Noticias

Harry Potter: Emma Watson confiesa que fue a terapia durante la pandemia, se sentía "triste y enojada" por muchas cosas

La actriz cumplió 33 años el sábado 15 de abril, y lo celebró con una extensa publicación donde habló de sus procesos transformativos.

El sábado 15 de abril la actriz británica Emma Watson cumplió 33 años, y además de que recibió las felicitaciones de sus seguidores y fans, ella compartió con el mundo parte de su experiencia de llegar a esta edad. Watson, conocida principalmente por su papel de Hermione Granger en la saga cinematográfica de Harry Potter, también es conocida por sus actuaciones en Las Ventajas de Ser Invisible - 85%, Ladrones de la Fama - 60%, La bella y la bestia - 71% y Mujercitas - 94% entre otras.

También te puede interesar: Harry Potter: CEO de HBO responde a la polémica por la participación de J.K. Rowling en el reboot

Además de su trabajo en la industria del cine, Watson ha destacado por su labor como activista, sobre todo como difusora del feminismo y promotora de la lectura. Mientras se encontraba filmando las películas de Harry Potter, estudiaba Literatura Inglesa, y después de esa etapa universitaria quiso explorar roles que se alejaran del mundo mágico.

Como suele ocurrir con las grandes estrellas, los espectadores creen que sus vidas son perfectas y no podrían tener problemas emocionales, pero la realidad es que las celebridades también son seres humanos y tienen problemas diversos. Watson reveló en su post de Instagram de su cumpleaños, que en los últimos años, además de alejarse de la industria, buscó probar nuevas actividades e incluso fue a terapia:

Estos son los 33. Santa madre. Antes de los 29 ni siquiera había oído hablar del Retorno de Saturno como concepto. Digamos que ahora me conozco bien. Me alejé de mi vida: aprendí a surfear (mal), monté algunos caballos (eso salió mejor), hice mucha terapia (¡terapia SÍ!).

También lee: Rumor: Harry Potter and the Cursed Child se canceló porque Emma Watson y Daniel Radcliffe no quisieron trabajar con J.K. Rowling

Además de mencionar un proyecto que emprendió con su hermano, la actriz cuenta que adoptó una perrita en México, y celebró haberse reunido con sus compañeros de filmación en Harry Potter. Si bien no especifica por qué fue a terapia, revela que estuvo “muy triste y realmente enojada”:

Filmamos una reunión de Harry Potter. Me despedí de mi abuela y mi abuelo. Volví sobre mis pasos. Creé un fondo de inversión ambiental de mujeres. Jugué Pickleball con @sugarrayleonard e incluso jugué golf y luego traté de hacer que todas mis amigas también aprendieran. Me corté la uña del pulgar en ambas manos tratando de cocinar para mí y luego sólo pude hacer las cosas con una sola mano durante meses. Me sentí muy triste y realmente enojada por muchas cosas.

Aprender a cocinar y probar nuevas actividades también parece haberla llevado al veganismo o vegetarianismo, o al menos a tener una alimentación más sana, pues dice que ahora come “cosas verdes”. Igualmente celebró haber dirigido su primer comercial:

Estas fotos fueron tomadas en mi cumpleaños el año pasado, pero no estaba lista para salir de mi capullo de Covid. Hoy me siento [una mariposa]. Gracias a las brujas de mi aquelarre que fueron tan fundamentales para ayudarme a llegar a donde y quien soy ahora. Ustedes son mis Vengadores y me inspiran y patean traseros. Se necesita un pueblo, no dejes que nadie te diga lo contrario. Y por último, gracias a mi hermano @alex.s.watson por ayudarme a encontrar las cosas más desafiantes, con el tiempo, increíblemente divertidas.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Los fans de Harry Potter siempre verán en Emma Watson a Hermione Granger, y aunque muchos quieren que regrese al papel, ese sueño no se concretará, pues hace poco se confirmó un reboot de la saga en formato de serie, lo cual ha sido muy criticado, ya que la última de las películas se estrenó hace apenas 12 años, y siguen grabadas en el corazón del público. Otro rumor, proveniente del podcast The Hot Mic, dice que había una película de Harry Potter and the Cursed Child en desarrollo, pero fue cancelada porque Emma Watson y Daniel Radcliffe se negaron a trabajar con J.K. Rowling , por sus polémicas en torno a la comunidad trans.

No te vayas sin leer: Harry Potter: Fans enfurecen al confirmarse que J.K. Rowling es productora ejecutiva de la serie reboot

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising