Noticias

La Sirenita: actor de Aladdin cierra su cuenta de Twitter tras criticar la película de Halle Bailey

Mena Massoud, actor que da vida a Aladdin en la versión live-action de 2019, emitió una crítica en contra de la nueva adaptación de La Sirenita.

La sirenita - 66% llega a las salas de cine la próxima semana y la controversia que rodea a la película parece nunca terminar. Protagonizada por la actriz y cantante estadounidense Halle Bailey, el remake live-action promete contarnos una versión fresca de la historia de la valiente y curiosa princesa del océano que todos conocemos por el clásico animado de Disney de 1989. Desde que fue anunciada, la cinta ha recibido un sinfín de comentarios negativos por un montón de razones. Ahora, ha sido un actor de Disney el que ha criticado la próxima gran entrega de la compañía del ratón.

También lee: La Sirenita: critican la supuesta poligamia del Rey Tritón por tener hijas de distintas etnias

Estamos hablando de Mena Massoud, actor de origen egipcio que interpretó a Aladdin en la película live-action de este mismo personaje, dirigida por Guy Ritchie y estrenada en 2019. De acuerdo con un informe de Metro World News, el histrión de 31 años emitió una crítica a la cinta de La Sirenita de Halle Bailey en Twitter que definitivamente molestó a una gran cantidad de internautas, y tras recibir una una gran ola de comentarios negativos, Massoud se vio orillado a cerrar su cuenta en la red social. Esto fue lo que el actor tuiteó acerca de la nueva adaptación live- action de La Sirenita antes de tener que borrar su Twitter:

Nuestra película fue única en el sentido de que el público fue a verla varias veces. Es la única forma en que alcanzamos la marca de los mil millones de dólares con nuestra apertura. Mi apuesta es que ‘La sirenita’ no cruzará la marca de los mil millones, pero indudablemente obtendrá una secuela.

No te pierdas: La Sirenita: por hacer comentario inapropiado a Halle Bailey, tunden en redes sociales a conductor argentino

El comentario de Massoud definitivamente decepcionó y molestó a miles de fanáticos que esperaban el apoyo en lugar de la crítica de un colega actor de Halle Bailey en Disney. Pero Internet ha hecho lo suyo, y ante la interminable cadena de reproches que recibió por parte de los fans de La Sirenita, Massoud no tuvo más opción que decir adición a la popular red del ave azul. Ahora, solo el tiempo dirá si La Sirenita de Bailey tendrá un mejor desempeño en taquilla que Aladdin - 70% de Massoud, que logró una recaudación de US $1,054 millones.

Aladdin de 2019 es una adaptación live-action del clásico animado de Disney de 1992. La cinta combina música, comedia y aventura en un entorno exótico y cautivador. Aunque generó opiniones mixtas, fue un éxito comercial y logró cautivar a una nueva generación de espectadores con su encanto y sus interpretaciones memorables. El papel de Aladdin es interpretado por Massoud, mientras que Naomi Scott da vida a la princesa Jasmín y Will Smith asume el icónico papel del Genio.

El remake de La Sirenita llegará a cines este 25 de mayo y muchos ya lo esperan con emoción. El largometraje es dirigido por Rob Marshall (El Regreso de Mary Poppins, En el Bosque) a partir de un guión de David Magee (El amante de Lady Chatterley, Un Vecino Gruñón ), y además de tener a Bailey como Ariel, el elenco incluye a otras grandes estrellas, incluyendo a Melissa McCarthy como la villana Úrsula, Javier Bardem como el Rey Tritón, Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric, Daveed Diggs como Sebastián, Awkwafina como la atolondrada gaviota Scuttle y Jacob Tremblay como Flounder.

A estas alturas, ya no es nada nuevo enterarse de que la nueva entrega de La Sirenita está siendo objeto de críticas. El título comenzó a generar controversia incluso desde que se encontraba en etapas tempranas de desarrollo debido al casting de Halle Bailey como Ariel. Después de que en 2019 se dio a conocer que la cantante y actriz afroamericana sería la estrella de la película, usuarios en redes protestaron en contra de esta decisión de Disney.

Todo empeoró cuando se lanzó el primer teaser tráiler de la película, en donde se mostraba por primera vez a Bailey en personaje cantando “Parte de él”, icónico tema de la cinta animada de finales de los 80. Aunque muchos elogiaron la extraordinaria interpretación de Halle, otros simplemente expresaron su rechazo hacia el casting de Bailey porque su color de piel no “respetaba” las características físicas del personaje “original” de La Sirenita animada de 1989.

No te vayas sin leer: Disney tendría miedo de hacer un live action de El Jorobado de Notre Dame

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising