Noticias

The Idol: The Weeknd asegura que sacrificó su salud y su hogar para filmar la serie

Hay muchos rumores y controversias sobre esta serie de HBO que espera llegar más lejos que Euphoria

A lo largo de su carrera como cantante, The Weeknd ha demostrado que también es un gran narrador más allá de sus letras. En sus videos y en las propuestas generales de sus discos se puede apreciar un lado que claramente quería explotar mucho más y que finalmente veremos con la serie de The Idol. Este título exclusivo de HBO es uno de los más esperados del año porque Sam Levinson está involucrado y porque ya hay muchas controversias sobre su producción. A pesar de estos aspectos que podrían mejorar o dañar su llegada, el intérprete está satisfecho con el resultado aunque en el proceso su salud física y mental se vieran comprometidas.

Sigue leyendo: Euphoria: Zendaya ha renegociado su contrato y ganará un millón de dólares por capítulo en la temporada tres

Sam Levinson rápidamente se ha hecho de una carrera bastante interesante que se aleja totalmente de las creaciones de su padre, el director Barry Levinson, quien es más conocido por Cuando Los Hermanos Se Encuentran - 90% y The Wizard of Lies - 72%. El creador prefiere abordar el drama desde otra perspectiva que permite un justo retrato emocional de la vida adolescente que él tanto padeció. Nación Asesina - 68% dividió al público y la critica, pero poco a poco se ha hecho de un legado entre los amantes del terror, además de que es prueba del estilo que lo caracteriza.

Euphoria - 79% fue la verdadera revelación para Sam Levinson, pues la serie de HBO se convirtió en una de las más elogiadas y premiadas, en buena parte por la presencia de Zendaya como protagonista. Aunque la segunda temporada no tuvo el mismo impacto, con algunos fans culpando a la pandemia mundial, su elenco y el director todavía se ven beneficiados por el programa y una tercera temporada ya se está trabajando. Para la productora, este éxito bastó para darle luz verde a nuevos y arriesgados proyectos como The Idol.

The Idol, protagonizada por The Weeknd y Lily-Rose Depp, cuenta la historia de una artista pop en ascenso que termina en manos de un autonombrado gurú que básicamente está al frente de un culto. En teoría, la serie es una crítica a la industria de la música, pero también a la obsesión por las celebridades y al propio sistema que los crea, los desgasta y los olvida en poco tiempo. El cantante, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, desarrolló la idea junto a Levinson y Reza Fahim, lo que les dio bastante control sobre las cosas, algo que ahora podría afectar el producto final.

También te puede interesar: Lily-Rose Depp niega ser una "Nepo Baby" y la modelo italiana Vittoria Ceretti la critica

El proceso para terminar The Idol no fue nada sencillo. La serie se anunció en junio del 2021 y aunque la filmación se llevó a cabo sin problemas, los creadores llegaron a un choque creativo con Amy Seimetz, quien sería la directora principal y una de las productoras ejecutivas. Cuando ella abandonó el proyecto, con un 80% de la grabación terminada, Sam Levinson tomó su lugar y mandó a trabajar el guion nuevamente, lo que implicó muchos reshoots y mucha incertidumbre entre el público.

Para The Weeknd la experiencia fue especialmente problemática porque se trata de una idea personal, pero él nunca pensó en rendirse, y sabía que tendría que llegar mucho más lejos de lo esperado y hasta sacrificar ciertos aspectos de su vida personal. En entrevista con W Magazine (vía IndieWire), el intérprete reveló:

Mi secreto es que no entro en pánico. Cuando todos a mi alrededor están preocupados, yo me quedo quieto. Pero sí entré en pánico cuando perdí mi voz. Tuve que descansar y reflexionar y pensar en The Weeknd y [el personaje de] Tedros y todo lo que había sucedido con la serie. Me di cuenta de que necesito saber que he hecho la mejor versión de lo que sea que estoy haciendo. Fue un desafío rehacer 'The Idol' y, en verdad, sacrifiqué mi salud y mi hogar para que funcionara. Entonces, digamos que se estrena y es jodidamente horrible. Todavía sé que hice lo mejor que pude.

Cuando comenzaron los reshoots, Levinson sabía que tendrían que trabajar todo por menos dinero y le propuso a The Weeknd que usaran su casa como set, algo a lo que él accedió siguiendo su ambición de cumplir con la visión que tenía sobre la serie. The Idol ha llamado la atención del público en las últimas semanas porque algunas personas que trabajaron en el programa afirman que pasó de ser una historia feminista a tortura pornográfica que cambia por completo la idea original con la que todos se subieron al barco. El proyecto se estrenará duranta la próxima edición de Cannes y entonces conoceremos las primeras críticas que pueden elevar o condenar su estreno en HBO el próximo 4 de junio.

No te vayas sin leer: The Idol: nueva serie del creador de Euphoria y The Weeknd ha sido un desastre

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising