio y espera atraer nuevamente a los fans del UCM a la plataforma de Disney Plus

El UCM no está pasando por su mejor momento, aunque está lejos de ser un fracaso que requiera replantear todo su material. Las últimas cintas de la más reciente fase no han obtenido el resultado esperado, y las expectativas para los grandes eventos de Avengers bajaron mucho luego de estos estrenos y las controversias con la figura de Jonathan Majors. Las series de la compañía todavía tienen más problemas, pues entregas como Ms. Marvel - 100% y She-Hulk: Attorney at Law - 74% no lograron conquistar a las audiencias como habían prometido y muchos fans ya no están dispuestos a invertir en estas historias a mediano plazo. Este mes de junio llega el estreno de Secret Invasion - 73%, nueva propuesta con Samuel L. Jackson que espera reparar un poco la reputación de estos títulos exclusivos, y para dar un giro a la publicidad de la serie, hoy se liberaron los primeros minutos del primer episodio.

Sigue leyendo: Secret Invasion: las nuevas imágenes oficiales adelantan un misterioso villano en el UCM

Gracias a su escena post-créditos, Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% pasó de ser una película de acción a convertirse en el primer enlace de algo mucho más ambicioso para las adaptaciones de superhéroes en el cine, y todo esto se dio a partir de la figura de Nick Fury. La inesperada aparición de Samuel L. Jackson al final de la cinta no sólo proponía que las siguientes entregas de Marvel estarían conectadas, también ponía a este agente como el centro que los haría funcionar, una posición bastante similar a la que tiene en varios eventos importantes de los cómics.

Fury apareció en otras películas para reclutar a los héroes principales que finalmente se unieron en Los Vengadores - 92%, pero también para conectar con el desarrollo de los mismos, como hizo en Iron Man 2 - 72% o en Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, donde se explora a fondo la relación que tiene con Black Widow y su redención tras pasar años como asesina profesional. El gran problema es que el personaje encajaba bien cuando los héroes eran más terrenales, pero el UCM rápidamente abrió sus puertas y comenzó a promover protagonistas, héroes y villanos, con poderes y habilidades mucho más complejas y significativas.

De esta forma, el personaje de Nick Fury quedó fuera de eventos relevantes como Capitán América: Civil War - 90% y aunque su aviso fue clave para el regreso de Capitana Marvel a la Tierra en Avengers: Infinity War - 79%, su intervención luego de la caída de Thanos fue menor. Por ejemplo, el agente tuvo una participación importante en Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, pero la revelación final nos explicó que técnicamente no era Fury, y no sabemos realmente qué tan presente estuvo en otros acontecimientos del UCM más allá de Capitana Marvel - 60% que sirve como precuela y origen de su idea para crear un grupo de superhéroes.

También te puede interesar: Kevin Feige y Jon Favreau dicen que Nick Fury es el Gandalf de Marvel

Los fans tienen sentimientos encontrados al respecto, pues aunque Nick Fury es uno de los favoritos, es claro que no puede hacer mucho en situaciones cósmicas de cierto calibre, y le quedan mejor las historias de espías y controversias políticas que ya se han usado para otros héroes como en Falcon y el Soldado del Invierno - 97%. La serie de Secret Invasion tratará de equilibrar todo esto, pues además de traer de vuelta al personaje en todo su esplendor, también se espera ver un enfrentamiento peculiar contra un sector Skrull que quiere dominar el planeta. Aunque sería fácil llamar a sus colegas, esta misión es algo personal porque él les dio refugio y confianza en primer lugar.

Con esta excusa siendo suficiente para no tener cameos asombrosos, la serie está generando ciertas expectativas por el regreso de Jackson y la aparición de Emilia Clarke y Olivia Colman en papeles importantes. Para promocionar el programa que está por llegar a la plataforma de Disney Plus, la compañía decidió liberar los primeros minutos por medio de un código secreto. El público puede acceder al video al entrar al sitio http://theinvasionhasbegun.com donde se les pedirá una contraseña para ingresar a este material y que es: RSD3PX5N7S

Aquí también lo pueden ver:

En estos primeros minutos podemos ver el regreso del agente Ross (Martin Freeman), quien se reúne con otro agente para hablar de una teoría de conspiración bastante peculiar. Según el agente Prescott (Richard Dormer) los Skrulls están detrás de varios ataques terroristas que han dividido a la sociedad y los agentes políticos alrededor del mundo. La idea sería entonces que, al mantener al planeta en conflicto, el dominio será más sencillo, y aunque suena a una teoría de conspiración bastante curiosa y oscura, todo parece ser bastante real. La escena sirve para inquietar y dejará a los fans con ganas de ver más, así que Marvel espera que el público esté atento al estreno de Secret Invasion el próximo 21 de junio.

No te vayas sin leer: Rumor: Kevin Feige consideró no estrenar Echo por su mala calidad

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Movies: Dune- Chani

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,463.17 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,213.81 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $936.84 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $500.92 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,269.77 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $453.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Silver Buffalo Nickelodeon Bob Esponja SquarePants 3D Taza de... $399.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Silver Buffalo Nickelodeon Bob Esponja SquarePants 3D Taza de...

Funko Pop Deluxe: Simpsons- Couch Homer $619.56 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Deluxe: Simpsons- Couch Homer

SD toys Figura de Tony Montana Throne de 7 Pulgadas $1,725.73 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

SD toys Figura de Tony Montana Throne de 7 Pulgadas

Loungefly Avatar: Le Dernier Maître de lAir Sac à bandoulière... $1,197.11 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Loungefly Avatar: Le Dernier Maître de l'Air Sac à bandoulière...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising