Noticias

Star Wars: Dave Filoni revela que podría haber un “acontecimiento histórico” en la línea de tiempo de The Mandalorian

El creador de las historias detrás de los aventureros de una galaxia muy, muy lejana, nos cuenta los secretos de su pizarra y las razones por las cuales se podría suscitar un suceso que cree una ruptura en el orden de la Nueva República.

Las apuestas están sobre la mesa. Recientemente, en la serie favorita de los warsies, apareció nuevamente un gesto de maldad pura que, de a poco, nos anticipa el crecimiento de una corrupción en ciernes. Estamos a la mitad de la tercera temporada del nuevo hito de Star Wars: The Mandalorian - 80%, la serie de Disney+ que se ha convertido en un fenómeno global gracias a la icónica relación entre un hombre maduro y un bebé Yoda llamado Grogu.

Lee también: The Mandalorian: fans elogian el nuevo capítulo y dicen que esta temporada es tan buena como Andor

Desde que terminó la segunda temporada de The Mandalorian en 2020, ha habido mucha especulación sobre futuras temporadas e historias, especialmente después de que la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, se burlara de un evento cruzado en torno a la serie más tarde ese mismo año. En ese momento, se esperaba que el cruce involucrara a The Mandalorian, Ahsoka y Rangers of the New Republic, ahora descartado. Sin embargo, por obra y gracia de la creatividad productora, las actualizaciones han sido escasas desde entonces y todo el jaleo se ha estancado. En una entrevista reciente con The Wrap, el co-creador de The Mandalorian, Dave Filoni , se burló de la forma que eventualmente podría tomar ese crossover. Dijo:

Bueno, desde cierto punto de vista, podría. Podría convertirse en algo culminante y The Mandalorian aún podría continuar. No es necesariamente una cosa u otra, ¿verdad? Es una forma interesante de pensar al respecto. Tiendo a pensar, como hemos estado trabajando en The Mandalorian y luego escribiendo Ahsoka, y luego Jon Watts entró con Skeleton Crew, hay un período de tiempo completo que es posterior a El Regreso del Jedi y justo antes de El despertar de la fuerza; son alrededor de 30 años de tiempo. Cuando observas la trilogía original, es una cantidad de tiempo mucho menos significativa en la que se desarrollan esas tres películas. Y entonces, lo que me gusta es que estamos realmente construyendo muy lentamente un ecosistema de personajes, política y eventos en el período posterior a El retorno del Jedi. Y eso puede o no expandirse de una manera más grande a medida que agregamos más programas y más personajes.

Esta declaración nos dice lo que ya aparecía como obvio para la audiencia. Es decir, que este equipo de creadores se enfocará en llenar el vacío entre el final de la trilogía estelarizada por Mark Hamill y el de la trilogía estelarizada por Daisy Ridley. De esta manera, siguen la tradición impuesta por el propio George Lucas: cualquier spinoff debe rellenar huecos, no crear nuevos. De hecho, la trilogía de la década de los 2000 tenía como propósito dibujar la tragedia de Anakin Skywalker para darle más dramatismo y dolor a lo que narró entre las décadas de 1970 y 1980. De hecho, Filoni abundó en más detalles del plan que tienen para esta parte de la línea cronológica que les tocó:

Lo bueno es que todos estamos hablando creativamente sobre hacia dónde van todas estas historias. Y me encantan las pizarras, y esbozo todo y tengo cronogramas. Siempre comienzan con La amenaza fantasma y siempre terminan con El ascenso de Skywalker. Tengo todos estos espacios en el medio y donde todos hacen todo, para poder verlo todo y compadecerme con Kathy de lo que está pasando aquí, ¿qué está pasando allá? Es muy divertido. Creo que la realidad de que haya un gran evento en este período es muy real, es todo lo que diría. Pero sí, si Jon quisiera seguir haciendo historias “mandalorianas”, siempre y cuando no lo eliminen en dicho evento titánico, entonces, supongo, podrían continuar. No parece haber ninguna falta de interés en Grogu y Mando, eso es seguro.

También te puede interesar: Star Wars: guionista de Rogue One niega que Dave Filoni haya dirigido la escena final de Darth Vader

Este tono desdeñoso es de alguien que prefiere las novelas a los cuentos. Jon Favreau, que tiene una sensibilidad muy cercana a la de las nuevas audiencias, sí piensa bien en términos de relatos breves, como colección de aventuras, los episodios y periplos de sus héroes. En la tercera temporada de The Mandalorian, continúan los viajes del mandaloriano a través de la galaxia de Star Wars. Una vez que fue un cazarrecompensas solitario, Din Djarin se ha reunido con Grogu nuevamente. Mientras tanto, la Nueva República lucha por alejar a la galaxia de su oscura historia. El mandaloriano se cruzará con viejos aliados y creará nuevos enemigos mientras él y Grogu continúan su viaje juntos.

Los nuevos episodios ven el regreso de Pedro Pascal como Din Djarin / Mando; Carl Weathers como Greef Karga; Katee Sackhoff como Bo-Katan Kryze; y Giancarlo Esposito como Moff Gideon. Los nuevos miembros del reparto incluirán a Christopher Lloyd, quien se unirá a la serie en un papel actualmente desconocido.

Lee: Pedro Pascal se “chivea” por la popularidad que ha alcanzado: “Que se enfoquen en Harry Styles”

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos