Noticias

Star Wars: Hayden Christensen quiere un spin-off de Anakin Skywalker en el que no cae al lado oscuro

El actor habló recientemente sobre una idea que le ronda la cabeza y que le gustaría ver.

Anakin Skywalker es, sin lugar a dudas, uno de los personajes más icónicos de Star Wars, un héroe que se convirtió en villano y que para siempre definió el destino de la galaxia lejana. Hace algunos años, Hayden Christensen tuvo la oportunidad de interpretar a la versión juvenil de Anakin, regresando hace relativamente poco para una nueva aparición en Obi-Wan Kenobi - 95%. Con un rol tan destacado en la franquicia de Star Wars, es obvio que Hayden también tiene sus propios intereses e ideas. Durante su estancia en la Fan Expo Philly, revela que le gustaría ver un spin-off en el que Skywalker no se convierte al lado oscuro y tiene la oportunidad de hacer su vida con Padmé Amidala.

No te pierdas: Star Wars: Tony Gilroy revela que George Lucas le llamó para felicitarlo por su trabajo en Rogue One

Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93% es la primera película en la que vemos a Darth Vader, el alter ego de Anakin Skywalker y su forma más conocida bajo el cobijo del Imperio y Darth Sidious. La trilogía precuela, lanzada de 1999 a 2005, es un brillante acercamiento a los años formativos de Anakin antes de su caída al lado oscuro, una era que fascina al público y que nos muestra cómo el corazón del joven jedi va sucumbiendo ante el miedo y el odio. Pero a Hayden también le gustaría ver ese otro lado de la historia en el que su personaje logra mantenerse impávido. Culture Crave y Star Wars Facts hablan sobre las reciente palabras del actor en la Fan Expo Philadelphia:

Hayden Christensen dice que su idea de Star Wars 'What If' es donde Anakin Skywalker no cae en el lado oscuro, puede criar a los gemelos con Padme y 'el tío Obi-Wan está allí'.

Te invitamos a leer: Obi-Wan Kenobi: Vivien Lyra Blair, actriz de la pequeña Leia, habla de un posible spin-off centrado en la princesa y Lola

La historia de Anakin es una de las más famosas no sólo de Star Wars, también en el mundo del cine. La complejidad de su arco, empezando como una figura inocente y poco a poco transformándose en una entidad oscura, dejando incluso de lado el amor hacia su esposa y amigos, ha fascinado a millones en todo el mundo. El arquetipo que convierte a los mejores amigos en enemigos es simplemente brillante, manejado con una fuerza emotiva que no dejó a los seguidores de la galaxia lejana indiferentes.

Ahora bien, ¿es posible un spin-off en el que Anakin no sea malvado? Por supuesto. Sin embargo, hacerlo realidad en los estudios de Lucasfilm es bastante complejo, teniendo en cuenta que Christensen ya es mayor, al igual que sus otros compañeros de aventuras en la trilogía precuela. Ewan McGregor y él tuvieron la oportunidad de repetir sus papeles en Obi-Wan Kenobi, la exitosa serie de Disney Plus estrenada el año pasado que generó críticas positivas pero también algunos comentarios mixtos sobre la forma en que se escribió y dirigió. Lo cierto es que los fans se mueren por ver de regreso a estos personajes y Lucasfilm podría hacerlo realidad en cualquier momento.

Pero los fans no desprecian el lado canon de Anakin Skywalker. Darth Vader es increíblemente apreciado por la comunidad de Star Wars. Con su icónico traje negro, su respiración característica y su voz profunda, Vader personifica el poder oscuro y el conflicto interno. Su historia de redención, pasando de ser un Jedi noble a convertirse en el villano más temido, suscita empatía y curiosidad en los espectadores. Su presencia imponente y su carisma magnético lo convierten en uno de los antagonistas más emblemáticos del cine. Su legado ha trascendido más allá de las películas, convirtiéndose en un ícono reconocible en la cultura popular y un símbolo de la lucha entre el bien y el mal.

Star Wars ha tenido éxito por su capacidad para transportar a los espectadores a una galaxia muy lejana, llena de personajes icónicos, una mitología rica y una narrativa épica. Con su mezcla de ciencia ficción, fantasía y aventura, la saga ha logrado capturar la imaginación de varias generaciones con su universo expansivo, sus efectos visuales innovadores y sus temas atemporales como el bien contra el mal, la redención y la importancia del heroísmo. La franquicia ha dejado una huella duradera en la cultura popular, con sus referencias icónicas, su música inolvidable y su legado duradero que sigue inspirando a fanáticos de todas las edades en todo el mundo.

También puede interesarte: Mark Hamill da su bendición para ser reemplazado como Luke Skywalker

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising