Noticias

James Gunn dice que está trabajando en una serie animada de Wonder Woman

James Gunn, co-CEO de DC Studios, respondió al pedido de un fan en Twitter al asegurar que la compañía está trabajando en una serie animada de la Mujer Maravilla.

Mientras que las películas live-action de Wonder Woman están en el limbo, el co-CEO de DC Studios, James Gunn, ha confirmado que la Mujer Maravilla no ha sido olvidada en medio de la reorganización del universo de DC. Desde que se anunció la salida de Henry Cavill del papel de Superman en diciembre pasado, hasta que se reveló la primera parte de lo que el cineasta ha planeado junto a Peter Safran, la continuación de los superhéroes de la compañía ha sido uno de los temas más comentados.

No te lo pierdas: James Gunn dirigirá Superman: Legacy, revela guionista de DC Studios

La icónica amazona se convirtió en una gran parte de la discusión, ya que se reveló que Gal Gadot había realizado un cameo en The Flash - 60%, el cual fue eliminado, y Wonder Woman 3 de la directora Patty Jenkins había sido cancelada. Aunque no se ha confirmado que se hará un recast para encontrar otra actriz, hay que tener en cuenta que Superman y Batman también tendrán caras nuevas y podría suceder lo mismo. Varios actores han sido descartados, aunque aún hay muchos rumores en el caso del Hombre Murciélago.

Sin embargo, sobre la heroína de Temiscira parece haber menos movimiento en cuanto a rumores o las posibilidades que tiene el personaje, más allá de aquella producción que fue confirmada aunque aparentemente con un enfoque en la isla de donde se originó el personaje que ya ha sido llevado tanto al cine como a la televisión en épocas diferentes. Pero la actualización más importante sobre el personaje ha llegado recientemente, gracias al propio James Gunn.

El cineasta y co-CEO de DC Studios está muy pendiente de lo que están comentando los fans de los personajes de la compañía en las redes sociales, y en más de una ocasión les ha respondido. Aunque por lo general se mete en conversaciones para desmentir información, esta vez lo hizo para dar una excelente noticia relacionada con la Mujer Maravilla.

Te recomendamos: James Gunn da su opinión sobre Shazam! Fury of the Gods

Varios usuarios han estado soñando con ver una producción nueva liderada por la superheroína, y en este caso en específico un usuario estaba rogando con ver una serie animada protagonizada por Diana Prince, que además cuente con un gran elenco de personajes puesto que su mundo tiene mucho potencial y podría dar lugar a muchas historias. Acompañó su tuit con el hashtag #WonderWomanAnimatedSeries, al que otros usuarios se unieron diciendo que les encantaría ver una serie.

Esta publicación llegó a las manos y ojos de Gunn, quien citó el tuit y respondió diciendo que de hecho ya están trabajando en eso (vía Comic Book).

De acuerdo. Trabajando en ello.

Con esta respuesta podemos asumir que el estudio se encuentra haciendo lo necesario para en el futuro presentar una serie animada de Wonder Woman. Por supuesto, hay muchas posibilidades en cuanto a la historia que podría contar y el estilo que podría tener, especialmente porque el personaje ya ha tenido películas con una animación en particular mientras que la compañía está explorando uno muy diferente con Harley Quinn - 100%. Hasta eso, los fans están felices de saber que Diana sigue en los planes del estudio y que probablemente habrá mucho más para ver sobre esta querida amazona.

Por ahora, todo lo que ha sido anunciado por una vía oficial en relación con el personaje es Paradise Lost, una serie que llegará a HBO Max, o a la plataforma de streaming que exista en ese momento si es que no hay cambios, y ha sido descrita por Gunn y Safran como un drama al estilo de Game of Thrones que estará ambientado en la isla exclusivamente femenina que es el lugar de nacimiento de Wonder Woman, Temiscira, con una historia llena de intriga política y jugadores poderosos. Sabemos gracias al reporte de la compañía que tiene lugar antes de los eventos de las películas de la superheroína, pero aún es incierto si Gadot regresará. En palabras de Gunn, solo Batman y Superman tendrán nuevos actores por ahora.

Continúa leyendo: Guardianes de la Galaxia Vol. 3: James Gunn defiende el casting de Chukwudi Iwuji como The High Evolutionary

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising