Noticias

The Witcher 3: tráiler revela la última aparición de Henry Cavill como Geralt de Rivia

El actor se retiró del show desde el año pasado, así que esta será la última temporada donde lo veamos como protagonista.

Hace unos meses los fans de The Witcher - 100% se llevaron una gran decepción cuando el actor Henry Cavill anunció que se retiraba de la serie, donde interpretó al protagonista, Geralt De Rivia, y sería reemplazado por Liam Hemsworth. Sin embargo, todavía lo veremos en la tercera temporada, cuyo primer avance ha sido publicado por Netflix y promete grandes sorpresas para los fans.

También te puede interesar: El arte de narrar en los videojuegos: un desafío para la adaptación al live-action

En The Witcher Cavill interpreta a un brujo guerrero que vive como cazarrecompensas hasta que conoce a una niña a la que debe proteger. Desde su primera temporada, el show ha sido un éxito para Netflix, y muchos piensan que se debe principalmente al actor protagonista, razón por la cual una cuarta temporada podría generar mucho menos interés.

La tercera temporada estará dividida en dos partes, la primera se estrenará el 29 de junio, con cinco episodios, y la segunda llegará el 27 de julio, con los tres episodios finales. Dado que esta es la última vez que veremos a Cavill en el papel protagónico, los fans harían bien en atesorar esta tercera temporada. Pueden ver el video a continuación.

The Witcher está basada en la saga literaria de Andrzej Sapkowski , y la adaptación televisiva fue supervisada por Lauren Schmidt. Además de Cavill en el papel protagónico, el show cuenta con las actrices Freya Allan y Anya Chalotra en papeles importantes. La primera temporada se basó en las novelas El último deseo y La espada del destino, y aunque no se ha confirmado, existen rumores de que los guionistas no respetaban el material original, y eso habría llevado a Cavill, fanático de los libros, a abandonar la producción.

También lee: The Witcher: tercera temporada no será fiel a los libros, revela supervisor de efectos visuales, y fans enfurecen

El anuncio de que el actor dejaba la serie coincidió con su regreso como Superman en Black Adam - 52%, donde apareció en la escena post-créditos, y después dijo en redes sociales que se venían grandes sorpresas. No obstante, para mala suerte de los fanáticos, James Gunn fue nombrado co-presidente de DC Studios y decidió hacer un reboot de Superman, lo que dejó fuera toda posibilidad de trabajar con Cavill para ese papel. En aquel tiempo el actor publicó este mensaje en sus redes sociales:

Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y es una triste noticia para todos. Después de todo, no regresaré como Superman. Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que sucede. Respeto eso. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados con el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas. Para aquellos que han estado a mi lado a lo largo de los años... podemos llorar un poco, pero luego debemos recordar... Superman todavía está presente. ¡Todo lo que representa todavía existe, y los ejemplos que nos da todavía están ahí! Mi turno de usar la capa ya pasó, pero lo que representa Superman nunca pasará. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba.

The Witcher sigue las aventuras de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario y despiadado en un mundo medieval fantástico lleno de magia, política y violencia. Los videojuegos basados en la franquicia, desarrollados por CD Projekt Red, han sido aclamados por su narrativa y jugabilidad, convirtiéndose en uno de los juegos más populares de la última década. La franquicia también ha inspirado cómics, una película y tres series de televisión. A través de sus diversas formas de medios, The Witcher ha ganado legiones de fans en todo el mundo y continúa cautivando a los amantes de la fantasía oscura con su intrincada trama y personajes complejos.

No te vayas sin leer: The Witcher: autor de los libros ahora reniega de la serie de Netflix

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising