Noticias

Chris Pratt está dispuesto a volver como Star-Lord a pesar de la salida de James Gunn de Marvel

El actor cree que sería casi imposible encontrar una forma justa de hacerlo, pero está abierto a la oportunidad

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85% está obteniendo buenos números en su primera semana en la taquilla global, y aunque Marvel todavía debe estar preocupado porque no se llegan a las ganancias de antes, la cinta ya es considerada un éxito gracias a su conmovedora historia y la forma en la que logra cerrar un ciclo para estos protagonistas. Sin embargo, estamos hablando de una entrega dentro de una larga lista de títulos en una franquicia y los fans ya esperan noticias sobre el futuro de estos héroes. De entre todos, parece que el más interesado en regresar es Chris Pratt, quien reconoce que no sería sencillo, pero está abierto a la oportunidad.

Sigue leyendo: Guardianes de la Galaxia Vol. 3 habría confirmado nuevo spin-off para este personaje

La importancia de James Gunn en el mundo de superhéroes va más allá de trabajar en las dos empresas más reconocidas del género, pues lo que realmente se considerará para su legado fue lo que logró de inicio con Guardianes de la Galaxia - 91%. Gracias a las posibilidades que ofrecía la creación de un universo cinematográfico, Marvel estaba abierto a escuchar nuevas propuestas para adaptaciones de héroes que no habían sido tan explotados. El director tenía una visión especial para estos personajes y aunque no eran tan conocidos más allá de los cómics, la primera entrega funcionó muy bien para todos los involucrados.

El director encontró la fama, el elenco encontró un impulso sin precedentes y la compañía aseguró más millones y nuevas oportunidades para extender su territorio narrativo con historias espaciales, lo que sirvió muy bien para el desarrollo de Thanos en la primera saga de Marvel. Gunn de inmediato se convirtió en uno de los favoritos de los fans por su estilo, y aunque para ello tuvo que sacrificar algunas cosas, como el desarrollo de Drax, en general se elogia su forma de usar a estos personajes y lo distinto que son de los otros héroes de la marca.

Luego de su despido y de trabajar en El escuadrón suicida - 91% y Peacemaker - 86%, Gunn regresó a Marvel para una última película que cerraría su visión sobre los Guardianes de la Galaxia. Desde que se confirmaron sus intenciones, los fans hicieron teorías sobre el futuro de estos héroes, sobre quiénes morirían y sobre quienes sobrevivirían para convertirse en elementos importantes de la franquicia que está ahora en la Saga del Multiverso que culminará con los eventos de Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars.

También te puede interesar: Guardianes de la Galaxia Vol.3: Will Poulter habla sobre el futuro de Adam Warlock en el UCM

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es un cierre increíblemente digno y apropiado para estos personajes, y es la mejor despedida que pudo hacer Gunn. La cinta ya es una de las favoritas del público, y la reconocen como una obra de calidad entre varias producciones de Marvel que los han decepcionado en los últimos años. La idea general de esta entrega es que sirve para terminar con un ciclo, pero no impide que ciertos personajes puedan regresar si es que Kevin Feige así lo desea, y sabemos que así será pues a la empresa le cuesta mucho soltar a ciertas figuras.

Aunque Dave Bautista y Zoe Saldana han hablado en varias ocasiones sobre cómo la película es definitivamente una despedida para ellos, especialmente porque Gunn ya no estará cerca, para otros intérpretes como Chris Pratt no necesariamente marca el fin. En entrevista con Total Film, el actor comentó:

Sería extraño continuar la historia [de Star-Lord] sin James. Hizo un trabajo tan magistral en las primeras tres películas. Realmente encontramos la voz de Peter Quill juntos y sin él, obviamente, nunca hubiera tenido esta oportunidad. Él la escribe, la dirige, sueña con la música, es su imaginación en la pantalla. Entonces, para continuar contando la historia, sería realmente importante honrar lo que ha hecho en las primeras tres películas y honrar lo que los fanáticos han llegado a amar del personaje y no simplemente hacerlo porque la gente podría aparecer para pagar, ¿sabes?

Pratt sabe que el personaje tiene potencial y un camino que puede recorrer dentro de la franquicia, pero si lo hace será por las razones correctas, especialmente para respetar lo que Gunn dejó como legado:

No quiero ser cínico en el enfoque y si ese es el caso, simplemente no lo haría en absoluto. Así que tal vez en el futuro, si algo tiene sentido, lo haría, pero realmente tendría que cubrir muchas de las casillas correctas.

James Gunn ya dejó claro que no tiene planeada una cuarta entrega, y considerando cómo un montón de directores rechazaron desarrollar la tercera cuando él fue despedido, es claro que nadie quiere tocar esta trilogía. Sin embargo, el personaje de Star-Lord todavía puede ser muy importante para la saga, y aunque ya no tenga cintas propias sí puede aparecer en momentos clave de la franquicia o hasta en otros títulos que cubran las historias espaciales de Marvel.

No te vayas sin leer: ENTREVISTA: Guardianes de la Galaxia Vol. 3 | Dave Bautista: “Va a ser un momento histórico para nosotros. Este es el final de un viaje"

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising