Noticias

Daisy Ridley volverá a interpretar a Rey Skywalker en nueva película de Star Wars

El paso de Daisy Ridley está lejos de terminar en Star Wars, y esta mañana se anunció durante el Star Wars Celebration 2023 que la actriz está lista para retomar a su personaje

Daisy Ridley se convirtió en una de las actrices más populares de su generación gracias a su papel como Rey en la nueva saga de Star Wars. Desde que Ridley fue anunciada como la protagonista de Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, los fans estaban divididos. Por un lado, había una gran cantidad de seguidores de la franquicia que estaban emocionadas por la inclusión de una mujer poderosa en el universo de Star Wars. Por otro lado, había quienes creían que esta inclusión era solo para cumplir con una agenda política.

Sigue leyendo: Star Wars: El primer tráiler de Ahsoka revela al Gran Almirante Thrawn

Cuando la película fue estrenada, muchos fans se enamoraron del personaje de Rey y de la actuación de Ridley. Rey se convirtió en un modelo a seguir para muchas jóvenes y en un personaje icónico de la saga. La crítica también elogió la actuación de Ridley, y muchos la compararon con la interpretación de Mark Hamill como Luke Skywalker en la trilogía original. Pero, no todo fue positivo para Ridley y su personaje. Desde el principio, hubo una minoría de fans que se opusieron a la participación de Rey en la saga. Algunos la odiaron abiertamente, diciendo que era un personaje aburrido y sin profundidad. Otros argumentaron que era poco realista que Rey pudiera usar la Fuerza sin entrenamiento previo.

Pero a a pesar del rechazo de una parte del público, el paso de Daisy Ridley está lejos de terminar en Star Wars, y esta mañana se anunció durante el Star Wars Celebration que la actriz está lista para regresar, repitiendo su papel como Rey Skywalker en una nueva película de Star Wars que estará dirigida por la cineasta Sharmeen Obaid-Chinoy. La historia se sitúa una generación después de Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, la película aún sin título de Obaid-Chinoy presentará a Rey de Ridley sirviendo como un Maestro Jedi que instruye a una nueva generación. Esto también le dará a Rey la oportunidad de honrar los recuerdos de todos sus aliados caídos y compensar los arrepentimientos que su mentor Luke Skywalker tuvo en su propia vida como Maestro Jedi.

El anuncio forma parte de una cuasi-trilogía de películas de directores de alto perfil, todas anunciadas hoy en el panel de Star Wars. James Mangold contará una historia ambientada en el pasado distante, que se centrará en los primeros Jedi, mientras que Dave Filoni dirigirá un proyecto que, según se informa, concluirá algunas de las historias que ha establecido en el universo mandaloriano, así como su animación.

El proyecto marca varios hitos importantes para la franquicia: la cineasta pakistaní Obaid-Chinoy es la primera mujer en dirigir una película de Star Wars. La directora ganó dos Premios Óscar por los cortometrajes documentales, Saving Face en 2011, y en 2015 por A Girl in the River: The Price of Forgiveness, y recientemente dirigió dos episodios de Ms. Marvel - 100% para Disney+.

Te recomendamos: Star Wars: Daisy Ridley anuncia que quiere volver como Rey Skywalker en alguna otra película

En entrevista con Variety en enero, Ridley habló de lo asustada que estaba cuando se dio cuenta del gran compromiso que tenía con los fans:

En la tercera película [Star Wars: The Rise of Skywalker], estuve más tranquila. En las dos primeras, dije: 'Dios mío, han elegido a la persona equivocada'. Dios mío, voy a arruinarlo todo. Oh, Dios mío, oh, Dios mío. Y luego, en el tercero, tuve poco tiempo para hacer una pausa. Todavía tenía momentos en los que me sentía como, 'Oh, Dios mío, ¿soy terrible?' Pero también sabía que trabajé muy duro y que estaba en un ambiente muy seguro con mucha gente que ya conocía. Así que me sentí muy cómodo y realmente hice un esfuerzo para estar presente todos los días. Y fue mi experiencia de filmación favorita por esa razón porque realmente estaba asimilando todo, y nada de la alegría y la emoción se habían ido. Así que sentí que podía respirar un poco más tranquila.

El odio hacia Rey y hacia Ridley se intensificó con el lanzamiento de Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%. En esta película, Rey es retratada como una heroína luchando por encontrar su lugar en la historia, y algunos fans no estuvieron de acuerdo con esto. A medida que crecía la controversia, muchos se dieron cuenta de que había una conexión directa entre el odio a Rey y la misoginia.

Ridley también sufrió las consecuencias de este odio en su vida personal. En una entrevista con Radio Times, la actriz reveló que abandonó las redes sociales después de recibir muchos comentarios negativos por su físico y por su actuación en Los últimos Jedi: "Me despierto un día y hay un montón de cosas sobre mi cuerpo en Internet. Me sentí como '¿qué? ¿Qué he hecho?'".

La actriz también dijo que la negatividad en internet la afectó mentalmente y que tuvo que buscar ayuda para lidiar con esto. A pesar de todo, Ridley siguió adelante con su papel en Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, la última película de la saga. Aunque la cinta tuvo una recepción mixta por parte de la crítica y de los fans, la actuación de ella fue aclamada una vez más. Incluso aquellos que no disfrutaron de la película estuvieron de acuerdo en que Ridley hizo un gran trabajo interpretando a Rey.

La actriz está por estrenar en cines Sometimes I Think About Dying.

Lee también: Star Wars: Daisy Ridley ofrece sabio consejo a las mujeres que se unen a la franquicia

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising