Noticias

The Boys superó a las series de superhéroes de Marvel, fue la más popular de 2022

La adaptación The Boys sigue cosechando triunfos para Amazon: se confirmó que fue la serie de superhéroes más vista del año pasado, mientras que ningún título de Marvel fue lo suficientemente popular.

The Boys - 85% no es solo considerada una de las mejores producciones del cine y la televisión protagonizada por superhéroes según muchas opiniones, sino que también ha derrotado a todas las adaptaciones de Marvel Studios que llegaron a la pantalla chica recientemente. Así como lo lees, este trabajo de los estudios de Amazon, una de sus obras más ambiciosas sin lugar a dudas, continúa dando buenas noticias a la compañía por ser un éxito de audiencia que ha sido más visto que todos esos lanzamientos de la Casa de las Ideas en Disney Plus y en cambio se codea con otros verdaderos pesos pesados de la industria como Stranger Things - 98%, The Crown - 80% y Merlina - 69%.

No te lo pierdas: The Boys: productor asegura que la cuarta temporada tiene el momento más desagradable en la historia de la televisión

La serie creada por Eric Kripke es la única adaptación de superhéroes que aparece entre las producciones más vistas publicadas por Nielsen, reconocida empresa que mide el desempeño de las series en streaming. En este ranking, The Boys aparece dentro de las quince más vistas en el apartado de series originales, ocupando el lugar número once (vía CBR). Además de ser la representante de las historias protagonizadas por superhéroes, es el título de Prime Video mejor posicionado en esa lista, y solo está acompañado por El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - 90% que alcanzó a meterse en la clasificación en el último lugar.

Según este ranking, la adaptación de la novela gráfica homónima fue la onceava serie original más vista de 2022 al obtener un visionado de 10.6 mil millones de minutos. Una cantidad nada despreciable cuando miramos el resto de la clasificación y notamos que en el puesto número diez se encuentra The Crown con 12.7 mil millones de minutos y que abajo aparece el programa The Great British Baking Show que ha empatado a The Boys con la misma cantidad de tiempo de reproducción. ¿Otro detalle interesante que muestra lo bien que lo hizo? Merlina, en el tercer puesto, fue vista 18.6 mil millones de minutos.

El ranking revelado por Nielsen Company demuestra que hay una gran superioridad en las producciones de Netflix puesto que en esta categoría, con la excepción de dos lanzamientos de Prime Video, todos los títulos más vistos le pertenecen. Sin duda se trata de un gran trabajo que está haciendo el equipo de The Boys, que además nos hace notar otra cosa: superó a todas las series de Marvel en Disney Plus.

Te recomendamos: Amazon prepara serie de Tomb Raider con Phoebe Waller-Bridge como guionista

2022 estuvo lleno de lanzamientos importantes para la franquicia de superhéroes como Moon Knight - 87%, Ms. Marvel - 100% y más introducciones de personajes en ambiciosas series que se conectan con las películas del MCU, pero no tuvieron el mismo éxito que los lanzamientos cinematográficos. Ninguna de sus producciones pudo alcanzar el top 15 de series originales y, obviamente, mucho menos el ranking general de visionado del año pasado. Según CBR, la última serie de la compañía que logró aparecer en el listado fue, irónicamente, la primera que estrenó bajo su nueva modalidad de contar historias.

WandaVision - 95% sigue siendo el más grande éxito televisivo para esta franquicia que regresará pronto a los cines. En su momento, la adaptación protagonizada por Elizabeth Olsen en el papel de Wanda Maximoff/Scarlet Witch se coló en el puesto número catorce gracias a los 7.3 mil millones de minutos reproducidos por la audiencia, pero eso fue en la lista compartida por Nielsen al terminar el año sobre la televisión de 2021. El MCU no ha podido repetir algo similar.

El éxito de The Boys se ha extendido a lo largo de tres temporadas en Prime Video, el servicio de streaming de Amazon, y tiene una cuarta temporada en producción. Los fans están ansiosos por ver lo que deparan los nuevos episodios luego de una explosiva tercera temporada que llevó a la pantalla varios hechos de los cómics que tanto deseaban ver, y que en cierto modo no creyeron posibles debido a lo fuerte que puede ser el material. The Boys le ha traído otras grandes noticias a su estudio como la primera nominación de una serie de superhéroes al Emmy a Mejor serie de drama, además de ser la única producción no perteneciente a Netflix que ha llegado tan alto en el ranking de Nielsen.

Continúa leyendo: Co-creador de Cowboy Bebop critica la adaptación de Netflix, dice que sólo aguantó una escena

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising