Noticias

La Sirenita: Jessica Alexander, actriz de Vanessa, dice que la versión de Halle Bailey de Ariel es superior a la original

La joven actriz habla sobre las adaptaciones Disney y el poder de la nueva y encantadora Ariel.

La sirenita - 66% llegó a las salas de cine el pasado fin de semana y rápidamente se convirtió en lo más visto de la taquilla. Una vez más, otro live-action de The Walt Disney Company se apodera de la salas, acaparando las tendencias y la conversación entera respecto al entretenimiento que se hace en Hollywood. Sin lugar a dudas, otro de los descubrimientos más destacados es Jessica Alexander, joven actriz que interpreta a Vanessa, la mujer fatal que trata de arruinar la misión de Ariel. En entrevista con The Face, Jess habla sobre la versión de Ariel interpretada por Halle Bailey es definitivamente superior a la animada.

No te pierdas: Thalía asegura que Disney se inspiró en Marimar para La Sirenita live-action

Nacida en Westminster, Londres, Inglaterra, Jessica es conocida por su trabajo de actuación en producciones como Get Even, Glasshouse, A Banquet, Penny en M.A.R.S. e Into the Deep. Con La Sirenita llegó su primer gran papel en Hollywood y vaya que le está dando reconocimiento mundial. Además de ser actriz también es modelo, por lo que su belleza y talento dramático han pasado a ser imanes de fans, con miles de personas hablando sobre su trabajo como Vanessa en la adaptación en acción real.

En la película, Vanessa es en realidad Úrsula, quien utiliza un encantamiento para tomar la apariencia de una bella joven capaz de hechizar al príncipe Eric. Con tan sólo unos minutos en pantalla, Alexander atrajo todas las miradas con su interpretación como la terrible villana que intenta robar al interés amoroso de la protagonista con el objetivo de hacerse con el poder del rey Tritón. Úrsula es descubierta por Ariel y, tras un largo enfrentamiento, es derrotada en su propio juego, sucumbiendo para siempre en las profundidades del océano.

Te invitamos a leer: La sirenita: director explica por qué eliminaron la escena del chef y Sebastián

Jessica Alexander piensa firmemente que la Ariel de Halle Bailey es más interesante y está mejor desarrollada en términos argumentales, por lo que defiende a capa y espada la versión de 2023:

No creo que haya que rehacerlo todo, pero es importante darle un punto de vista actualizado a películas como La Sirenita, especialmente cuando se trata de historias femeninas. Las películas antiguas de Disney son geniales, pero sus personajes principales pueden ser un poco sumisos. Todavía hay mucha belleza en esas historias, pero es divertido traer a la mujer moderna a ellas. Amaba a Ariel mientras crecía pero, pero Dios mío, amo mucho más a la Ariel de Halle.

La Sirenita de 2023 está recibiendo buenos comentarios por parte de la crítica, logrando ser aclamada incluso por aquellos que en un principio objetaron contra algunas decisiones de casting. Halle Bailey deslumbra como la princesa Ariel, enamorando a todo el mundo con su bello canto de sirena y la dulzura que imprime en la inocente heroína, quien solamente busca ser libre en el mundo exterior. Por otro lado, los talentos de Javier Bardem y Jonah Hauer-King como el rey Tritón y el príncipe Eric, sin olvidarnos de Alexander, impulsan la balanza hacia las consideraciones de La Sirenita como una sólida adaptación live-action realizada en los estudios Disney.

El clásico de La Sirenita - 92% es de suma importancia debido a su impacto cultural y su contribución al legado de la animación de Disney. Lanzada en 1989, marcó el inicio del renacimiento de la empresa, revitalizando la industria de la animación y estableciendo un nuevo estándar de calidad artística y narrativa. Además de su éxito en taquilla, la película logró cautivar a audiencias de todas las edades con su emotiva historia sobre el amor, la valentía y la búsqueda de la identidad. También destacó por su inolvidable banda sonora, que incluía canciones icónicas como "Bajo el mar" y "Parte de él”, convirtiéndose en una joya de culto atemporal, dejando un legado duradero y siendo recordada como una obra maestra de la animación que ha dejado una huella perdurable en la cultura popular.

También puede interesarte: La Sirenita: Javier Bardem confirma que hijas de Tritón son de la misma madre y explica por qué son tan diversas

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,342.47 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $447.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,385.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,047.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $786.55 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,742.46 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $566.59 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising