Noticias

Star Wars: The Acolyte confirma el debut de un personaje importante de la Alta República y presenta primer teaser tráiler

Entre las novedades de Star Wars Celebration se confirmó que Star Wars: The Acolyte es la primera incursión de la franquicia en la era de la Alta República, y que un personaje importante hará su debut en la serie.

Luego de unos más o menos tranquilos años después del estreno de Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, sin esa lluvia de noticias que caracteriza a Lucasfilm y Disney, finalmente se han estado anunciando nuevas producciones que llegarán a la franquicia en los próximos años si es que todo sale bien. Uno de los futuros lanzamientos que se ha mantenido intacto es Star Wars: The Acolyte, la serie que reúne a una parte del equipo de Muñeca Rusa - 75%, con la showrunner Leslye Headland a la cabeza.

No te lo pierdas: Star Wars: Lars Mikkelsen dará vida al Gran Almirante Thrawn en la serie de Ahsoka

Además de su elenco estelar, conformado por Amandla Stenberg (Los Juegos del Hambre - 84%, Muerte, Muerte, Muerte - 90%), Lee Jung-jae (El juego del calamar - 100%), Dafne Keen (Logan - 93%, His Dark Materials - 90%), Carrie-Anne Moss, entre otros, esta producción está llamando mucho la atención porque se trata de la primera historia que transcurre en la era de la Alta República. Este nuevo sector de la franquicia empezó como libros y cómics, con la mayor parte de la acción teniendo lugar unos 200 años antes de Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma - 55%, con la idea de que veremos lo último de la edad de oro de la Orden Jedi.

En realidad no se había hecho una conexión tan precisa sobre la época en la que transcurre The Acolyte, o que podría presentar, hasta el anuncio sorpresa que se hizo recientemente en la convención Star Wars Celebration 2023. Así, en Londres fue que Leslye Headland presentó a la actriz Rebecca Henderson (Muñeca Rusa) en el papel de una Caballero Jedi llamada Vernestra Rwoh, que debutó en The High Republic: Light of the Jedi y aparece en varios cómics de la serie principal.

Además de aparecer también en otras publicaciones de la misma era, el mérito del personaje, de entrada, es que fue la persona más joven en llegar al rango de Caballero Jedi tras lograrlo a la edad de 15 años. Por esto creemos que ya debe tener bastante experiencia en el presente dentro de la serie.

Te recomendamos: Daisy Ridley volverá a interpretar a Rey Skywalker en nueva película de Star Wars

Star Wars: The Acolyte ha llamado la atención desde su anuncio ante la posibilidad del regreso de los Sith, así como también por su elenco ya que reúne a actores de varias producciones reconocidas por el público. Ahora que sabemos en qué tiempo transcurre, es mucho más interesante porque la franquicia nunca había explorado eso antes y sin duda los fans querrán saber cómo se vería ese mundo varios años antes de que la Orden Jedi cambiara y fuera eliminada en su mayoría por el Emperador Palpatine.

Durante la Star Wars Celebration 2023 se confirmó que esta producción se estrenará en algún punto de 2024 y lo hará a través de la plataforma de streaming de Disney. Los asistentes pudieron ver un tráiler en exclusiva, pero este no ha sido compartido por alguna vía oficial.

De acuerdo con The Direct, lo nuevo será contado desde el punto de vista de un Sith, o al menos eso es lo que muestra el primer material que se ha presentado sobre la serie que todavía está en su etapa de producción. Según la descripción, Lee Jung-jae aparece como un Maestro Jedi dirigiéndose a estudiantes jóvenes a los que les dice que “no pueden confiar en ellos”, tal vez refiriéndose a los Sith. También aparece Carrie-Anne Moss sentada en una mesa, interpretando un personaje misterioso encapuchado que es atacado por Amandla Stenberg, quien usa una túnica morada y dos cuchillos. Se menciona una pelea con ocho Jedis en la que no se revela quién era la amenaza y que además se presentó al personaje de Charlie Barnett (Historias de San Francisco - 73%, You - 80%, Muñeca Rusa) con un lightsaber amarillo.

The Acolyte sería la primera historia de la franquicia que está centrada y contada desde el punto de vista de un villano. Los fans de Star Wars tienen mucho para celebrar, ya que los antagonistas siempre han sido queridos por una parte importante de ellos, pero hasta ahora no habían recibido esta oportunidad.

Continúa leyendo: Star Wars: Donald Glover dice que la serie de Lando aún podría ocurrir

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising