Noticias

La Casa del Dragón: segunda temporada presentará más dragones

Los que ya conocen la historia saben bien que los dragones son parte fundamental en esta guerra civil. Para mejorar la visión y el entendimiento del público sobre los dragones, La Casa del Dragón se enfoca en ellos mucho más que en Game of Thrones

Aunque Game of Thrones - 83% disfrutó de varios años de éxito, su final definitivo alejó mucho a los fans, por lo que el estreno de La casa del dragón - 91% se presentó como un arma de doble filo. Al final, la precuela funcionó muy bien y algunos especialistas hasta agradecieron los cambios y las actualizaciones sobre ciertos temas como el desarrollo de las mujeres protagonistas y la forma en la que se aborda la violencia sexual. La primera temporada fue un gran éxito y todos esperan con ansias los nuevos episodios que, según el creador no decepcionarán a los seguidores al presentar muchos más dragones

Sigue leyendo: Reproducciones de La Casa del Dragón se incrementan hasta seis veces mientras que Los Anillos de Poder pierde espectadores

Durante la línea de GoT los dragones ya no existían, por lo que los tres hijos de Daenerys siempre fueron uno de los aspectos más espectaculares de la serie. Sin embargo, en La Casa del Dragón la historia es distinta, pues estos peculiares y peligrosos animales eran comunes y servían como símbolo de la casa Targaryen, de ahí el nombre de la familia a la que hace referencia el propio título de la adaptación de la novela de George R.R. Martin . En este precuela se habla mucho sobre cómo los dragones ayudaron a este linaje a conquistar los Siete Reinos desde el famoso trono de hierro.

En la tradición del canon, cada hijo Targaryen recibe un huevo cuando nace para que la conexión entre el jinete y su dragón se fortalezca, pero también existen dragones que perdieron a sus dueños y vagan por el mundo como seres ferales y difíciles de entrenar. En este contexto, los dragones no son extraños y funcionan como un constante recordatorio de que la familia gobernante no puede ser aniquilada por nadie. El asunto es que las profecías y teorías sobre ellos también dice que sólo pueden ser destruidos desde dentro y una guerra civil provocada por la sucesión al trono es el gran punto de quiebre para ellos.

Para mejorar la visión y el entendimiento del público sobre los dragones, La Casa del Dragón se enfoca en ellos mucho más que en GoT. Además de que los diseños son muy diferentes, siempre siguiendo en lo posible las descripciones del autor en la obra original, los vemos convivir constantemente con sus jinetes, además de tener muchos diálogos donde se habla de su tamaño, personalidad, defectos, virtudes, y hasta sus hazañas pasadas.

También te puede interesar: La Casa del Dragón volverá hasta 2024 confirma presidente de HBO

Aquellos que ya conocen bien esta historia, saben que los dragones son indispensables durante la guerra civil entre Rhaenyra (Emma D'Arcy) y su medio hermano Aegon II (Tom Glynn-Carney), y marca una fisura importante en la familia que eventualmente ayuda a su inevitable caída. En la serie, especialmente en los últimos episodios, vemos cómo Daemon (Matt Smith) siempre plantea sus estrategias de guerra a partir de la cantidad de dragones que su bando tiene, pues en ese sentido tienen ventaja, pero es la reina quien no quiere usarlos antes de tiempo porque no desea destruir el reino que tanto desea obtener.

Este tipo de dilema, así como el nacimiento de nuevos dragones y la necesidad de encontrar nuevos jinetes, será indispensable para la segunda temporada que nos mostrará la guerra como tal. Aunque todavía falta mucho para ver esto, los creadores ya están trabajando arduamente y Ryan Condal aseguró en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter que los dragones tomarán todavía más relevancia:

Van a conocer a cinco nuevos dragones. [La segundta temporada] comenzará a filmarse muy pronto.

Aquellos que han leído la novela de Fire & Blood saben que el siguiente paso para ambos bandos es hacerse de un montón de dragones y jinetes expertos para la batalla; sin embargo, esto no es tan sencillo, pues los dragones sólo aceptan sangre Targaryen y esto llevará a una búsqueda exhaustiva que revelará muchos detalles sobre ciertos personajes que ya conocimos en los primeros episodios. Las expectativas son altas, pues los enfrentamientos entre dragones serán una tarea bastante complicada para los creadores, y los fans se quedaron con ganas de ver más luego del breve pero mortal encuentro entre Aemond con Vhagar y Lucerys con Arrax durante el final de temporada.

No te vayas sin leer: Emilia Clarke revela por qué no ha visto y no quiere ver La Casa del Dragón

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising