Noticias

CinemaCon 2023 | Dune: Part Two | Paul Atreides monta a un gusano de arena en tráiler de la película

Villeneuve dirije también Dune: Part Two, y trae de regreso a Josh Brolin, Dave Bautista y Javier Bardem y presenta nuevos personajes interpretados por Austin Butler y Florence Pugh.

Este martes por la mañana, Warner Bros. Pictures se apoderó del Caesars Palace en Las Vegas en el segundo día de CinemaCon para presentar avances de su próxima lista de películas. Lo más esperado fue el nuevo tráiler de The Flash, pero otra joya de la corona de la que los fans esperaban nuevas noticias es la secuela de Duna - 75%.

Sigue leyendo: Duna 2: Austin Butler no sonará como Elvis en la película, asegura Dave Bautista

Dune: Part Two es la segunda parte de Duna de Denis Villeneuve.Timothée Chalamet, Zendaya y Villenueve subieron al escenario para hablar del filme y presentar el tráiler. De acuerdo a información de Variety, en su intervención Chalamet adelantó que su personaje de Paul Atreides asume el rol de un verdadero líder en la nueva cinta. Zendaya habló sobre Chani y como está más presente esta vez: "Ella no está solo en sueños esta vez. Fue una experiencia tan increíble... Solo tuve muy poco tiempo para saber quién era y ahora realmente siento que es parte de mí”. Reveló que sí hay una historia de amor pero también mucho dolor.

Sobre el rol de Florence Pugh Villenueve destacó que será una jugadora clave en el juego del ajedrez político de Dune: Part Two, y cómo esta vez veremos más acción en el filme: "La primera parte fue más una película contemplativa. La segunda parte es una cinta de guerra, épica y llena de acción... con escenarios nuevos. Todo es nuevo en la película".

El director canadiense de éxitos como La Llegada - 94%, Blade Runner 2049 - 88%, Sicario: Tierra de Nadie - 94% y más, dio la introducción a este vistazo exclusivo en CinemaCon, aquí la descripción compartida por Comic Book:

En las imágenes, Paul y Chani se sientan juntos en la arena. Él explica cómo puedes sumergirte en ella. La Princesa a quien da vida Florence Pugh, quiere el fin de la Casa Atreides. Se pregunta si Paul sigue vivo. Imágenes de acción pasan muy rápido. Se ve a Paul cayendo en las dunas de arena y tratando de sostenerse con sus ganchos, luchando contra el viento y el gusano inminente que finalmente monta y cabalga. Los espectadores lo vitorean. Aparecen secuencias en blanco y negro de peleas en un coliseo, imágenes en color de rehenes y guerra. Se ve a Paul reuniendo a toda su gente y tomando el rol de líder.
Paul Atreides y su madre, Lady Jessica (Rebecca Ferguson), huyen al desierto de Arrakis, después de haber sido traicionados por el barón Vladimir Harkonnen. Son acogidos por los Fremen, los habitantes nativos del planeta, Paul ahora es parte de la resistencia. En una señal de cuánto ha cambiado, los ojos de Paul ahora son de color azul hielo, al igual que los del resto de los Fremen. El personaje de Zendaya, Chani, una figura periférica en la primera película, ahora está lista para la guerra y asume un papel mucho más importante. Y Ferguson ha dejado atrás sus modales reales, luciendo más valiente mientras está cubierta con tatuajes en la cara.

Te recomendamos: Dave Bautista asegura que Dune 2 será más grande y espectacular que la primera película

Como saben los fans del libro de Frank Herbert , Paul tiene visiones del futuro, una bendición ¿o maldición?, que le da un gran poder. La novela es considerada una obra maestra del género, y desde su publicación en 1965 ha sido adaptada en varias ocasiones para el cine y la televisión. La primera versión cinematográfica se estrenó en 1984, Dunas - 56%, dirigida por David Lynch. La película reunió a un impresionante elenco de actores, entre ellos Kyle MacLachlan, Sting, Sean Young y Max von Sydow, y contó con una partitura original de la leyenda de la música electrónica, Toto.

En el 2000, se produjo una miniserie de televisión de Dune dirigida por John Harrison, que fue mucho más fiel al material fuente original que la película de Lynch. La serie presentaba un elenco de actores menos conocidos, encabezado por William Hurt y Alec Newman como Paul Atreides. Si bien la serie tuvo una recepción crítica más positiva que la película, no logró generar la misma cantidad de entusiasmo o atención que la adaptación de Lynch.

Durante muchos años, se rumoreó que se estaba preparando una nueva adaptación cinematográfica de Dune, pero varios intentos de producir la película fracasaron antes de que se anunciara oficialmente en 2016 que el director canadiense Denis Villeneuve, estaba a cargo del proyecto.

La película de Villeneuve fue estrenada en octubre de 2021, protagonizada por Timothée Chalamet como Paul Atreides, junto a un elenco estelar que incluía a Zendaya, Jason Momoa, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Javier Bardem y Stellan Skarsgård. La película recibió críticas muy positivas por su impresionante diseño de producción, partitura original de Hans Zimmer y el enfoque más detallado y reflexivo de la trama en comparación con las adaptaciones anteriores.

El éxito de la película en taquilla y entre la crítica llevó a la confirmación oficial de una secuela, Dune: Part Two. Villeneuve trae de regreso a la cinta a Josh Brolin, Dave Bautista y presenta nuevos personajes interpretados por Austin Butler y Florence Pugh.

Dune: Part Two estrenará en cines el 3 de noviembre de 2023.

Lee también: Dune 2: Timothée Chalamet elogia el trabajo de Zendaya y Florence Pugh

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising