Noticias

Avengers: The Kang Dynasty | Anthony Mackie explica por qué no tiene sentido que su Capitán América lidere a los Vengadores

El actor asegura que el corazón y el carisma no bastan para enfrentarse a una amenaza como Thanos.

Ha comenzado la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (¿o debemos ahora llamarlo, Multiverso Cinematográfico de Marvel?) con Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60%, y aunque varios de los Vengadores originales se han marchado, una nueva generación de superhéroes está surgiendo. En el caso de Capitán América, fue reemplazado por Sam Wilson, también conocido como Falcon; sin embargo, Anthony Mackie, el actor que lo interpreta, no está seguro de que su personaje sea el más adecuado para liderar al grupo de héroes.

También te puede interesar: Kevin Feige admite que se equivocaron al estrenar tantas series del MCU, y en el futuro lanzarán menos

Sam Wilson fue introducido a la franquicia en 2014 con Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, cinta que es recordada como una de las mejores de Marvel Studios. Después ha tenido participaciones importantes en otras entregas, incluyendo su serie, Falcon y el Soldado del Invierno - 97%. Próximamente protagonizará Capitán América: New World Order, y es muy probable que aparezca en los crossovers Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars.

En el pasado Steve Rogers, el Capitán América original, dirigía a Los Vengadores en sus batallas, pero él tenía una ventaja sobre Sam Wilson, que había tomado el suero de supersoldado, con lo que obtuvo superfuerza y resistencia sobrehumana. Wilson sólo cuenta con un traje tecnológico, que no es algo despreciable tomando en cuenta que Tony Stark / Iron Man también usaba uno, pero el actor considera que no es suficiente.

En entrevista para Empire Magazine, Mackie fue cuestionado sobre si espera que su versión de Capitán América sea el líder de Los Vengadores en Avengers: The Kang Dynasty, y esto contestó:

También lee: El MCU en recesión: ¿Podrá Disney revitalizar la franquicia de cine y televisión con los cambios revelados?

Sam es el único personaje sin superpoderes. Es solo un tipo normal que sale con un montón de tipos raros. Al ser de Nueva Orleans, he estado en algunas peleas. Y el corazón y el carisma nunca me ayudaron en una pelea. Eso por lo general sólo me hacía ser golpeado. Eso podría causar un problema cuando peleas con alguien como Thanos.

Quizá Thor o Bruce Banner / Hulk sean mejores opciones para que se conviertan en líderes de Los Vengadores en las próximas entregas, o incluso podrían introducir a un nuevo personaje para llevar a cabo esa tarea.

En el caso de Batman, en DC Comics, se explica mejor que sea un líder de la Liga de la Justicia en algunas versiones, ya que es un genio con tecnología de punta, algo más similar a lo que era Tony Stark en Los Vengadores, pero el Capitán América de Mackie ya no tiene mucho qué ofrecer más que apoyo moral, lo cual no es despreciable, pero la tecnología de su traje nuevo es un regalo de Wakanda, no obra suya.

En las películas de superhéroes, de forma muy conveniente, el poder de los villanos y héroes se ajusta a las necesidades del guión, y así es como un villano de fuerza descomunal puede ser golpeado o vencido por héroes mucho más débiles. Algunos fans no se preocupan por ello, y sólo disfrutan lo que ven en la pantalla, pero otros sí han protestado desde el principio por la desigualdad de poder en Los Vengadores.

Tener a un miembro como Black Widow, experta en manipulación y espionaje, es necesario, pero ella debe encargarse de las áreas en las que es experta. Ponerla a pelear contra una invasión extraterrestre ya es demasiado. Lo mismo para Hawkeye, personaje que dispara algunas flechas con tecnología futurista, pero que parece inútil al compararlo con Thor, Iron Man, Capitán América y Hulk.

Que no todos los héroes tengan superfuerza también es algo positivo para la trama, pero es mejor cuando se enfrentan a amenazas con las que sí pueden competir. En Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95% tuvimos algunos enfrentamientos muy buenos, donde por fin Marvel entendió que Black Widow y Hawkeye no podían enfrentarse a Thanos, ni liderar a los demás contra él.

No te vayas sin leer: Ant-Man and the Wasp: Quantumania | Jonathan Majors revela con qué personaje del MCU quiere que pelee Kang el Conquistador

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Libros, Mangas y Comics

Shōgun: 1

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $966.80 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $697.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,456.31 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,301.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $936.84 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $422.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,650.80 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Silver Buffalo Nickelodeon Bob Esponja SquarePants 3D Taza de... $399.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Silver Buffalo Nickelodeon Bob Esponja SquarePants 3D Taza de...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising