Noticias

Nicolas Cage asegura que recuerda estar en el útero de su madre

La carrera del actor no ha estado exenta de críticas y controversias. A lo largo de los años, ha protagonizado una gran mayoría de películas mal recibidas por la crítica y el público, y ha sido objeto de burlas y memes en las redes sociales.

Nicolas Cage es uno de los actores más reconocidos y queridos por el público. Desde sus inicios en la década de los años 80, ha logrado consolidarse como una de las figuras más importantes de la industria cinematográfica, gracias a su versatilidad y talento interpretativo. Cage comenzó su carrera con películas como Valley Girl (1983), La ley de la calle (Rumble Fish, 1983) y Birdy (1984). Pero su gran oportunidad llegó en 1987, cuando protagonizó la película Hechizo de luna - 92%, junto a Cher.

Sigue leyendo: RESEÑA: Renfield | Rompiendo las cadenas de la dependencia un insecto a la vez

Por su trabajo en esta película, Cage recibió su primera nominación al Óscar como Mejor Actor Principal. A lo largo de su carrera ha trabajado con algunos de los directores más importantes de Hollywood, como Martin Scorsese, Joel Coen, Ridley Scott, David Lynch y más. Ha protagonizado películas de distintos géneros, desde comedias románticas hasta dramas intensos y thrillers de acción. Esta versatilidad le ha permitido conectar con distintos públicos y convertirse en uno de los actores más populares de la industria.

Recientemente apareció en "The Late Show with Stephen Colbert” como parte de la gira promocional de su nueva película, Renfield: Asistente de Vampiro - 74%, y durante la sesión de preguntas y respuestas le aseguró al conductor que tiene recuerdos de cuando aún estaba en el útero de su madre:

Escucha, sé que esto suena muy lejano y no sé si es real o no, pero mi primer recuerdo lo tengo desde que estaba en el útero de mi madre. Siento que podía ver rostros en la oscuridad o algo así. Sé que suena poderosamente abstracto, pero de alguna manera me parece a mí que tal vez sucedió. Ahora que ya no estoy en el útero, tendría que imaginar que quizás eran vibraciones vocales que resonaban en mí en esa etapa. Eso es tener una regresión. No sé. Eso me viene a la mente.

La estrella de El peso del talento - 95% también compartió su opinión sobre el más allá: “Nadie lo sabe realmente, yo no lo sé. Dicen que la electricidad es eterna. Que la chispa sigue viva. Me gusta pensar que cualquier chispa que esté animando nuestros cuerpos, una vez que el cuerpo pasa, la chispa continúa. Pero si esa electricidad tiene conciencia o no, ¿quién puede decirlo realmente?

Nacido en Long Beach, California, en 1964, Nicolas Cage proviene de una familia de artistas. Su padre es el director de cine August Coppola, hermano del reconocido cineasta Francis Ford Coppola y su madre es la bailarina y coreógrafa Joy Vogelsang. Cage creció rodeado de artistas y desde muy joven mostró interés por la actuación.

Te recomendamos: Nicolas Cage escoge sus 5 películas favoritas de Nicolas Cage

Entre sus mayores éxitos están filmes como Adiós a Las Vegas - 90%, por la que ganó el Óscar a Mejor Actor Principal; The Rock (1996), un thriller de acción en el que compartió pantalla con Sean Connery; y La Leyenda del Tesoro Perdido - 73% (2004), una aventura de misterio y acción que se convirtió en un éxito de taquilla.

Sin embargo, si hay una película que destaca por encima del resto en la carrera de Nicolas Cage, esa es El Ladrón de Orquídeas - 91% (2002), dirigida por Spike Jonze y escrita por Charlie Kaufman , esta cinta supuso un punto de inflexión en la carrera de Cage, al demostrar su habilidad para interpretar a personajes complejos y desafiantes. En la película Cage da vida a dos personajes: el guionista Charlie Kaufman y su hermano gemelo ficticio Donald. Por su trabajo en esta película, Cage recibió su segunda nominación a los Premios de la Academia como Mejor Actor Principal.

Pero la carrera de Cage no ha estado exenta de críticas y controversias. A lo largo de los años, ha protagonizado una gran mayoría de películas mal recibidas por la crítica y el público, y ha sido objeto de burlas y memes en las redes sociales. Pero nada de esto ha afectado su popularidad entre sus seguidores, que siguen admirando su talento y carisma. En Renfield: Asistente de Vampiro - 74% de Chris McKay, interpreta a un perturbado Drácula, que se nos presenta como un jefe abusivo y cruel con su sirviente (Nicholas Hoult), quien llega a un punto de inflexión y comienza a cuestionarse si vale la pena el maltrato por la vida eterna. La comedia ha conseguido calificación positiva y buenas recepción por parte del público. La cinta ya está en cines de México.

Lee también: A Nicolas Cage no le interesa formar parte de Marvel Studios: "No lo necesito, soy Nic Cage"

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising