Noticias

Star Wars: Skeleton Crew | David Lowery, director de A Ghost Story, se une a la serie

Esta serie coming of age ya se perfila para ser una de las grandes apuestas de la franquicia

El mundo de George Lucas lleva tiempo marcando una diferencia para distintas generaciones, pero no se puede negar que en los últimos años la sobreexplotación de la marca y el crecimiento de la competencia en cuanto a la oferta de franquicias ha afectado seriamente su legado. Es verdad que su importancia seguirá siendo real por muchos años más, pero también es cierto que la compañía parece no saber qué hacer con el producto. Sin embargo, eso no significa que no puedan llegar nuevas propuestas que podrían cambiar el panorama y la serie de Skeleton Crew se presenta como una gran posibilidad, en especial por los creativos que están involucrados y entre los que ahora podemos contar al director David Lowery.

Sigue leyendo: Star Wars: se revela emocionante detrás de cámaras de Skeleton Crew

La reciente trilogía de Star Wars, protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega y Adam Driver, no resultó exactamente como se esperaba. Aunque las entregas no tuvieron problema en generar millones en taquilla global, terminaron dividiendo mucho a los fanáticos por las alteraciones que hicieron al canon y por las expectativas imposibles que se fueron creando y propagando en redes sociales sin ningún tipo de fundamento. De igual forma, esta experiencia dejó en claro que no todas las visiones y estilos de los directores pueden funcionar dentro de este mundo, incluso si fuera de él son un gran éxito con el público.

Otro punto que terminó por desgastar mucho la franquicia, fueron los spin-offs y precuelas que esperaban retomar a los personajes clásicos. Aunque Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85% se convirtió en un gran éxito, Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56% fue un gran fracaso mucho antes de estrenarse y afectó seriamente la carrera de Alden Ehrenreich por tomar el rol que lanzó a la fama a Harrison Ford. Lucasfilm tenía muchos planes para otras películas de corte similar, pero al ver el resultado se echaron para atrás y comenzaron a enfocarse en otros proyectos.

The Mandalorian - 80% fue el título que terminó por salvar las cosas, al menos en ese momento, pues la serie fue muy bien aceptada por los fans, quienes agradecían ver una perspectiva distinta de una historia que conocen que también hacía uso de referencias importantes sin necesidad de explotarlas o depender de ellas. Por supuesto, la nueva prioridad fueron estas series y rápidamente se trabajaron programas como El libro de Boba Fett - 63% y Obi-Wan Kenobi - 95%. El asunto es que nuevamente se gastó algo novedoso, y para cuando se estrenó Andor - 90%, las cosas ya no se sentían tan bien, a pesar de que esta historia es considerada una de las mejores de la saga.

También te puede interesar: Star Wars: Lucasfilm podría anunciar tres nuevas películas en Celebration

Ante la crisis, Lucasfilm decidió tomar un respiro para reestructurar toda su división y puso en pausa las películas, y hasta canceló algunas propuestas para ya no gastar dinero en su desarrollo. Por ahora, el plan sigue siendo el de mantener el enfoque en las series, con propuestas como Ahsoka, que dependerá enteramente del cariño que los fans sienten por este personaje; y Skeleton Crew un programa coming of age con Jude Law al frente, y que ya está generando expectativas gracias a los directores que están involucrados en el proyecto.

Star Wars: Skeleton Crew fue desarrollada por Jon Watts y Christopher Ford, y hace unos días se dio a conocer que Daniel Kwan y Daniel Scheinert , quienes acaban de ganar el Oscar por Mejor Dirección gracias a Todo en todas partes al mismo tiempo - 91%, dirigieron un episodio de la serie. Esto generó mucha emoción e interés, y ahora One Take News revela de manera exclusiva que David Lowery, más conocido por Historia de Fantasmas - 97% y La leyenda del caballero verde - 95%, también forma parte de este equipo y dirigió, al menos, un episodio. Lucasfilm se negó a dar más detalles, pero existe la posibilidad de que trabajara en más capítulos.

La serie mostrará a un grupo de adolescentes que trata de sobrevivir en el espacio profundo mientras buscan un nuevo hogar para habitar. Además de las aventuras y la relación entre los jóvenes, la serie promete tener mucha acción e intriga para mantener la emoción general del mundo de Star Wars. En ese sentido, David Lowery parece una gran opción, pues además de contar con cintas bastante intensas y emocionalmente profundas, también se ha acercado a los más jóvenes con su versión live action de Mi Amigo el Dragón - 87%. Skeleton Crew todavía no tiene una fecha de estreno confirmada, pero se sabe que la empresa quiere promoverla este mismo año, así que pronto se tendremos más novedades sobre esto.

No te vayas sin leer: Los Daniels confirman que sí trabajaron en Star Wars: Skeleton Crew (para pagar su seguro médico)

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising