Noticias

Secuela de Constantine todavía está en desarrollo, confirma el estudio

Sin importar los grandes cambios que se Warner está haciendo en DC, la continuación con Keanu Reeves se mantiene en el plan.

El nombramiento de James Gunn y Peter Safran como directores de DC Studios hizo temer a muchos fans sobre el futuro de algunos proyectos anunciados con anterioridad, entre ellos la secuela de Constantine - 46%, pero tal parece que no hay nada de qué preocuparse. Nueva información de Entertainment Weekly confirma que la continuación todavía sigue en marcha y que veremos a Keanu Reeves volviendo a su personaje en la adaptación cinematográfica.

No te pierdas: El Rey León: Disney lanzará historia de origen de Scar

Estrenada en 2005 y dirigida por Francis Lawrence, Constantine es una adaptación del cómic Hellblazer, protagonizado por John Constantine, personaje creado por Alan Moore y Stephen R. Bissette en los años noventa. La película sigue al detective de lo sobrenatural radicado en Los Ángeles, quien después de sufrir un intento de suicidio descubre que posee el don de ver a los ángeles y demonios que caminan entre nosotros. Cuando el caso del suicidio de una mujer llega hasta él, Constantine se da cuenta de que está muy implicado. Se une a una detective de policía para investigar la muerte y descubre que hay un complot para liberar a los ángeles caídos del infierno.

La película no fue bien recibida en su momento, de hecho tuvo algunas críticas muy negativas. Pero el tiempo le ha dado su lugar y ahora se ubica como una de las favoritas entre las producciones DC para cine; la secuela se anunció varios meses atrás y tal parece que sigue en pie en los estudios de Warner. EW declara que un portavoz de Warner se acercó al medio para asegurar que Constantine 2 sigue en marcha, incluso con todos los planes que ahora mismo están siendo confirmados y desarrollados por DC Studios.

Te invitamos a leer: Justin Roiland habría dejado de escribir Rick and Morty desde hace años

Las noticias sobre las adaptaciones DC en live-action siguen siendo confusas por decir poco. Aunque ya hemos tenido a un par de John Constantine en el terreno de la acción real, los fans del personaje continúan esperando que Warner desarrolle una versión para el DCEU que forme parte de una potencial Liga Oscura. En abril del año pasado se informó de un interesante rumor que involucra a Sope Dirisu, quien estaría siendo considerado para interpretar a Constantine en una serie de HBO Max, la plataforma que en estos momentos cuenta con el favor del público gracias a su amplio catálogo.

Por otro lado, hay quienes ya quieren ver a Keanu Reeves de regreso como John Constantine tras su lejana aparición en la película, sin embargo, esta no formaría parte del reboot que James Gunn tiene planeado para el futuro. Hace algunos días, el director confirmó (vía Collider) que todo DC Studios es un gran multiverso, pero que películas alternas como Batman - 85% o Guasón - 91% forman parte de los Elseworlds o mundos paralelos, ¿Constantine también forma parte de ellos?

Sí, DC es un multiverso, pero nos vamos a centrar en un universo de ese multiverso. Y si algo no es DCU, lo dejaremos muy claro. Tan estrictamente para adultos como Todd Phillips, Joker o, ya sabes, animación para niños como Teen Titans Go, vamos a dejar muy claro que esos son DC Elseworlds de la misma manera que lo estamos haciendo en los libros de historietas.

¿Cuándo veremos el inicio de rodaje para Constantine? Por el momento no hay fecha de estreno alguna pero ciertamente Keanu Reeves está ansioso por volver a ser el detective. A finales de enero se entrevistó con TotalFilm para hablar sobre cómo rogó a los ejecutivos de Warner por la continuación:

No sé si era un asunto pendiente, pero definitivamente era un papel que me encantaba. Y pienso que Francis Lawrence, el director, hizo un trabajo increíble. Me encantó interpretar a ese personaje, y realmente disfruté la película. Yo estaba como, [haciendo voz de Oliver Twist] '¿Pueden darme más?'

También puede interesarte: The Last of Us: Paul Schrader, guionista de Taxi Driver, critica la serie y dice que el episodio 3 fue demasiado melodramático

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising