Noticias

Rumor: James Spader regresará como Ultrón para la cinta Armor Wars

La película será una vía para darle protagonismo a War Machine

Aunque en los últimos años algunos consideren que la calidad del UCM ha disminuido bastante, no se puede negar que la franquicia sigue muy activa y es más fuerte que antes. Con el paso del tiempo, los fans han encontrado ciertos aspectos que respetan más de la saga y uno de ellos tiene que ver con los grandes villanos que presenta. Es verdad que los enemigos a vencer pueden ser lo más flojo de algunas películas, pero existen casos muy especiales que siguen fascinando a los seguidores. James Spader como Ultrón es uno de ellos y algunos todavía esperan que tenga otra oportunidad con el personaje, y esa oportunidad podría llegar con Armor Wars.

Sigue leyendo: Kevin Feige confirma que Bucky Barnes será el líder de Thunderbolts

James Spader es sencillamente uno de los mejores actores de la industria, y aunque su máximo punto de popularidad se dio hace muchos años, todavía logra sobresalir en los proyectos que toma. Cuando se anunció que él daría vida al villano en Avengers: Era de Ultrón - 75% las expectativas eran muy altas. A diferencia de otros intérpretes en cintas de este tipo, Spader no sólo prestó voz al personaje sino que genuinamente trabajó su interpretación y estuvo presente siempre en el set de filmación junto al resto del elenco.

Las primeras críticas decían que la cinta era efectiva, pero lo que realmente elevaba la historia era el trabajo de Spader, el asunto es que cuando la película finalmente se estrenó no resultó ser lo que todos esperaban. Luego de cortar varias escenas y de superar uno de los procesos de edición más problemáticos de Marvel, la cinta tuvo éxito básicamente por ser la secuela de Los Vengadores - 92%, y no tanto por cuenta propia. Como personaje, Ultrón generó un gran debate entre los fans, con algunos que no creían que le hiciera justicia a su versión del cómic y con otros afirmando que era una gran adición a la saga.

Al final, Ultrón no logró elevarse como villano, algo que Loki (Tom Hiddleston) o Erik Killmonger (Michael B. Jordan) lograron con creces. Luego de mucho análisis, quedó claro que el problema era la forma en la que el personaje estaba escrito, así como la edición general de la cinta, pero James Spader igual recibió elogios por lo que logró en el rol. Es por eso que muchos todavía quieren verlo de vuelta para tener una segunda oportunidad con esta figura. Por desgracia, nada parecía indicar que esto fuera posible. Ross Marquand le dio voz a Ultrón en la serie de What If...? - 84%, y el comentado cameo del personaje en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% resultó ser sólo una referencia.

También te puede interesar: Rumor: cinta de Los 4 Fantásticos mostrará a Reed Richards y Sue Storm como padres de familia

Ahora, un nuevo rumor indica que los fans podrían tener una nueva oportunidad para apreciar el trabajo de James Spader, y esto sucedería más pronto de lo que se esperaba. Según los moderadores de r/MarvelStudiosSpoliers (vía ComicBookMovie), el actor planea regresar como Ultrón para la película de Armor Wars, que hasta hace unos meses estaba planteada como una serie exclusiva de Disney Plus. El proyecto será protagonizado por Don Cheadle, y posiblemente aborde la ausencia de Stark y el deseo de varias compañías de quedarse con su tecnología de punta que bien puede usarse para la guerra.

La idea es poner a War Machine como el protagonista porque eventualmente tendrá una participación más importante en la siguiente fase de Marvel y hasta la conclusión de la Saga del Multiverso. La información no puede ser verificada porque los moderadores no revelaron sus fuentes, pero aseguraron que la noticia proviene de un lugar muy confiable. De ser así, la cinta podría retomar la idea original de Stark que buscaba crear a Ultrón para proteger al mundo de las amenazas externas, y considerando que eso no salió bien la primera vez, es posible que el personaje vuelva a presentarse como un problema en este otro contexto.

Aunque este nueva fase está buscando establecer nuevos personajes, héroes y villanos, algunos fans todavía no pueden superar las etapas pasadas, por lo que rumores sobre el regreso de Robert Downey Jr., Chris Evans o Scarlett Johansson, no son realmente extraños. La diferencia aquí es que Ultrón tendría sentido en la línea de Armor Wars, especialmente luego de lo que vimos en la serie animada de What If...? donde su presencia es realmente un peligro para el multiverso de Marvel. Sólo el tiempo dirá qué tan real es esta noticia, pero de ser cierta seguramente creará altas expectativas sobre el trabajo de James Spader.

No te vayas sin leer: Ant-Man and the Wasp: Quantumania | Guionista se sintió decepcionado y triste ante las malas críticas

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising