Noticias

Rumor: John Boyega volverá como Finn en nueva cinta de Star Wars

Esta producción lo reuniría nuevamente con Daisy Ridley. Por años, Boyega comentó de manera directa sus inconformidades y aseguró que nunca regresaría a este mundo

George Lucas nunca imaginó que Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93% sería el inicio de un legado increíblemente poderoso. El mundo de Star Wars genera miles de millones de dólares al año gracias a mercancía y diversas ofertas de consumo. En estos momentos, son las series exclusivas de Disney Plus las que cargan con toda la franquicia, pero pronto tendremos por fin nuevas películas para seguir con la historia. Por supuesto, esto ha provocado muchas teorías sobre los nuevos proyectos, incluyendo si traerán de vuelta al elenco original, y ahora un nuevo rumor apunta a que John Boyega podría estar considerando una oferta muy interesante.

Sigue leyendo: Star Wars: John Boyega ya perdonó a Disney e hizo las paces con su personaje en la saga

Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% se convirtió en un gran suceso porque los fans de la saga llevaban años sin disfrutar de algo así en la pantalla grande. Además de poder volver a ver a estos personajes, la película se creó para presentar a una nueva generación, tanto de enemigos como de Jedi. Daisy Ridley se convirtió en la gran protagonista de esta secuelas, y aunque muchos tardaron un tiempo en aceptarla, ella respeta mucho la oportunidad y el espacio que encontró dentro del largo y complejo legado de Star Wars.

Algo similar sucedió con Adam Driver, quien ha mencionado en otras ocasiones que no tendría problema en volver a la saga, pero no pasó así con John Boyega. Cuando el actor se presentó en la primera película, era claro que su Finn era tan protagonista de la historia como Rey, pues ambos personajes representan las fuerzas que siguen peleando por la galaxia. Sin embargo, la experiencia del intérprete no fue muy buena y eso sólo lo desconectó por completo de la franquicia y todo lo que representaba el titulo mismo.

Boyega ha comentado en varias ocasiones que en un principio se le dijo que su personaje seria el protagonista y que aunque no le molestó que eso cambiara para dar espacio a Rey, sí resintió mucho que sacrificaran cualquier posibilidad de desarrollo para su personaje, sentimiento que los fans también comparten. Más allá de si algunos creían que Rey y Finn estaban destinados a ser la pareja principal de esta etapa, su conexión con la chica era indispensable para el crecimiento de ambos, y cuando se les separó totalmente en Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, los espectadores no supieron qué hacer del otro personaje.

También te puede interesar: Daisy Ridley volverá a interpretar a Rey Skywalker en nueva película de Star Wars

Por años, John Boyega comentó de manera directa sus inconformidades y aseguró que nunca regresaría a este mundo. De hecho, no hace mucho se le preguntó por su postura ante todo el asunto, y él acaró que ya había perdonado a Disney, pero estaba seguro de no querer volver a la historia, especialmente por lo que eso podría provocar en su seguridad como actor que sigue buscando nuevas oportunidades. Ahora que Daisy Ridley ya confirmó su regreso como Rey para una nueva película, la interrogante inmediata de los fans fue si Finn también regresaría o no.

Según Jeff Sneider y John Rocha, en el podcast The Hot Mic (vía CBR), existe una posibilidad muy real de traer de vuelta al personaje de Finn. Rocha reveló:

Diferentes fuentes se han comunicado conmigo debido a este show y me han dicho que, según ellos y lo que están escuchando, es que John Boyega regresará para esta película. Eso es lo que escucho de un par de mis fuentes y personas de confianza que conozco.

Por su parte, Sneider aseguró que hace tiempo él también había escuchado el rumor, pero que en ese entonces John Boyega no tenía mucho interés en regresar como Finn, por lo que la noticia se apagó más o menos rápido en redes sociales. Sin embargo, esta información nueva resultará muy prometedora para los fans del personaje.

Hay que aclarar que el actor no ha firmado nada todavía, y de momento ninguna de las partes ha confirmado si han tenido o no charlas y reuniones para hablar seriamente sobre un regreso. Es fácil pensar que John Boyega quiera mantener la paz que ya tiene y que no considere relevante pertenecer a la saga, pues eso también le permitiría disfrutar de las nuevas producciones como fan que es de Star Wars y sin tener que cargar con el odio de millones sólo por aparecer en escena. Sin embargo, los fanáticos más positivos creen que esto podría servir para hacerle justicia a Finn de una vez por todas, así que creen que el actor podría aceptar siempre y cuando logren concretar ideas interesantes para su personaje.

No te vayas sin leer: Parece que James Mangold quiere a Taika Waititi fuera de Star Wars

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising