Lily-Rose Depp niega ser una "Nepo Baby" y la modelo italiana Vittoria Ceretti la critica

La actriz y modelo en ascenso, hija de Johnny Depp, fue criticada severamente por sus comentarios sobre el nepotismo en la industria.

Johnny Depp ha sido una de las estrellas de Hollywood más famosas en las últimas décadas gracias a su variedad de apariciones en la gran pantalla. Más recientemente, Depp se convirtió en el centro de atención de los medios debido a la polémica batalla legal con su exesposa, la actriz Amber Heard. Durante el largo tiempo en el que Depp encabezó los titulares por la controversia con Heard, su hija, la actriz y modelo Lily-Rose Depp, prefirió mantenerse en silencio.

No te pierdas: Actor de The Boys lamenta su participación en Los Juegos del Hambre

En años recientes, la carrera como modelo y actriz de Lily-Rose Depp ha tomado un camino favorable. Pero como suele suceder con los hijos de grandes celebridades, ha sido acusada nuevamente de nepotismo. En una entrevista reciente para Elle (via Cinemablend), Lily-RoseDepp, protagonista de la nueva serie de HBO, The Idol, además de revelar el motivo por el cual optó no hablar sobre las controversias de su padre, la joven de 23 años “reflexiona sobre la fama, la privacidad y el crecimiento”, y en un punto de la entrevista toca el tema del nepotismo en la industria.

Aunque Lily-Rose afirma que ella no es una “Nepo Baby” o “Nepotism baby”, frase que se refiere a un actor, actriz, músico o modelo que comienza su carrera en la industria del entretenimiento gracias a la posición de sus padres en esta misma, fue criticada recientemente por su discurso acerca del tema. Lily-Rose Depp fue citada por la revista Elle diciendo lo siguiente:

También lee: Estrella de Ironheart habla del consejo que le dio Brie Larson para interpretar a la superheroína

Es extraño para mí reducir a alguien a la idea de que solo están allí porque es una cuestión generacional. Simplemente no tiene ningún sentido. Si la mamá o el papá de alguien es médico, y luego el niño se convierte en médico, tú no va a ser como, 'Bueno, solo eres médico porque tu padre es médico'. Es como, 'No, fui a la escuela de medicina y me formé'.

El comentario de Lily-Rose definitivamente no le sentó bien a la modelo italiana Vittoria Ceretti, ya que después de que la entrevista de Elle comenzó a circular en línea, la modelo no se anduvo con rodeos y emitió una respuesta a través de sus historias de Instagram. Ceretti, de 24 años, opinó sobre las afirmaciones de nepotismo y el difícil periodo por el cual pasó antes de haber logrado ingresar a la industria del modelaje. Ceretti publicó:

Sí, entiendo todo el 'estoy aquí y trabajo duro para lograrlo'. Pero realmente me encantaría ver si hubieras sobrevivido los primeros 5 años de mi carrera. No sólo ser rechazada, porque sé que tienes una experiencia de eso y puedes contarme tu pequeña y triste historia al respecto (incluso si al final del día siempre puedes ir a llorar al sofá de tu papá en tu villa en Malibú), pero, ¿qué hay de no poder pagar un vuelo de regreso a casa con tu familia? Esperar horas para hacer una prueba/casting sólo para ver a un ‘Nepo Baby’ pasar junto a ti, desde el cálido asiento de su Mercedes con su conductor y su amigo/asistente/agente cuidando su salud mental???? No tienes ni put* idea de lo mucho que tienes que luchar para que la gente te respete. TOMA AÑOS. Tu lo obtienes desde el primer día gratis.

No te vayas sin leer: Brendan Fraser recuerda un conmovedor reencuentro con Leonardo DiCaprio en su regreso al cine