Noticias

Steven Yeun interpretará al Superman de Marvel en Thunderbolts

Se habría confirmado el papel del actor en la nueva película del MCU.

Steven Yeun, actor conocido por sus papeles en Sorry to Bother You - 100%, Minari - 100% y The Walking Dead - %, fue contratado por Marvel para su nueva película Thunderbolts, aunque se desconocía para qué papel. Ahora más de una fuente ha reportado que el actor dará vida a Sentry, una especie de Superman de Marvel, aunque con algunas características que lo diferencian del superhéroe de DC Comics, pues su identidad secreta no es la de un honrado periodista.

También te puede interesar: Ant-Man and the Wasp: Quantumania | Guionista se sintió decepcionado y triste ante las malas críticas

De acuerdo con CBR, el casting de Yeun como Sentry fue confirmado el scooper CanWeGetSomeToast a través de Twitter, por el scooper Caiden Reed, y por el podcast The Weekly Planet. Marvel todavía no lo confirma de forma oficial pero hay buenas razones para creer que esto es cierto, pueden ver el tuit de CanWeGetSomeToast a continuación:

SI Steven Yeun es #Sentry, espero que su cabello permanezca negro y se vuelva rubio cuando se encienda. Nuestro primer Super Saiyan de acción en vivo podría ser él. Entonces parece que NO es un "si". Ahora REALMENTE quiero una secuencia de encendido de Super Saiyan para él.

Thunderbolts trata sobre un equipo de villanos / antihéroes que es utilizado por el gobierno para llevar a cabo misiones peligrosas, muy en el estilo del Escuadrón Suicida de DC, el cual ha llegado a la pantalla grande en dos ocasiones. El equipo de Marvel está conformado por varios personajes que fueron introducidos en películas anteriores, y el que presuntamente interpretará Yeun, tendrá su debut en la cinta.

También lee: Elizabeth Olsen dice que ningún Vengador puede derrotar a Scarlet Witch

El insider Daniel Richtman ya había anunciado hace unos meses que Sentry aparecerìa en Thunderbolts, pero dijo que Marvel estaba buscando a Ryan Gosling o a Alexander Skarsgård para el papel, actores que se parecen al personaje de los cómics, sin embargo, si Yeun fue el elegido para el papel, optaron por hacer algo nuevo y diferente.

Sentry fue una creación del escritor Paul Jenkins y del artista Jae Lee, y tuvo su debut en el año 2000, con The Sentry #1. El joven Robert Reynolds obtiene poderes parecidos a los de Superman (el poder de mil soles explotando) tras tomar un suero experimental, pero además de los poderes, dentro de sí creció una entidad llamada The Void, que le afecta mentalmente.

En Thunderbolts también veremos a Ghost, Interpretada por Hannah John-Kamen; Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh; Bucky Barnes, interpretado por Sebastian Stan; Red Guardian, interpretado por David Harbour; US Agent, interpretado por Wyatt Russell; Valentina Allegra de Fontaine, interpretada por Julia Louis-Dreyfus; Taskmaster, interpretada por Olga Kurylenko; y Barón Zemo, interpretado por Daniel Brühl.

El Universo Cinematográfico de Marvel ha dado inicio a su quinta fase con el estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60%, y aparentemente no ha sido el mejor inicio, pues la cinta fue criticada y tuvo un desplome espectacular en la taquilla. Próximamente tendremos dos películas de la franquicia, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85% y The Marvels - 52%, secuelas muy esperadas.

El inicio de este universo cinematográfico tuvo lugar en 2008 con la primera película de Iron Man, y sólo 4 años más tarde llegó a los cines el primer gran crossover de Marvel, Los Vengadores - 92%, donde se reunieron a los superhéroes introducidos en las primeras dos cintas de Iron Man, y en las primeras cintas de Capitán América y Thor. Actualmente los fans esperan con ansias la quinta entrega de Los Vengadores, que llevará como título Avengers: The Kang Dynasty, y la sexta llevará como título Avengers: Secret Wars.

No sabemos ni siquiera qué papel tendrá Sentry en Thunderbolts, pero es probable que si no lo matan en esa primera aparición, tenga un papel destacado en alguna próxima entrega de la franquicia.

No te vayas sin leer: Rumor: Marvel quiere a Dakota Johnson para interpretar a Sue Storm en la nueva versión de Los Cuatro Fantásticos

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,342.47 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $447.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,385.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,047.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $786.55 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,742.46 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $566.59 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising