Noticias

¿Los Anillos de Poder está en riesgo por las nuevas películas de El Señor de los Anillos? CEO de Amazon Studios responde

Algunos vaticinan lo peor para la serie de Amazon Prime Video debido a las nuevas películas que fueron anunciadas por Warner Bros. Discovery.

En 2017 se anunció que Amazon había adquirido los derechos de El Señor de los Anillos y planeaban hacer una serie de televisión. Cinco años más tarde llegó a su plataforma de streaming El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - 90%, convirtiéndose en su mayor éxito hasta la fecha, pero pocos esperaban que este 2023 se anunciaría una nueva serie de películas de El Señor de los Anillos producidas por Warner Bros. y New Line Cinema. Esto ha provocado que algunos vaticinen el futuro fracaso del show de Amazon Studios, pero la CEO de la compañía, Jennifer Salke, tiene otra opinión.

También te puede interesar: Avatar: El Camino del Agua, Pinocho y Los Anillos de Poder triunfan en los premios de la Sociedad de Efectos Visuales

En Amazon y en Warner Bros. están conscientes de que la enorme popularidad que aún mantiene El Señor de los Anillos se debe al éxito de las películas dirigidas por Peter Jackson (Muertos de Miedo - 64%, King Kong (2005) - 84%, Jamás Llegarán a Viejos - 100%), así que ni Los Anillos de Poder es un remake de las adaptaciones cinematográficas ni las futuras películas de la franquicia serán un reinicio, sino una expansión del universo de fantasía. La diferencia entre lo hecho por Amazon y lo que está preparando Warner Bros., es que esta última compañía sí podrá conectar directamente sus nuevas producciones con las cintas de Jackson.

Un artículo de opinión de ScreenRant decía que el nuevo proyecto cinematográfico de El Señor de los Anillos podría significar un duro golpe a Los Anillos de Poder (y por este artículo algunos medios engañosos vendieron la falsa noticia de que la serie había sido cancelada), y luego se dio a conocer que de hecho el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, quiere aprovechar la popularidad de la serie para traer de nuevo a la pantalla grande el mundo imaginado por J.R.R. Tolkien .

Al ser cuestionada sobre este nuevo reto, Jennifer Salke dijo a Variety que tienen “suficientes fans” como para que el show siga adelante por mucho tiempo:

Ya veremos. Nos encanta nuestra serie original. Estamos extremadamente orgullosos de ella e invertimos a largo plazo. Entonces, definitivamente creemos que hay suficiente amor de los fanáticos para mantener nuestro [show] durante mucho tiempo.

También lee: Peter Jackson decidió regresar a El Señor de los Anillos tras desaire de Amazon en Los Anillos de Poder

A pesar de la confianza de la ejecutiva, Amazon todavía tiene la difícil tarea de convencer a todos los fans que quedaron insatisfechos con la primera temporada de Los Anillos de Poder. De acuerdo con los showrunners, los nuevos episodios no se modificarán por las críticas recibidas, pues los guiones ya estaban escritos antes del lanzamiento de la primera temporada.

La trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos es una obra maestra del cine que llevó al espectador a un mundo imaginario lleno de aventuras, magia y emociones. La creación de estas películas fue un esfuerzo colosal que involucró a miles de personas durante varios años. La producción comenzó en 1997, y Jackson y su equipo de guionistas pasaron años trabajando en la adaptación del libro de J.R.R. Tolkien a la gran pantalla, y finalmente obtuvieron la aprobación de la productora New Line Cinema para crear tres películas en lugar de dos, como se había planeado inicialmente.

La filmación tuvo lugar en Nueva Zelanda, donde se creó un universo cinematográfico increíblemente detallado y realista. Se construyeron enormes sets, se diseñaron trajes y armas, y se crearon efectos especiales de vanguardia para dar vida a los personajes y lugares de la Tierra Media. El reparto también fue excepcional, con actores como Elijah Wood, Viggo Mortensen, Ian McKellen y Orlando Bloom dando vida a los personajes icónicos de la saga. La banda sonora de Howard Shore fue impresionante, y se convirtió en uno de los elementos más memorables de la trilogía.

Después de años de trabajo, la trilogía fue estrenada entre 2001 y 2003, y se convirtió en un fenómeno de la cultura pop y un éxito de taquilla mundial. Ganó numerosos premios, incluyendo 17 Premios de la Academia. La creación de las películas de El Señor de los Anillos fue un logro épico que cambió para siempre el cine de fantasía y estableció a Peter Jackson como uno de los directores más talentosos de su generación.

No te vayas sin leer: Óscar: Público elige El Retorno del Rey como la mejor ganadora a Mejor Película

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising