Noticias

Guardianes de la Galaxia 3: Will Poulter habla sobre su siguiente proyecto en Marvel como Adam Warlock

El actor fue muy bien recibido por los fans del MCU, pero tiene en mente cosas nuevas para su héroe.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85% se mantiene en las tendencias de las redes sociales gracias a su fascinante historia y personajes memorables. El viaje heroico de los héroes, al menos como equipo, culmina con esta tercera entrega a manos de James Gunn, quien ha cerrado con broche oro la ahora considerada mejor trilogía del MCU. Will Poulter se unió al reparto para interpretar a Adam Warlock, una figura largamente esperada de los cómics que tardó bastante en ser adaptada al cine. El británico de 30 años se entrevista con The Hollywood Reporter para hablar sobre el rol y lo que espera en el futuro.

No te pierdas: Taquilla de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se desploma un 49% en su segundo fin de semana

En los cómics, Adam Warlock es un ser humano creado artificialmente por los Enclave con el propósito de convertirse en el ser perfecto. Después de múltiples reencarnaciones y enfrentamientos con amenazas cósmicas como Thanos, Warlock obtuvo una gema del infinito y se convirtió en una figura clave en la lucha contra el tirano cósmico. Durante su trayectoria, ha lideró a los Guardianes de la Galaxia, ha experimentado con el bien y el mal, y ha encarnado conceptos divinos como el Magus. Con una compleja historia marcada por resurrecciones, transformaciones y batallas épicas, el Adam de las historietas se ha convertido en un personaje mítico de Marvel, representando la dualidad humana y divina en constante conflicto.

En Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Adam es creado por Ayesha, la Suma Sacerdotisa de los Soberanos, con el objetivo de destruir a los Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, Warlock despierta antes de completar su ciclo de maduración y sale a tener aventuras por la galaxia en un estado relativo de ingenuidad y poder desbordados. Aunque en un principio intenta hacer daño a sus objetivos, los eventos de la película dan paso a su redención y termina uniéndose al equipo protagónico. Will Poulter terminó convertido en uno de los grandes aciertos de la película, robándose el aliento del público a través de sus escenas. El público está ansioso por saber más de Warlock y el actor responde a la pregunta de THR sobre cómo será su siguiente proyecto en Marvel:

Te invitamos a leer: Guardianes de la Galaxia Vol. 3 | Presidente de Disney se arrepiente del despido de James Gunn y dice que lo tiene en muy alta estima

No tengo ni idea, pero tengo muchas ganas de continuar con la evolución del personaje y realmente espero tener esa oportunidad. Pero ciertamente no doy por sentado la suerte que tengo de estar en esta tercera entrega. Sinceramente, qué honor es tener un personaje así. Realmente lo digo en serio.

Will Poulter habla sobre el rasgo inmaduro del personaje, algo que piensa indispensable para su desarrollo posterior y que le permite ser una figura interesante y atractiva en sí mismo.

Sentimos que la inmadurez de Adam no solo era fundamental para lo que es efectivamente su origen y su infancia, en cuanto a la historia, sino que también era una oportunidad para el humor. Y una vez que él está separado de su madre y una vez que ella casi ha desaparecido, eso realmente lo llama a madurar, y eso requiere que sea más independiente de lo que lo has visto anteriormente. Y ahí radica la comedia y el drama y el humor y el pathos de su viaje.

Está claro que Adam Warlock regresará para más aventuras en las películas de Marvel Studios. Poco a poco se va conformando un nuevo equipo de Vengadores integrados por personajes jóvenes que funcionan como herederos de los que ya conocemos; Will podría unirse a todos ellos como Adam Warlock y dar una gran función en la siguiente película de los Avengers, ya hay dos en camino. Aunque ahora mismo no son los mejores tiempos de Marvel, las producciones de los Vengadores siempre son terreno seguro para el estudio, reuniendo cientos de millones de dólares en todo el mundo y escalando en la lista de mayores éxitos de todos los tiempos.

La siguiente película del MCU es The Marvels y llegará a las salas de cine el 10 de noviembre. ¿La veremos llegar todavía más lejos en taquilla que a su predecesora enteramente protagonizada por Brie Larson? La fase 5 de Marvel Studios se mantiene firme a pesar de los escándalos de los últimos meses.

También puede interesarte: Guardianes de la Galaxia Vol. 3 rompe récord mundial de la mayor cantidad de prótesis de maquillaje utilizadas para una producción

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising