Noticias

Los Daniels confirman que sí trabajaron en Star Wars: Skeleton Crew (para pagar su seguro médico)

Los directores aseguran que esto no significa que formen parte de la franquicia o que su estilo y creatividad serán limitados por Hollywood

Daniel Kwan y Daniel Scheinert llamaron la atención de la crítica con Un Cadáver para Sobrevivir - 69%, pero su verdadero punto de cambio llegó con Todo en todas partes al mismo tiempo - 91%. La cinta protagonizada por Michelle Yeoh, Ke Huy Quan y Stephanie Hsu sobre los multiversos cautivó al público gracias a sus momentos de acción y su conmovedor desarrollo de personajes, además de todas las referencias cinematográficas que los creadores agregaron. Con todo este potencial, era cuestión de tiempo para que los directores fueran solicitados para otras franquicias como Star Wars. Luego de que se filtrara la noticia sobre su participación en Skeleton Crew, los propios directores ahora confirman que trabajaron en esta esperada serie, pero también aseguran que esto no alterará su visión creativa.

Sigue leyendo: Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo supera a El Retorno del Rey y se convierte en la cinta más premiada de todos los tiempos

El mundo de Star Wars parece estar en crisis. La franquicia lleva años existiendo más allá de las películas de George Lucas y el público sabe que existe mucho material que puede explotarse en la gran pantalla. A pesar de esto, el trabajo de Lucasfilm ha sido bastante caótico y es prueba de que esperan que el consumidor apruebe todos los proyectos sin mucha atención y guiados por su lealtad hacia la saga. La trilogía protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega y Adam Driver demostró que algunos tienen serios problemas para aceptar cosas nuevas, lo que limita los movimientos de la productora.

En cambio, The Mandalorian - 90% funcionó entre los fans porque era algo nuevo, pero dentro de un contexto familiar que hacía referencia a la trilogía original y hasta servía como un homenaje. Debido al éxito que la serie tuvo en Disney Plus, la productora decidió enfocarse en explotar la pantalla chica y aceleró la creación y desarrollo de otras precuelas y spin-offs para contentar al público. El asunto es que el impulso se agotó bastante rápido y no todos respondieron muy bien a otros títulos como El libro de Boba Fett - 63% y Obi-Wan Kenobi - 95%; incluso Andor - 90%, que es considerada una de las historias más maduras y de mejor calidad de la saga, terminó por ser algo ignorada durante su estrreno.

La tibia recepción ante la llegada de la tercera temporada de The Mandalorian es prueba de que los fans están en otro nivel de exigencia que vuelve toda la experiencia en algo más limitado de lo esperado. Por ahora, la empresa dejó de lado las películas para enfocarse en las series y esa es una decisión que no puede ignorar en este punto. Sin embargo, la esperanza es que las nuevas propuestas logren mejoras y que, poco a poco, los espectadores sean más abiertos para disfrutar con gusto la mítica saga, y para eso, la llegada de nuevos creadores es indispensable y emocionante.

También te puede interesar: Star Wars: John Boyega ya perdonó a Disney e hizo las paces con su personaje en la saga

Star Wars: Skeleton Crew es uno de los proyectos más esperados de la compañía y uno que debe capturar la atención de los fans o marcará una nueva e importante caída para la franquicia. En lo que sólo puede ser un gran intento para llamar a su público, se dio a conocer hace poco que los directores de Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo podrían dirigir uno de sus episodios, y ahora ellos mismos acudieron a redes sociales para confirmar su participación en el proyecto y asegurar a sus fans que esto no significa que perderán su estilo.

En una serie de historias de Instagram, Daniel Kwan explicó:

Qué gracioso, todas esas personas que nos etiquetan y dicen que estamos siendo succionados por la "máquina corporativa" se pueden relajar. Estos encabezados siempre son engañosos. No se preocupen.
No estamos trabajando en una serie completa, dirigimos un episodio como invitados. Jon Watts se acercó a nosotros para hacer un episodio hace un tiempo (incluso antes de que saliera Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo). Amamos a Jon, amamos Star Wars, amamos aprender nueva tecnología, amamos conocer nuevo elenco y equipo, y necesitábamos los días para mantener nuestro seguro médico (!!!) así que fue un 'sí' fácil. Lo filmamos el año pasado y pasamos un tiempo increíble trabajando con el elenco y el equipo más talentoso y estoy emocionado de que todos lo vean.

El director finalizó su mensaje asegurando que su estilo y forma de trabajo no han cambiado y no van a cambiar nunca:

Nuestra siguiente película será un proyecto original de Los Daniels así que pueden dejar de preocuparse (y dejar de molestarme con eso)

Star Wars: Skeleton Crew es protagonizada por Jude Law y es una historia coming of age sobre un grupo de jóvenes en el espacio que conectará directamente con The Mandalorian y Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi - 80%. Se espera que la primera temporada llegue a Disney Plus este mismo año, aunque todavía no tenemos una fecha de estreno exacta.

No te vayas sin leer: Star Wars: productora de The Acolyte demanda a Lucasfilm

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising