Noticias

The Mandalorian: fans elogian el nuevo capítulo y dicen que esta temporada es tan buena como Andor

El tercer episodio de la nueva temporada llega a Disney Plus para deslumbrar.

Sigue adelante la fiebre Pedro Pascal y con ella llega un nuevo capítulo de la tercera temporada de The Mandalorian - 80%, serie de Disney Plus que ha causado sensación entre el público desde su estreno en 2019. Din Djarin y Grogu continúan con su aventura en la galaxia lejana, con Mando tratando de cumplir su cometido de regresar al clan. Algunos de los fans más comprometidos con el personaje ya vieron el tercer episodio y están comentando sus impresiones en redes sociales.

No te pierdas: Guardianes de la Galaxia Vol. 3 | Se revela clasificación oficial de la película

Tal vez Pedro nunca estuvo consciente de la gran fama que llegaría con The Mandalorian. Tras el fracaso de la trilogía secuela, no en taquilla pero sí entre la crítica y el corazón del público, Lucasfilm se dio la oportunidad de producir un show de televisión con resultados sorprendentes. El viaje de Djarin resultó mucho más atractivo de lo que se esperaba y ahora todos quieren saber qué pasará con el héroe y su pequeño acompañante, ahora su hijo adoptivo.

Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm, ciertamente ha sido acusada de cometer algunos errores importantes en el pasado, sin embargo, con The Mandalorian se ha aventurado y llegado más lejos de lo que todos esperaban. Ahora The Walt Disney Company tiene un personaje sobre el cual descansar con tranquilidad, siempre segura de que será un éxito con cada nuevo contenido desarrollado.

Uno de los aspectos más interesantes de los nuevos capítulos es que se está integrando a Bo-Katan, interpretado por Katee Sackhoff, como la nueva protagonista femenina de la serie, puesto que en temporadas previas tenía Gina Carano como Cara Dune; los escándalos provocado por la segunda en años previos le valieron su despido de Lucasfilm y la pérdida de un rol tan valioso como el de la paracaidista rebelde. Cabe mencionar que el público está aceptando bastante bien a Katan, en especial por el hecho de que es un personaje muy conocido de Star Wars, apareciendo previamente en las series animadas de Clone Wars y Rebels.

Te invitamos a leer: The Last of Us: creador explica cómo filmaron la icónica escena de la jirafa

Star Wars tuvo momentos complicados en años recientes. La trilogía más reciente no fue bien recibida por la mayoría de los fans, situación que colocó en una posición muy incómoda a las empresas. Poco antes de que Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% apareciera en cartelera en 2017, el estudio tenía plena confianza en la película; el cineasta encargado del trabajo, Rian Johnson, había estado detrás de varios capítulos brillantes de Breaking Bad - 100% y había dirigido cintas como Asesino del Futuro - 93% o Estafa de amor - 66%. Lo anterior fue suficiente para que Lucasfilm le ofreciera una trilogía propia a Johnson, enteramente bajo su poder, sin embargo, las malas críticas de los fans hacia Los Últimos Jedi hicieron que la empresa lo pensara dos veces al momento de continuar uniendo esfuerzos con Rian.

Ahora mismo, la atención de Lucasfilm parece estar centrada en las series de televisión, sin embargo, algunos rumores apuntan a que la nueva película será revelada en Celebration, el evento anual que festeja lo mejor de Star Wars y en la que aparecen varias de las estrellas más importantes de la franquicia. Se ha comentado que los personajes de la trilogía secuela regresarán con una nueva aventura en la galaxia, consolidando las bases de una nueva apuesta y un gran riesgo para Lucasfilm al convocar personajes que en su momento no lograron el favor de las masas. Celebration se llevará a cabo del 26 al 29 de mayo en Londres.

A continuación de presentamos una serie de tuits que reaccionan al nuevo episodio:

Mi parte favorita de The Mandalorian es que Din es simplemente malo en todo excepto en pelear y ser padre... como si simplemente se ahogara y saltara de un barco y cayera en su aterrizaje... es un desastre absoluto y me encanta.
El episodio de hoy de The Mandalorian comenzó MUY FUERTE con esa escena de apertura, pero debo ser honesto... No podía creer lo rápido que empezó a ir cuesta abajo. Me ha encantado esta serie desde el primer día, pero esta fue la primera vez que casi me quedo dormido durante un episodio.
Tengo que decir que #TheMandalorian ha sido increíble esta temporada, ¡como siempre! ¡El episodio 3 está preparando el final de temporada en lo que puedo imaginar es un sueño febril de Guillermo Del Toro de proporciones épicas! Todavía espero que tengamos algo de Fett, realmente quiero que se convierta en una temporada 2 del Libro de Boba Fett.
La gente dice que Bo solo está en esto por el sable oscuro. Hacerla villana nuevamente desharía toda su redención y todo lo que hizo al final de las guerras de clones y los rebeldes. Lo cual sería muy perezoso escribir.

También puede interesarte: Netflix lanza tráiler de Chupa, película dirigida por Jonás Cuarón y protagonizada por Demián Bichir

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising