Noticias

La Casa del Dragón: confirman que la segunda temporada ya comenzó a filmarse

Se espera que los nuevos episodios se estrenen durante 2024. La siguiente temporada nos presentará nuevos personajes aunque por ahora no se ha hecho oficial el elenco, pero esto seguramente cambiará en las próximas semanas

Game of Thrones - 83% se convirtió en uno de los títulos más importantes en la historia de HBO y aunque su final dividió de manera irreparable a los fans, algunos no perdían la esperanza de ver más adaptaciones de la obra y mundo fantástico de George R.R. Martin . Por otro lado, la compañía no iba a dejar escapar la oportunidad de seguir dominando el género con una franquicia por lo que rápidamente se pusieron a trabajar en nuevas propuestas y de ahí nació la precuela de La Casa del Dragón - 91%. La primera temporada demostró que el público seguía interesado en esta historia y la segunda temporada ya se está filmando y seguramente generará mucha emoción entre los fans.

Sigue leyendo: La Casa del Dragón: segunda temporada presentará más dragones

La Casa del Dragón nos muestra una pequeña parte del dominio de la casa Targaryen, de donde proviene Daenerys. Ambientada muchas generaciones atrás, la serie se enfoca en Rhaenyra Targaryen, quien en los primeros capítulos se presenta como una adolescente, interpretada por Milly Alcock, que no tiene mucho interés en los asuntos del reino ni en gobernar al pueblo, pero que se toma con seriedad su puesto como heredera cuando su padre la nombra futura reina. En estos años vemos a la joven lidiar con su tío Daemon, quien también quiere sentarse en el famoso trono, y por el que siente una gran atracción.

De igual forma, y siendo el punto clave de la historia, vemos el desarrollo y deterioro de la relación entre Rhaenyra y Alicent Hightower, interpretada primero por Emily Carey y luego por Olivia Cooke, amiga de infancia que se vuelve su madrastra y luego su peor enemiga, pues ella quiere poner a su hijo en el trono en un intento por proteger a su familia. Con el paso de los años, la familia no sólo se divide, sino que abre paso a la destrucción misma de la famosa familia de conquistadores.

Cuando se revelaron las primeras imágenes y los primeros avances parecía que el público realmente no estaba interesado en la propuesta tras el final de Game of Thrones - 59%, pero contra todo pronóstico los curiosos fans quedaron muy satisfechos con el resultado y la promesa de que el autor trabajaba de cerca con los guionistas y showrunners para mantener el control de la historia y de su trabajo. A pesar de ciertos cambios importantes en la adaptación, todo fue supervisado y aprobado por Martin, quien consideraba estas alteraciones una oportunidad importante para elevar su texto para nuevas audiencias.

También te puede interesar: La casa del dragón: segunda temporada tendrá menos capítulos que la primera

Por supuesto, algunos puristas se han molestado por los cambios, asegurando que no están siendo fieles a la obra original, pero considerando que el texto en el que se basan está escrito por historiadores ficticios que siguen su propia versión de los hechos, La Casa del Dragón se presenta como la verdad absoluta y objetiva. Además, el trabajo de Paddy Considine, Emma D'Arcy, Rhys Ifans y el resto del elenco demuestra que este tipo de series siguen siendo muy fuertes para la temporada de premios, una razón más para que HBO trabajara lo más rápido posible en la segunda temporada.

En su cuenta oficial de Twitter, la empresa ya confirmó la filmación de los nuevos capítulos:

Es hora de regresar a Desembarco del Rey. La segunda temporada de La Casa del Dragón ya está en producción.

Al final de la primera temporada vimos a Rhaenyra sufrir varias pérdidas en poco tiempo, lo que definitivamente marcará un cambio en su personalidad. Primero se le dio aviso del fallecimiento de su padre, lo que adelantó su parto que terminó con la muerte de su bebé. Poco después, y dispuesta a evitar la guerra, la reina pierde a su hijo menor cuando él fue a buscar aliados a tierras amigas. La toma final, con el rostro descompuesto y lleno de furia de la protagonista nos deja en claro que se avecinan tiempos sangrientos y de venganza.

La siguiente temporada nos presentará nuevos personajes aunque por ahora no se ha hecho oficial el elenco, pero esto seguramente cambiará en las próximas semanas según avance la producción. Por otro lado, se confirmó hace tiempo que esta etapa contará con menos episodios y tendrá un nuevo showrunner tras la escandalosa salida de Miguel Sapochnik, supuestamente porque la empresa no dejó que su esposa mantuviera un puesto como productora dentro de la serie, dejando a Ryan Condal como único encargado de la adaptación. Si todo sale bien, La Casa del Dragón volverá en 2024 y se espera que cuente con, al menos, 4 temporadas para cubrir toda la historia mientras HBO prepara otros spin-offs y precuelas dentro de este mundo.

No te vayas sin leer: La Casa del Dragón: precuela sobre Aegon, el Conquistador está siendo considerada

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.99 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune 2 - Chani - Figura de Vinilo Coleccionable... $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune 2 - Chani - Figura de Vinilo Coleccionable...

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas con acción activada de... $583.26 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas con acción activada de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $727.95 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric with Crow - Figura de Vinilo... $378.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric with Crow - Figura de Vinilo...

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,400.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $884.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2 $675.62 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,978.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising