Noticias

The Last of Us: HBO arregla errores de edición detectados por los fans

El episodio 6 tuvo un error muy grave que fue compartido de inmediato por los fans en redes sociales

A pesar de los millones de dólares, de los grandes equipos de producción y de semanas de cuidadosa edición, no existe proyecto alguno que esté libre de errores humanos. Por supuesto, los fans gozan en encontrar estos problemas, pero hay veces en que son tan evidentes y torpes que uno se pregunta cómo es que nadie los notó antes. El famoso vaso de café de Starbucks en la última temporada de Game of Thrones - 59% es un claro ejemplo de eso, y The Last of Us - 97% no se libró de algo similar cuando los espectadores notaron un grave error en el episodio 6. Por supuesto, HBO tomó nota del asunto y arregló todo de manera sutil a horas de que se viralizara el desliz.

Sigue leyendo: The Last of Us: creador explica por qué eligió "All or None" de Pearl Jam como el tema de Ellie en episodio 7

The Last of Us se ha convertido en el gran éxito de HBO y aunque el año recién comienza, es seguro que escucharemos de ella en la próxima temporada de premios. La serie es una adaptación del famoso videojuego y sirvió para demostrar que sí es posible hacer justicia a este tipo de formato cuando se respetan los elementos originales que la popularizaron en primer lugar. El que Craig Mazin desarrollara el proyecto junto a Neil Druckmann, creador del juego, fue una decisión clave que resultó muy bien, pues los cambios que se han hecho a la obra han sido justificados y poderosos, y han elevado la narrativa para aquellos que ya conocen la historia original y para aquellos que se acercan por primera vez con la serie.

A pesar de las críticas iniciales por parte de los fans del videojuego, Pedro Pascal y Bella Ramsey han probado que son los más adecuados para sus respectivos papeles y semana tras semana hay nuevas razones para mantenerse atentos a la serie. De hecho, el programa incrementa su rating con cada episodio, lo cual es un gran indicador de que se corre la voz de manera positiva. Es verdad que existe un sector muy retrógrada que gusta de atacar a la protagonista por su físico, y que está en contra de cualquier tema LGBTQ+, por lo que intentan afectar la calificación de la serie con comentarios negativos, pero nada de eso ha servido en lo absoluto.

En esta primera temporada hemos visto como Joel viaja junto a Ellie para llevarla a un lugar donde puedan analizar por qué es inmune a la infección que azotó al mundo. El plan es llevarla de manera segura para que puedan crear una vacuna o solución que salve a la humanidad; sin embargo, el trayecto implica muchos peligros como FEDRA, los rebeldes, los grupos de sobrevivientes aislados, y los propios infectados, por lo que cada episodio pone de nervios a los espectadores y hasta aquellos que conocen bien el videojuego.

También te puede interesar: The Last of Us | American Dreams, la novela gráfica que cuenta la historia de Ellie

En el episodio 6, Joel por fin encuentra a su hermano Tommy y descubre que vive en una comunidad cerrada y segura, y aunque resiente tener que alterar su nueva vida, le pide que lleve a Ellie a salvo porque él tiene ataques de ansiedad, está algo sordo y ya no es tan fuerte o hábil como antes. La historia sirvió para establecer mejor la relación entre los protagonistas y dejó las bases para conocer el pasado de Ellie, mismo que se vio en el reciente capítulo. Sin embargo, la atención de los espectadores se enfocó en un error donde claramente se puede ver al crew y otro donde se podía ver la mano de un ayudante cuando Ellie está apreciando los caballos en el establo:

Excelente episodio. Aunque tal vez quieran arreglarlo y subirlo nuevamente. Pueden ver al crew en esta toma.

El error se convirtió en una gran razón para atacar a HBO por horas, pero parece que ya todo quedó arreglado, y es que la compañía no va a admitir públicamente el problema, pero sí lo resolverá para que parezca que nada sucedió:

HBO arregló sutilmente los problemas encontrados en el episodio 6 de The Last Of Us. Ya no se puede ver al equipo de cámara en la parte de invierno o el guante debajo de Shimmer.

Antes de este error de The Last of Us, La casa del dragón - 91% también había sido criticada por un momento donde se pueden ver los dedos del rey Viserys a pesar de que en este punto de la historia ya los había perdido por su enfermedad. Con los millones que invierten en sus proyectos, y considerando la competencia actual de series de calidad, los fans no dejarán pasar ningún otro error y se mantendrán atentos para observar cada detalle. A pesar de esto, no todo el público notó el problema o le dio importancia, por lo que en nada ha afectado el éxito de la serie ni lo bien que se ha mantenido en el gusto de la gente y la crítica especializada.

No te vayas sin leer: The Last of Us: Storm Reid responde a espectadores homofóbicos

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising