Noticias

Harrison Ford dice que trabajar en Marvel es sofocante pero divertido

El legendario actor de 80 años habló de su experiencia trabajando para la exitosa franquicia de superhéroes.

Harrison Ford es uno de los actores más populares y exitosos de Hollywood, famoso por su papel como Han Solo en la trilogía original de Star Wars y como Indiana Jones en la serie de películas del mismo nombre. Como ya lo sabes, Ford nunca ha sido ajeno a las grandes franquicias a lo largo de su carrera; a sus 80 años, el histrión está en camino a hacer su gran debut en el Universo Cinematográfico de Marvel, una de las franquicias cinematográficas más exitosas de todos los tiempos.

No te pierdas: Charlie Cox todavía no ve su trabajo en She-Hulk, pero admite que fue un buen experimento para Daredevil

En octubre del año pasado, Ford sorprendió a los fanáticos con el anuncio de que se uniría al MCU en Thunderbolts, largometraje que cerraría oficialmente la Fase 5. La estrella de Los Cazadores del Arca Perdida - 95% dará vida a Thaddeus Ross (Red Hulk), personaje que anteriormente fue interpretado por William Hurt en el MCU, apareciendo en Hulk: El Hombre Increíble - 67%, Capitán América: Civil War - 90%, Avengers: Infinity War - 79%, Avengers: Endgame - 95% y Black Widow - 87%. Por desgracia, ​Hurt murió en marzo de 2022 por complicaciones de cáncer de próstata. Thaddeus Ross continuará siendo un personaje de mucha importancia en el MCU, esta vez con Harrison Ford asumiendo el papel.

Si bien Ford es un artista bastante experimentado en la industria y las grandes franquicias, el actor asegura que trabajar en un proyecto de Marvel Studios no es cualquier cosa. En una entrevista reciente con Squire, se le preguntó a Ford si hacer una película de Marvel es algo divertido. El actor respondió lo siguiente:

Eh, Sí. Quiero decir, hay días difíciles y días fáciles y días divertidos y todo tipo de días. Los horarios son difíciles y, sí, es divertido. Pero no es un paseo por el parque. No es algo divertido divertido. Es trabajo.

Harrison Ford nació el 13 de julio de 1942 en Chicago, Illinois. Comenzó su carrera en la actuación en la década de 1960, pero fue en la década de 1970 cuando logró su gran salto a la fama. Su papel como Han Solo en Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%, dirigida por George Lucas, lo convirtió en una estrella de cine internacional. La trilogía original de Star Wars, que también incluyó Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca - 94% y Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi - 80% le proporcionó un gran reconocimiento a nivel mundial y una gran base de fanáticos.

No te vayas sin leer: Deadpool 3 traería de regreso a varios héroes y villanos de las películas de X-Men

Otro de sus personajes icónicos es el del arqueólogo aventurero Indiana Jones. La primera película de la saga, Los Cazadores del arca perdida, dirigida por Steven Spielberg y producida por George Lucas, fue un gran éxito y generó varias secuelas, incluyendo Indiana Jones y el templo de la perdición - 84%, Indiana Jones y la última cruzada - 88% e Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal - 78%. Además, Indiana Jones y El Dial del Destino - 63%, la quinta y última entrega de la saga de Indiana Jones, llegará a las salas de cine a finales del próximo mes y el público ya la espera con emoción.

A pesar de ser un hombre de la tercera edad, Ford no ha perdido su chispa y continúa activo en la industria. Su siguiente gran paso es Thunderbolts, película que llegará como la número 35 del MCU y que estará basada en el famoso equipo de Marvel Comics del mismo nombre. Además de tener a Ford como Red Hulk, el elenco incluye a Florence Pugh como Yelena Belova, Sebastian Stan como James Barnes / Soldado del Invierno, Wyatt Russell como Jonathan Walker / U.S. Agent, Olga Kurylenko como Antonia Dreykov / Taskmaster, Hannah John-Kamen como Ava Starr / Fantasma, David Harbour como Alexei Shostakov / Guardián Rojo y Tim Roth como Emil Blonsky / Abominación.

Los Thunderbolts son un grupo de superhéroes ficticios de Marvel Comics y tuvieron su primera aparición en The Incredible Hulk #449 en 1997. El equipo está formado por superhumanos que fueron villanos en el pasado, pero que ahora trabajan juntos como héroes. Fueron presentados al público como un nuevo grupo que surgió para llenar el vacío dejado por los Vengadores, que se creían muertos en ese momento.

Thunderbolts es una de las cintas más esperadas por los fanáticos del MCU y si bien la película tiene un estreno programado para julio de 2024, su producción ha sido detenida hasta nuevo aviso debido a la huelga de guionistas de Estados Unidos. La semana pasada Deadline reportó que Marvel Studios había suspendido la producción de Thunderbolts, la cual estaba programada para iniciar en tres semanas. Según la información, el estudio tiene planeado reanudar la producción en cuanto la intensa huelga de escritores llegue a su fin.

También lee: Los estrenos de Disney Plus en junio de 2023

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising